Multa por exceso de ruidos en la calle

Meiven

#45

Te cuesta más declararte insolvente que pagar la multa

Brakken

Viendo gente como #1 se da uno cuenta de donde vienen los policias subnormales y catetos que plagan cual garrapatas el país.

Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado... :palm: :palm: :palm:

1
Khrixso

A ver, yo lo que no entiendo es que se coman 300 euros todos los que están alrededor de la música. Que sean un grupo de retrasados no cambia el hecho de que la multa se la coma el dueño/conductor del vehículo no? Por poner un mal ejemplo:

Estoy con mi cuadrilla en un bar a las 2:am con la música a todo trapo, obviamente la multa va para el dueño del local.

Que algún enterado me lo explique porque realmente me pica la curiosidad y me parece un /fucklogic en toda regla xD

2 respuestas
melyrub

#1 Son 20 no 15 para el pronto pago segun instruccion 11/S. Da igual que estes en paro o lo que sea.
Si pagas antes del plazo te beneficias de una reduccion del 50%. Si recurres, pierdes el derecho al 50%.
En definitiva, paga ya (se lo de lo q hablo)

Yukinary

#63
Pues no se realmente porque es así, imagino que la multa no es al hecho de tener el coche con la música a todo trapo sino el estar reunidos allí formando jaleo pero el tema de botellón es igual, tu puedes estar allí sin beber que te comes la multa igualmente.
Y a #1 como te han dicho ya págala con descuento no recurras no lo vas a ganar.

OneKAME

En la misma multa te indica el plazo que tienes para recurrirla / presentar alegaciones y ante que organismo tienes que dirigirla.

De todas formas, antes de darte un solo consejo te invito a que nos pases una copia debidamente censurada, donde indique el lugar donde se cometió la infracción y que podamos valorar que entiendes por "lugar alejado".

1 respuesta
I

#66 No te preocupes solo queria algo de informacion acerca de las opciones que se puedan tomar, sabiendo que si la pago ya me hacen el descuento la pagare el lunes.
Gracias por la info

MaTrIx

#63 y acaso no pudo uno de ese grupo cojer y bajarlo? estaban todos ahi, con ello a mano para apagarlo el dueño del bar es el dueño y normalmente no conozco a nadie que normalmente se meta en la barra para apagar o bajar la musica.

GriLLo

Sino tienes ingresos no te pueden embargar la cuenta, y a los dos años prescribe.

En cuanto a la multa en si, si la pagas te descuentan un 50%, puedes hacer un pliego de descargo.. pero normalmente las ordenanzas de las ciudades suelen decir que te miden el ruido bajo arbitrio de los agentes..

Como consejo: Sino tienes ningún ingreso ni piensas que lo vayas a tener, no la pagues. Sino pagala ya y te quitas de problemas.

1 respuesta
B

Ah, eres de esos egoístas que me joden el sueño algunos sábados...

JÓDETE! : D

Zarvaje

joder, que os pongan la multa por llevar cosillas ilegales ok, por hacer botellon ok, pero por la musica alta... lamantabla.

Rubios

La solución es no hacer ruidos excesivos en la calle.

B

#69 también hay que tener en cuentaque es inembargable el salario, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda del salario mínimo interprofesional (SMI)

1
FMartinez

#54
de lo que se ha salvado el del gif... xdd

1 respuesta
icetor

pues da todo el perfil de GC

hamai

#15 Si tienes 500 euros te vendo mi coche, no joking.

evening0

#74 Me di cuenta al ponerlo, pero ya se queda así.

Esa chapa 1 metro más a la izquierda y le hace la carrerilla en el pelo.

B

Una pregunta, si vives en un campo y haces ruidos excesivos a la misma hora, pero no tienes vecinos, ¿te pueden multar igualmente? ¿o es necesaria la denuncia de un vecino?

Gracias y un saludo

1 respuesta
Rubios

#78 Es una pregunta trampa?

1 respuesta
B

#1 Presenta alegaciones (propón pruebas y que te remitan el expediente), con suerte se traspapela y a los 6 meses caduca el procedimiento (que no el hecho que has cometido).

Te viene todo resumido en la notificación de apertura de expediente (la carta que te han mandado). Tiene 15 días de plazo admvo (lunes a sábado) a partir de recibir la carta, este plazo es para presentar las alegaciones.

Ale suerte :P

B

#79 No.

Imagina que estás en una propiedad privada sin vecinos y te pones a tocar la trompeta a las 2 de la mañana, ¿que ocurriría?

2 respuestas
B

#81 Que sonaría una bella melodía.

1 respuesta
B

#82 Jajaja, no enserio, ¿podrian multarte por exceso de ruido?

1 respuesta
B

#83 jajaja pues no lo sé la verdad, creo que eso va por ordenanzas locales, si fuera así dependería de cada municipio si lo castiga o no, pero la cosa está en que si no molestas ¿que problema hay?

Rubios

#81 Si no tienes vecinos no puede haber nadie que lo denuncie.

:psyduck:

2 respuestas
dranreb

#85 Siempre puedes denunciarte a ti mismo ¯_(ツ)_/¯

hjesush

Si algo hay que pagar son las multas del ayuntamiento. Otras cosas te la pueden sudar pero las multas estarán ahí al acecho esperando el momento que te den de alta en la SS y asaltarán tu nómina como un ninja.

Karlsson

#55 +1
Por cierto, yo también tuve 19. Eso no significa que fuera tan necio, por supuesto que la he cagado. Pero de ahí, a ver gilipolleces como ver al típico grupito de Pihippies fumando porritos (que es lo de menos, por que lo puedo ver normal) Tomando litronas o las pipas en tu plazoleta, tirándolo todo alrededor y teniendo una PUTA papelera a menos de 1 mt... Sin contar que encima escuchan mierda de reggeaton o más mierda aún, bachata con el móvil a todo trapo...
Hay que respetar los gustos, pero también hay que respetar cuando la franja no es tuya y encima la ensucias o contaminas de pagafantas, carmelitas, pintamonas, pihippies, borjamaris, kanitronis, etc....

B

#85 Quizá si pasa la policia y escucha escandalo puedan hacer algo, por eso lo preguntaba.

Mas de una vez han venido diciendo que han llamado los vecinos por "X" motivo, siendo el motivo falso (ruido, sin nada que lo produzca, fumar, y nadie lleva nada... etc)

Usuarios habituales