Multa en Italia por colarse en el bus

bjtorres

Buenas tardes mediavideros:

Os traigo una pregunta. Nos han puesto una multa a mi novia y a mi por "colarnos" en el autobus de Roma, al pensar que el bus se pagaba al conductor y resulta que se saca primero el billete en un estanco. El asunto es que nos metimos en el bus y nada más arrancar se metieron 3 revisores que nos pidieron el billete.

La cosa acabo con una multa de 54€ a cada uno, que no hemos pagado. La cuestión es si alguno sabe si esta multa tiene algún tipo de repercusión en España o si afecta a la hora de volver a Italia, por ejemplo con motivo de trabajo en el futuro. Sé que ahora las de tráfico si que llegan a tu casa, pero sobre las de este tipo no sé que alcance tienen.

Muchas gracias!

intelntl

¿Por qué ibas a querer trabajar en Italia? Yo apuesto porque no llega. Pero ni puta idea.

2
MaTrIx

Si, estas jodido, ya verás cuando vengan por ti.

5
B

La mafia italiana vendra a por ti

13
klawi

Maradona empezo asi.

5
Selerian

Estás jodido colega con la normativa europea en mano hay algo que se llama Sistema Schneifer y donde meten los datos de criminales a nivel de la unión para compartir en estos casos. No me extrañaría nada que en cuestión de días aparecieran las famosas Patrullas Fiscales de Europa, porra en mano, para sacarte los 54 euros (más te vale llevar siempre esa cantidad en los bolsillos, porque si les haces ir a un cajero te pedirán intereses).

Si quieres ir a Italia espero que tengas un amigo con patera.

6
quickkk

Roma
Bus
Pagar

Xddd que putada, cuando estuve no pagaba ni el tato

19 2 respuestas
Adonay_

#7 lo mismo por aquí xD el bus era un chollo...

PrinceValium

paga o muere

lol

B

te vas a despertar con la cabeza de un caballo en la cama

8
Usopp

#7 En Pisa igual XD

Luig1

Que recuerdos de Lisboa entrando al metro 4 detrás de alguien que pagaba...
Y estar acojonado por ir en coche y ver las cámaras en la autovía con el precio por tramo, pensé q me llegaría el multon a casa y na
Ontopic ni te preocupes , si no te lo hicieron pagar al momento es papel mojado

1 respuesta
Rivendel

te van a embargar el salario hasta que pagues la multa

cabron

Ya te puedes ir olvidando de pedir pizzas hasta que la pagues

1
zazgan

Berlusconi se va a trajinar a tu novia hasta que no pagues la multa.

3
B

A mi me pasó hace la tira de tiempo en Italia doble combo en los trenes.

1º Compro el billete, subo al tren todo feliz, pasa el revisor, y resulta que mi billete a pesar de ser para ese trayecto y hora, no era valido porque lo habia "validado", en unas maquinitas que habia en la estación y que nadie me dijo. Nada se lo explique al revisor y aunque al principio le daba igual, conseguí convencerle y me libre.

2º En el siguiente tren que me subí, compre el billlete, esta vez lo validé y cuando vino la revisora, yo todo tranquilo de que esta vez estaba todo en orden, y resulta que no, que el billete era para unos vagones de un tipo y esta sentando en un vago de otro tipo.... se empeño en ponerme la multa y que la pagará, (a mi por cierto los trenes Italianos y sus revisores me tenian ya hasta los cojones xD), y nada le dije que no tenia efectivo(mentira) y que en la estación en cuanto llegara iba a ventanilla y pagaba con tarjeta la multa.

Obviamente aún estan esperando y esto es de hace 15 años.

1
Likaei

Aquí te habla un tío que has estado de Erasmus en Italia un año y cogió el bus todos los días y nunca lo pagó xD. Me pillaron dos veces, me tomaron los datos y tal, y 6 años después aquí sigo esperando las multas. Así que yo te diría que no problem.

1 respuesta
Vi0LaToR

Yo no me preocuparía, las gestiones administrativas en Italia son de aquella manera(mas en el sur que en el norte)

B

Vaya ratas, te habrán visto cara de tonto o algo

SamaWoodo

Leyendo comentarios uno entiende por qué necesitas ticket por cojones para pasar los tornos del metro/tren o para subir al bus en España.

Edit: Ahora la tarjeta, claro.

3
Asterix18

No pagues

verseker

Yo creo que los italianos están rencorosos por todos estos hijsodeputa que no han pagado jamás yendo allí ( y todos en mediavida, sois unos cabrones) y a ti por listo te han cazado y te la vas a comer. Hay rencor acumulado, yo de ti pagaba pero rápido.

Boke

Pues ya tuviste mala suerte, ni los propios italianos pagan el bus, de hecho he oido que la empresa de transportes esta en quiebra hace ya tiempo xD

JameZ-

Ni Dios para el bus en Roma, has tenido muy mala suerte

Y si, tendrás que pagar, si no quieres que vayan los carabinieri a tu casa en España y te la líen! Suerte!

RosaNegra

A lo mejor ocurre como en Portugal, que como no la pagues, no sales del país.

ISAILOVIC

Yo llevo 17 años esperando una de Trento

tholdrak

#12 pues ojito con las multas por las cámaras de la autovia cuando entras en Portugal que te llega la multa a casa.

Hay bastantes camioneros que pasaban sin pagar pensando que no pasaba nada y ahora les reclaman miles de euros.

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/portugal-conductores-que-pagan-peaje-sus-autopistas_201410205725c93f6584a81fd883b3ea.html

Ojito xD

josepginer

Reportado a la Questura di Roma.

B

Tony el gordo va de camino

DiSoRDeR

Vas a poder hacer honor a tu nick, vas a tener que hacerles una mamada a los agentes del aeropuerto para poder salir del país, Blowjob torres

1

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • PiPePiTo
  • verseker
  • ISAILOVIC
  • Asterix18
  • Vi0LaToR
  • intelntl