Multa en Italia por colarse en el bus

GdP

Sinceramente, yo buscaría papeles para una nueva identidad. Estás jodido, Blowjob Torres.

Adamassartus

Por si acaso paga, a mi me pasó la misma gracia en Francia con unos colegas, pasamos tres kilos y a los meses ya de vuelta en la isla en España nos llegaron 300 pavos ricos de suplemento ;)

Sakeo23

Pfff.. Prepara las maletas porque te van a deportar

Machirula

Supongo que la gente que no paga un simple billete de bus después no se quejarán de los políticos que roban, no? La única diferencia es que unos tienen poder y otros son unos mindunguis, cada cual roba a su nivel pero es la mentalidad de España.

2 1 respuesta
3 meses después
V

#17 hace cuánto fue eso?

2 respuestas
B

Seguro que el que te multo tenia esta pinta

RU_386

Gente que va a Roma y no pilla una Omnia Card aylmao.

maliaradia

Yo cuando fui me creia que era gratis porque nadie pagaba, cuando pasaron unos dias leimos que habia que ir a comprar los tickets en otro lado, pasamos de ir y simplemente estuvimos mas pendientes por si subian revisores.

verseker

#35 Pues colega, como mínimo hace 3 meses.

A

en Italia me cobraron los de la empresa de alquiler de coches por gestion de multas(identificar al conductor y ya) pero la multa nunca llegó...

Kenderr

Si tiene repercusiones.

La próxima vez paga cabrón.

B

No llega.

Mar5ca1no7

Estuve este verano yo igual. No hubo multa pero no pague ni un viaje xd

Putadon. Creo recordar que no esta puesto en español, haber dicho que no entendiste y el autobusero te dijo que pases.

#34 En roma lo de los buses esta organizado de culo y mal informado. Tu demagogia ya tal.

1 respuesta
Jhunter

#35 ¿No sabes leer? Hace 6 años.

jesusml

ya van a por ti

edit: vaya nigromante... imagino que op ya fue asesinado

Soraghatsu

Te llegó la multa?

PiPePiTo

#43 los cojones 33, si te interesa te informas de cómo funciona antes de hacerte el parguela y decir "ay es que no lo sabía..."

Es cuestión de querer saber cómo funciona el transporte público en la ciudad que vas a visitar... Si lo que quieres justificar es tu cara y vagancia ya es otra cosa

1 respuesta
Mar5ca1no7

#47 Eso no justifica la corrupcion. Y si, entre de despiste. Pregunte al autobusero y sudo de mi. Si el no me manda bajar ni me explica como va no es problema mio. Que pongan un expendedor en las paradas o permitan pagar en el bus como en el resto del mundo.

Es normal que ni dios pague cuanto tienen un metodo particular, y no se molestan ni en darlo a conocer ni en facilitarlo. Si me cuelo solo yo podria pensar que es culpa mia, si lo hace todo el mundo la culpa es suya.

2 respuestas
PiPePiTo

#48 vaya, y a mi que me dió por buscar en Google cómo iba el tema...

No te estoy diciendo que justifique la corrupción, estoy diciendo que los que no se informan antes de ir, a estas alturas, es porque no quieren o ni se molestan, cada país va a su puta bola, no todo el mundo funciona igual...lo de que el autobusero no te dojera nada también es de cojones cuadrados por su parte, pero tampoco sé qué se les exige (idioma y tal) había peña allí que les hablabas en inglés y se te quedaban como cuando le haces las largas a una liebre...y luego el de al lado te atendía perfectamente...

1 respuesta
PJay

#48 En muchos sitios de Europa se funciona así, solo los miseria no pagan.

1
Mar5ca1no7

#49 Plantealo como te de la gana. Tienen que facilitar un medio para coger el autobus de improviso y no lo tienen. No es ser un miserias, es que para ir del trastevere al coliseo como comprenderas no voy a ir antes a la estacion central a comprar el ticket. No tiene sentido como no tiene sentido que el autobusero sude de informar.

Y en el resto de europa no es asi, en las demas no es un cachondeo subir sin pagar el bus. Algo haran mal.

2 respuestas
PiPePiTo

#51 ves como ni te has informado? XD

Los billetes se compraban en cualquier estanco, que sudaras ya es otro tema.

Y lo de que la gente no paga es porque son unos miserias y no saben lo que cuesta un servicio publico, pero eso es otro tema

1 respuesta
Armaya

#51 No me jodas, que venden tickets en cualquier estanco y kiosco, y en Roma precisamente no hay pocos. Si no quieres pagar no lo hagas, pero no vengas con excusas baratas que salvo un domingo que está todo cerrado en 5 minutos tienes tu ticket.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52 #53 Pues es lo que ponia en la parada. Si el autobusero me hubiese dicho eso habria ido a por el ticket. Si me hace un gesto de pa dentro con la mano y ni habla pues pa dentro. Ya digo que entre dispuesto a pagar.

Pero vamos, que insisto, si se les cuela todo el mundo lo estan haciendo mal. Y no me informe, claro que no me informe de como coger un billete de autobus de la misma manera que no me informe de como cruzar un semaforo.

Erterlo

Me cole en un TGV francés desde parís a perpignan...todavía estoy esperando la multa...eso si, el revisor francés me dijo que cuando llegase a españa le diese la multa a un revisor español (no es broma) y creo que esa parte se me pasó.

Jambi

D.E.P. Nunca pagaba.

9 días después
B

Nos han puesto una multa a mi amiga y a mi por no validar el ticket de autobús en Roma. Son 104€ si lo pagamos en los primeros 15 días. No lo hemos pagado, nos hemos vuelto a España sin pagar la multa. Preguntamos a Romanos y nos dijeron que no la pagáramos. Son unos ladrones.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • PiPePiTo
  • verseker
  • ISAILOVIC
  • Asterix18
  • Vi0LaToR
  • intelntl