Multa por estupefacientes...

Prava

#15 Como si tienes 0.5gr, es tenencia y por lo tanto multable. La ley no pone cantidades mínimas ni máximas...sino agravantes, y lo deja en manos del agente que te pare el decidir qué sanción ponerte (las administrativas...aunque bien pueden pillarte dándole un cogollo a un colega y decirte que estabas vendiendo, que también ha habido casos).

#14 ¿Cómo que no existe el consumo propio? Claro que existe, es lo único que te libra de que la tenencia no sea tráfico (sobre todo en cantidades decentes).

#24 A ver, no es tan difícil, si la poli o guardia te para con droga encima, es tenencia. Tenencia = sanción administrativa. Punto.

#30 ¿LULZ? Si tuvieran que multar por todas las cosas que son su trabajo, juas juas. La policía está ahí para ayudar a la ciudadanía, no por ponerte multas por cada gilipollez. Lo que necesitas son gente comprensiva, así que sí, un policía buena gente te hará tirar la sustancia que lleves y otro te hurgará en todos los bolsillos hasta encontrar la cosa más pequeña por la que joderte. Legal o ilegal es lo de menos...

PERROCK

De los 300 no te baja.
Cuanto te pillaron, por curiosidad?

La proxima vez #4

fNtS

#1 Alega que eres drogadicto y que si en el desierto no puedes bufar y fumar, donde lo vas ha hacer.

Esto te puede salvar el culo, de echo no serias el primero el cual recurre con esto y le salvan el ass.

Si desde el dia que te han multado hasta que te ha llegado la resolución pasa mas de 1 año preescriben, si hay resolución anteriormente al año ya no preescriben y lo único que puedes hacer es el último recurso ante el Ajuntamiento del lugar donde te han multado.

PuNTo

El consumo si no va acompañado del resto de lo que lleves encima, es lo menos peligroso posible.. por un porro no se mojan las manos ya te lo aseguro

PinK

Yo este tema lo estudié en clase hace poco. Ahora no puedo, a ver si luego entro a comentar.
Aunque es un puto lío y no hay nada claro, la verdad que es un buen ejemplo para explicar lo que es la seguridad jurídica y lo que no lo es xd

Netcore

te van a clavar depende de cuanto llevaras.. vamos a mi siempre que e llevado poco me lo han exo tirar y ya

h1de

Vete a otro pais corre hazlo!

chaoswwc

pues te va a tocar lo mismo que a mi, pagar los 300 napos que me clavaron por un puto peta que me quitaron, y le pregunté que si me lo podia quedar para quitarme al menos el disgusto pero ni eso el muy cabrón jajaja

G

en #4 reside la sabiduria

Orwel

Hay trucos para alargar el proceso hasta doce meses de forma que aduce. Por ejemplo, dices que es medicinal, que es mentira esta claro, pero mientras lo revisan, pasan unos meses. Despues pides que hagan un examen cientifico para determinar la cantidad exacta, pasaran otros meses, y asi sucesivamente. Tu ya has ganado seis meses, es facil que te libres. Busca por internet o pregunta en foros como cannabiscafe sobre una guia que hay para estos casos.

Soy_ZdRaVo

hombre lo de #4 esta bien, pero si hace calor en ese hueco del motor la hierba se convertira en paja, xq el calor degrada el thc...

#40 mentira, si dices que es consumo para medicina, te contestan que la agencia estatal del medicamento no acepta el cannabis sativa como medicamento porque esta en la carta de drogas de la ONU y que has reconocido que es tuya y que proceden a multarte.

Y la caducidad del proceso son 6 meses, no 1 año.

No deis consejos sin saber porque podeis hacer daño, como este consejo de ser medicinal que es aceptar que era yerba y que te multen.

michi

si la recurres correctamente es raro que llegues a tener que pagarla

AikonCWD

#41 Entre la batería y el depo del agua? hummm, yo la he puesto ahí en más de una ocasión y mano de santo. Pero hay más opciones:

  • Si tienes poca cantidad, en la parte superior, en el techo, abres los huecos donde se monta el soporte de la vaca (o baca) y esquís, ahí puedes guardar gramillos fácilmente, el chucho no llega a olisquear a esa altura.

  • Dentro del kit de los triángulos de señalización de un accidente. Nunca me han mirado dentro del kit ese.

  • Debajo de la rueda de recambio, situada normalmente bajo el doble fondo del maletero. Solo me lo han abierto una vez camino al Electrosonic de Burgos, pero no levantaron la rueda.

  • Hay un sitio muy bueno: Pillas el retrovisor exterior del coche (el retrovisor derecho por ejemplo). Giras todo el espejo a un lado, hasta el tope. De esta manera dejas un pequeño hueco entre el espejo y el plástico del retrovisor (que suele ser ahuevado), perfecto para guardar de todo, luego pones el espejo normal y el agujero desaparece. Ahí los perros lo pueden oler.

Los demás sitios me los reservo para mi :)

Y lo de dejar un señuelo en la guantera por si te paran... eso siempre. Así al menos te dejarán tranquilo si tu voluntariamente les entregas "algo" por poco que sea. Tal y como dije en #4

michi

#43 se ve que no te han hecho nunca control con perros, por esconderlo asi te lleven el coche a deposito y por las molestias te pueden denunciar por trafico en vez de tenencia

helicon

#43 ¿de verdad te crees que no saben lo del truco del señuelo?
...

iLoGik_LSD

A mi me habran pillado como media docena de veces con chocolate y lo maximo que han hecho a sido quitarmelo. Y no siempre.

Kamu

Yo lo suelo guardar en la trócola, mano de santo hoyga

NosFeR_

Yo lo que es fumar, 0, y menos aún dronja. Pero lo de los perros en los controles? o.O Llevo con carné 5 años y nunca he visto un perro en un control rutinario, por lo menos aquí.

LzO

#48 pork no sera un control antidroga, aqui los hacen a menudo la municipal de negro.

sabo

Menudo drogata estás hecho, y encima en los Monegros-Club de la Droga, muy mal, muy muy mal

PD: Soy de los Monegros de verdad, no del festival macarra.

Prava

#44 Si quieren meterte por lo judicial acusandote de trafico GL para ellos: te haran perder el tiempo pero nada mas...

A

Yo en ibiza con el coche de alquier cuando iba para la matinee, no se si habeis ido pero yendo en coche, llegas por la carretera y tienes a la derecha la matinee, y a la izquierda el parking, pues nada mas entrar en el parking nos paro la guardia civil y nos registraron el coche, y yo llevaba un gramito de m, pero por suerte lo llevaba escondido dentro de las gomas en el maletero, las gomas que unen la parte de arriba del porton :D

#53 eso, queria decir que yendo para la amnesia XDD

Prava

#52 ¿Fuiste a matinee este verano? Era en Amnesia...con lo que molaba en Space snif snif.

PocketAces

Me encanta cuando los drogatas se justifican por consumir... es que es tan cómico.. jajajajajaja.

1
_Zordon_

Es muy sencillo , no consumas xDDD

apho

#25 Te has sentido ofendido? Que sensible es la peña...xD

Halvert0

a mi me parece comica la gente que dice "los drogatas" o "los fumetas", es como si ahora por beber vosotros se os califica de "los borrachos" o "los cirroticos", es una cosa que me revienta especialmente, drogatas somos todos, quien no fuma? quien no bebe? el alcohol y el tabaco tambien son drogas, aunque esten legalizadas, esto lo sabemos todos, no se que hago yo diciendooslo, que parece mentira.

PD: ni bebo ni fumo nada de tabaco

spyro512

"Los fumetas" no, pero "los drogatas" si. No se, a mi el rollo pastilleo me parece otro nivel de droga.

Y eso de que nos ha pasado a 8 de cada 10, pues bueno, si eres mas feliz pensando eso, pues vale. La verdad es que solo piyan a un par de languis justo-justo xDDDD

Halvert0

pero es que es eso, se refieren a que solo por fumar hierba eres un drogata, a eso me refiero

apho

#58 Solo era una forma de hablar...

Aqui el que no esta colgao esta comunicando y cada vez soys mas sensibles con los comentarios random de la peña...xD Nenazas sensiblonas!

#32 Creo recordar que eran 10 gr. de verde. Aunque dentro tambien tenia algo de Hachis, que parece que se volatilizo de camino o algo, pq nunca mas se supo...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • apho
  • Halvert0
  • Prava
  • helicon
  • Ivlas
  • Danico