Multa por exceso de ruidos en la calle

I

Buenas , me ha llegado una multa por tener musica alta la musica de un coche a las 2 de la mañana, son 300 euros de multa, la fecha en la que ocurrio fue hace 2 meses y 20 dias ,fue redactada hace ya un mes aunque me ha llegado hoy y pone que tengo 15 dias para pagarla.
Estoy desempleado y soy estudiante por si eso cuenta para algo.
Se puede recurrir o pedir una reduccion?

RusTu

#1 No pagues, que le jodan al Estado.

1
B

se puede no ser subnormal con la música a las 2 AM

84
T

jaja, InyourFace!

6
icetor

te lo mereces por nota

1
B

Estoy hasta los huevos de los niñatos como tu te jodes y la pagas

4
1 comentario moderado
narko1

Ya son ganas de tocar los cojones poner musica a tope en el coche a las 2am.

En cuanto a tu duda, espero que no y te toque pagarlo todo por notas.

1
ruk0style

Que pagues la multa, un individuo como tu con la música a las 2am fuerte y en la calle se merece una multa, encima te quieres escaquear... los cojones

Krosita

Inyourface, bitch.

2
B

#1 Puedes pedir pagar por plazos la multa, además si lo haces en el tiempo establecido quizás te hagan un descuento.

xlive

Si pagas antes de x días solo pagarías 150€.

Hardy

Espero que tengas que pagar los 300€ íntegros. Asi la próxima vez te lo piensas dos veces antes de creerte que a todo el mundo le interesa escuchar tu "musicote".

xXxHarlockxX

"Estoy desempleado y soy estudiante"

Pero tengo coche (o será de sus papis) y me permito el lujo de a las dos putas de la mañana tener la música a todo trapo, valiente basura de persona, ahí te toque pringar más dinero.

No ase falta disir nada más:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/oposiciones-fuerzas-cuerpos-seguridad-381077/264#7900

4 1 respuesta
B

#14 ya ves, es que joder YA VES. Más multas tenían que poner de este tipo. Yo trabajo fines de semana y estudio entre semana y no me da para un coche. Y menos para estar poniendo música a las 2 de la mañana a todo trapo.