Multa metro Copenhague

Bermus

Buenas, me multaron por no comprar billete de metro en Copenhague. ¿Sabéis si llegará? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿La pago o no?
Gracias de antemano.

Ninja-Killer

No pago ni las de España... imagina las de Dinamarca.

Por curiosidad, ¿de cuánto es la multa?

3 respuestas
notBKD

No llegan las multas de tráfico de francia te va a llegar una del metro de copenague xddd

2 2 respuestas
Lizardus

6 meses después :

" Aiuda me an enbargado la cunta no se k aser "

24
Bermus

#2 100€ xd

1 respuesta
golpedemero

betale bøden, første varsel

1
Ninja-Killer

#5 Joer, no se andan con tonterías. Yo tengo cuenta bancaria en Dinamarca, si quieres me haces un Bizum y ya la pago por tí, me sería un trámite muy fácil.

1
DiVerTiMiX

La propia palabra lo dice, Copenhague al revés es Quenopague

27
chami_

Mira yo vivía en Dinamarca durante 15 años y cuando me volví a España me pusieron 2 multas en el metro de Copenhague y dije, bah esto no va a llegar a España, el caso que la multa solo era 3 euros, pero yo por mis cojones españoles que no la iba a pagar,así que después de 2 años recibí una carta del estado de Copenhague que tenía 15 días para pagar 3 euros y un recargo de 5500, a 3 euros por día que no pague la multa, si no debería cumplir una condena en una prisión de 3 meses, después pensé, que buena inventada me acabo de pegar, así que yo que tú pagaba. Y me olvidaba

Saludos

39
bardoX

#3 las de francia si que llegan, hay un acuerdo europeo

1 respuesta
c0b4c

sé un buen ciudadano!

granaino127

¿Te cagaste en el copen cuando te pillaron?

No creo que llegue, pero por si acaso ya nos vas diciendo xD

bLiNz

#2 Y así se puede comprar un libro de acentuación y ser menos retrasado.

Abhorash

Yo iría pensando en conseguir pasaporte falso y escapar a algún país sin leyes de extradición.

1
Imbackbeech

Yo tenia varias de parkimetros en Bélgica y despues de 10 años aun sigo esperando.

hP

#2 yo sigo esperando la multa de Bélgica por aparcar en zona de discapacitados.

Lo gracioso es que lo sabía, pero eran las 4 de la mañana, di 3 vueltas por la zona y no encontré para aparcar después de pegarme sin parar un viaje de 21h seguidas, que me dije a la mierda.

De esto hace 3 o 4 años.

La multa eran 160€, papelito de la policia.

Decir que iba con una furgobeta de 18 cúbicos, demasiado grande como para encontrar a esas horas.

jmdw12

Yo vivo en copenhague y todavía no me ha llegado la que me pusieron hace años

TripyLSD

¿qué haces en copenhague colándote en el metro en vez de robar una bici?

4
goLBeRLyyyn

#1 A mi hace unos años me multaron en el metro de Berlin por no tener billete y nunca me ha llegado nada.

ReibenN

#10

y no se cobran

B

Dijiste "thx mr skeletal" al revisor? Quizás sea por eso.

thx mr skeltal

HashAfgano

Cope en inglés significa lidiar y nage en japonés significa proyección así que te toca lidiar con la proyección.

2
Kuwabara

Con lo que te has gastado en ir a Copenhague igual podías pagar el puto metro. Y si todos los españoles hicieran lo mismo cuando viajan en vez de estar con la puta picaresca por 4 duros igual mejoraría nuestra imagen en europa.

garlor

#3 sigue viviendo en el siglo pasado, sigue

Ethanh4nt

Joder yo vivo en francia alquile un coche con getaround, me flashearon en la entrada de un pueblito por ir a 63 cuando era 50, no me di cuenta y no frene suficiente.
La señora del coche me hizo oagar la multa y perder el pubto, la pagué pero el punto nunca me lo quitaron.

1
dmoo

treinta y pico cartas que parecian sabanas de una cama desde Austria, reclamando 500€ de trayecto de ambulancia. al final enviaban la factura con descuentos especiales ajjaj. se cansaron de enviarlas.

Usuarios habituales

  • dmoo
  • hP
  • granaino127
  • DiVerTiMiX
  • Ninja-Killer
  • golpedemero
  • Bermus