Multa por exceso de ruidos en la calle

I

Buenas , me ha llegado una multa por tener musica alta la musica de un coche a las 2 de la mañana, son 300 euros de multa, la fecha en la que ocurrio fue hace 2 meses y 20 dias ,fue redactada hace ya un mes aunque me ha llegado hoy y pone que tengo 15 dias para pagarla.
Estoy desempleado y soy estudiante por si eso cuenta para algo.
Se puede recurrir o pedir una reduccion?

RusTu

#1 No pagues, que le jodan al Estado.

1
B

se puede no ser subnormal con la música a las 2 AM

84
T

jaja, InyourFace!

6
icetor

te lo mereces por nota

1
B

Estoy hasta los huevos de los niñatos como tu te jodes y la pagas

4
1 comentario moderado
narko1

Ya son ganas de tocar los cojones poner musica a tope en el coche a las 2am.

En cuanto a tu duda, espero que no y te toque pagarlo todo por notas.

1
ruk0style

Que pagues la multa, un individuo como tu con la música a las 2am fuerte y en la calle se merece una multa, encima te quieres escaquear... los cojones

Krosita

Inyourface, bitch.

2
B

#1 Puedes pedir pagar por plazos la multa, además si lo haces en el tiempo establecido quizás te hagan un descuento.

xlive

Si pagas antes de x días solo pagarías 150€.

Hardy

Espero que tengas que pagar los 300€ íntegros. Asi la próxima vez te lo piensas dos veces antes de creerte que a todo el mundo le interesa escuchar tu "musicote".

xXxHarlockxX

"Estoy desempleado y soy estudiante"

Pero tengo coche (o será de sus papis) y me permito el lujo de a las dos putas de la mañana tener la música a todo trapo, valiente basura de persona, ahí te toque pringar más dinero.

No ase falta disir nada más:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/oposiciones-fuerzas-cuerpos-seguridad-381077/264#7900

4 1 respuesta
B

#14 ya ves, es que joder YA VES. Más multas tenían que poner de este tipo. Yo trabajo fines de semana y estudio entre semana y no me da para un coche. Y menos para estar poniendo música a las 2 de la mañana a todo trapo.

Para algo están los pubs/discoteca/bar nocturno

PD. lo de las oposiciones............ no comments

1 respuesta
KoRMuZ

Si estás desempleado, y no tienes ingresos, te la van a cobrar cuando los tengas si no la pagas ahora, así que por eso no te preocupes, que pagarla, la pagas.

Creo que tienes 21 días desde que la firmas/recibes la notificación para tener una reducción del 50%.

PD: Ojalá haya pasado el plazo de reducción y la pagues.

1
I

Madre mia que de niños hay por aqui... yo no la puse el coche no era mio el dueño del coche la puso alta eran las 2 de la mañana de un sabado en un parque relativamente alejado de casas y nos pusieron la multa a todo el grupo que estabamos ahi que eramos 6 personas...

Sed un poco mas maduros que he hecho una pregunta, esperando que alguien con cabeza me ayudase , nose supongo que con 19 años uno la puede cagar alguna vez no?

aaah y con respecto a lo de las oposiciones... tu que vas de enteradillo por la vida, hay policias que hacen lo que le sale de los cojones y yo por recibir 1 multa leve en toda mi vida ya madreeee e matado a alguien

no es que quiera ayuda solo pregunto por informacion, si hay alguna opcion legal que permita una reduccion o cualquier cosa de ese estilo , porque comprendo que tenga que pagar una multa porque hice algo ilegal y lo suyo es que pague por ello pero 300 euros ahora mismo es mucho dinero

2 6 respuestas
Scerin

¿Pero que quieres de ayuda muchacho? a pagar toca, no hay más.

1
B

#17 Que esperas de mediavida ;)

Xustis

#17 cagarla si y que hay mucho imbecil por aquí metiendose con una persona solo pero tener la música alta también, pero también tienes que ser consecuente y por lo tanto tendrás que pagar la multa, no hay otra.

B

#17 a las 2 de la mañana en un parque 6 personas alrededor de un coche con la música a tope = multa asegurada. Yo trabajo los domingos y por la mañana me tengo que levantar, si no me dejan dormir puedo denunciar fácilmente eso.

Pero bueno, respecto a tu problema es lo que han dicho, pagarla la vas a tener que pagar. Si lo haces pronto pues tienes el descuento y pagarás menos. Si no la pagas te van a embargar cuenta bancaria a tu nombre, tu próximo sueldo o la lotería que te toque. Mejor pagarlo ya, y si, la puedes cagar una vez. Espero que aprendas jaja

1 respuesta
T

#17 Seguro que no se te ocurrió decirle al del coche, "tú baja 1 poco la música que es tarde y estaremos jodiendo a alguien" pa queeee, mejor seguir con tus litros y tus canutillos y fuck de police!

9 1 respuesta
ruonory

#17 Claro que la puedes cagar con 19 años y también puedes pagar las consecuencias.

1
gAdrev

#17: #22, luego asume tu responsabilidad, y si puedes beneficiarte del descuento y pagar la mitad, hazlo, que no es tanto. No veo ninguna circunstancia por la que debieras irte de rositas, la sanción es proporcionada y sobre todo, seguro que para la próxima tenéis más cuidado (que es de lo que se trata).

makre89

Oye tengo un problema por estar donde no debo con quien no debo y haciendo lo que no debo.

Voy a postearlo en mediavida que está lleno de personas maduras que seguro que se lo toman en serio y me ayudan.

Vamos no me jodas.

Kullu

Es simple, la has cagado y te toca pagar.

Seguro que en ese momento no pensasteis en que podíais molestar a alguien con la música, ¿verdad?

B

Oye voy a opinar sobre cierto personaje que viene a un foro de juegos a pedir consejo...pero en vez de eso.... mejor me rio en su puta cara y le pongo de gilipollas para arriba.

Pd. Luego hablamos de madurez.

#28 Otra vez id a un polígono industrial y listo. No te disculpes, todo el mundo la liado alguna vez y no por ello te tienen que linchar.

I

A ver se que habria bastante troleo etc, pero solo buscaba algo de info , con que alguien me diese una pista (que ya ha habido gente que a puesto algo de ayuda) me vale, porque nunca e tenido una multa y no tenia idea de que te podieran hacer descuento por pagarla pronto ni nada por el estilo, y si podia haberle dicho que la bajase pero sinceramente en ese momento no lo pense yo estaba a mi royo hablando y no me di cuenta

1 respuesta
LostoMind

Como ya te han dicho, si la pagas rápido será la mitad, o eso creo dado que no me han puesto nunca ninguna multa así.

La próxima vez alejaros mas de las viviendas o si podéis entre el grupo de amigos alquilar algún local. Tengo una plaza a unos 200 metros de casa, van chavales por la noche y a las 3 de la mañana que todo esta en silencio pues les escucho prácticamente hablar y ya no te digo si ponen música y demás.

PaChUn

#28 podieran

5

Usuarios habituales