Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

RePuWoMaN

Pues yo hoy he visto una gorda en el tranvía que llevaba unos pantalones con pinchos, a la altura de las caderas, eran como 7 u 8 en cada lado.

¿A esa que la meten derecha al calabozo? porque de una culá te deja estéril....

Edit: Por cierto, yo tengo de heavy lo mismo que de monja y tengo una pulsera de esas de pinchos. Es mejor no generalizar...dejad a la gente tranquilita con sus vestimentas, sus pelos, y que haga cada cual lo que le de la gana, que son ganas de faltarse. Un físico no te convierte en mejor o peor persona.

bang-bang

zory zory zory, te encuentras mejor despues de llamarme payaso? sin conocerme de nada? sin saber como visto? por favor se mas original, se ve que te a jodido lo que dije jajaja, pero chico .. es lo que hay

Simplemente pienso, que por que escuches un tipo de musica, no tienes por que ir con camisetas que ponga: ZOY JEVI, igual que si me gustan mucho los caramelos de cafe con leche no ire con una camiseta que lo anuncie, la música es algo importante, pero no por ello debe marcarte como vestir, ya que esto te puede cerrar muchas puertas, y no solo laboralmente, pero bueno si eso es lo que te gusta hazlo asi demostraras que vas contra las modas, contra los pijos, que eres un tipo duro y todo eso...

MaTaNzA

con tu actitud esperas ke te tomen en serio ? en fin

Soltrac

#301

en el primer parrafo hablas de una gorda con no se q pintas y en el tercero hablas de q dejemos q cada uno vaya como kiera.

Te decides? Primero criticas a alguien por como va y en tu edit vas de progreliberal.

Tu misma te quitas credibilidad cada vez q escribes un post...deberias replantear tus ideas

devision

Definamos normal:
http://www.media-vida.net/images/perfil/9509.jpg (me ha puesto cachondo, creo que voy a follarme a su cadaver cuando muera por sobredosis)

#287 tomaros vuestras pastis, moriros, y dejarnos en paz a todos

#288 los que se azotan son los PUNKS (los de verdad)
Ah, y los bakalas, que como no saben hablar, se comunican mediante "navajazos/quetemetodosyoyas" o en su defecto "dame tabaco/1€/todoloquetengas/porros/papel"

Si los bakalas/paxangeros/reggaetoneros/etc quereis que se mueran los heavys, los heavys quieren que os murais vosotros.

Sois escoria, Vosotros si que las pintais con las calles con vuestros super-peinados-engominados (luego decis que las mujeres se echan potinges, vosotros os echais el bote de gomina entero en la cabeza, para que no se os mueva el pelo en el resto de vuestras vidas)

Vosotros, pandilla de culturales que sólo hablais de froid, socratis, aristoteles cuando estais con vuestros amiguitos rebosais cultura estilo y demás...

Y
UNA
MIERDA

Sois la peor escoria que hay sobre la tierra, a ver si sois vosotros LOS QUE DEJAIS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ A LA GENTE

Dejar de haceros los m4l0t3s porque vosotros SI QUE NO LLEGAREIS NUNCA A NADA

ZoRy

#300
NO

TIENES

NI

PUTA

IDEA

#302 a ti quien te ha dicho que visto de negro y tengo el pelo largo?

#303 a quien va eso?

S

uno es un fake, asi k mejor ni hablarle xd.

Los otros son dos ignorantes atrevidos, como casi todos los que generalizan

sanroma

Espero ser yo el fake, si no tus deficiones son tan inteligentes como el oligofrenico que ha empezado esta paguina.

Por cierto, repite esas escasas palabras que conoces, que no me ha quedado claro.

ZaEk

Aquí hay mucho ignorante, mucho bakala3r0 y mal0t3 sueltos :S

PD: no reviváis posts viejos...

RePuWoMaN

#304 Perdona pero yo no he criticado a la gorda por como viste, he dicho IRONICAMENTE que si por llevar eso la deberían meter a la carcel.
Y no pretendo dar credibilidad a nada ni a nadie, digo lo que me viene en gana.
Si te gusta, enhorabuena, y si no ajo y agua bonito.

O

No existe el prototipo de heavy, no hay dos iguales. En mi caso:
Tengo el pelo corto
Me gusta ir de negro, pero la mayor parte de vestuario es de otros colores
Tengo dos carreras y trabajo de tecnico superior en la empresa puntera de Europa en cimentaciones profundas, asi que de fracasado nada

Me encanta el HEAVY

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero