Multa por estupefacientes...

K

en Monegros con marihuana??
eres un triste, pásate al m o a la keta, descubrirás otro mundo con esa música.

apho

#61 No creo que seas tu quien me enseñe a disfrutar esa musica... Te aseguro que no hace falta droga si de verdad te gusta. ;) Aunque tampoco se que marihuana fumaras tu, pero creo que la mia esta bastante bien...xD

Alguna vez has probado algo triposo??? xD

LmrZ

ya tardaba en salir la leyenda de la marihuana triposa...

Soy_ZdRaVo

#63 leye que?

XDDDDDD

Se llama sativa y es una subespecie dentro de la marihuana, en su mayoría crece en tierras tropicales/ecuatoriales y su floración se alarga a las 12 semanas o mas. Lo que las hace acabar en diciembre-enero y no en septiembre-octubre como las otras.

Y preguntaras y que tiene esto de triposo? Pues tienen mucho THC y poco CBD , el CBD es el tope físico, el muermo, las ganas de dormir, de manera que esta yerba pese a no tener 20% de thc como algunos hibridos nunca encuentra un tope físico y si, puedes si fumas mucho hasta tener pequeñas alucinaciones.

Y ojo, no te hablo de sativas como la moby dick y las demas cosas que venden como sativas te hablo de las original haze, de thais, vietnamitas, camboyanas, etc se caracterizan por tener las hojas finitas como agujas practicamente y ser muy muy endebles a la vista pues son tan flexibles que sobreviven a monzones etc.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • apho
  • Halvert0
  • Prava
  • helicon
  • Ivlas
  • Danico