Multa tráfico

saNdiia

Qué tal gente!

Tengo una dudilla a ver si alguno podéis resolvérmela, el tema es que hace unos diez días un coche de estos que van de incógnito de la GC me paro en mitad de la autovía por ir mirando el tlf y bueno me cascaron la conveniente sanción.

Yo hago bastantes kms por mi trabajo y en los últimos años pues me he llevado 3/4 sanciones por exceso de velocidad, nunca demasiado graves. Siempre las he pagado por la plataforma web de la DGT, metes el DNI y la Cl@ve, te aparecen las sanciones pendientes y ahí mismo las pagas con tarjeta.

Pues ésta última no me aparece en la web y mi duda es esa: ¿se hizo efectiva la sanción y por lo que sea no aparece en la web? ¿Hubo algún fallo o defecto y la sanción ha quedado en el limbo?

Agradezco las respuestas, los trolleos y demás.

Un saludo y buen foro.

zErOx

Te vas a matar y bueno, eso es lo de menos. Lo peor es que puedes afectar a terceros :(

Pd: no corras papá

3 1 respuesta
B

firmaste la denuncia en la autovía cuando te pararon? si es así ya es efectiva y corre el tiempo.

3 respuestas
NigthWolf
n3On

Y si lo haces sin clave, con la opcion de sin certificado y rellenas con los datos d la multa??

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo que te han hecho es una propuesta de sanción que debe ser ratificada en unas semanas. Cuando la aprueben te llegará la multa.

3 2 respuestas
LLoskka
#1saNdiia:

Yo hago bastantes kms por mi trabajo y en los últimos años pues me he llevado 3/4 sanciones por exceso de velocidad,

aqui precisamente que tendra que ver el tocino, con la velocidad.

Espero que te quiten los puntos ( todos ), y no puedas conducir durante un largo tiempo.

Asi te dará tiempo a educarte en educacion vial ( cosa que hasta niños >10 años saben )

1 1 respuesta
saNdiia

#2 no corro, nunca pongo el coche a más de 130 en autovía, de hecho las sanciones que me han puesto han sido por ir a 130 en tramos de 100 y porque no me he dado cuenta que el límite bajaba.

#3 la firmé en ese momento sí

#5 he probado así, y te deja poner el importe que quieras, como si pagas 1k€ que no te ponen pegas.

#6 pero para el 50% de reducción del importe son 15 días desde esa propuesta de sanción? Al menos eso me dijo el GC que me la puso, hasta el 28/03

#7 puede sonar a que soy un loco de la velocidad pero me da igual lo que creas, tengo la conciencia tranquila.

4 respuestas
patufet

#8 si firmaste la denuncia, no obtuviste una copia?
Si tienes la copia mira bien que los datos del vehículo y los tuyos esten correctos.

1 respuesta
B

#3 mentira

1
LLoskka

#8 me la pela que tengas la conciencia tranquila

no hay nada mas jodido, que te quiten tu herramienta de trabajo y te toquen el bolsillo.

Aunque igual tendrias que tener un choque en seco a 80, para que espabiles y te digas a ti mismo de camino al hospital:

¿por que tuve que correr?

3 respuestas
BaRtoZ

#6 Gracias, yo aparqué en una cuneta delante de un coche en Rascafría-Madrid para hacerme 4 fotos y a la vuelta tenía una propuesta de sanción. No sabía cuál era el siguiente paso ya que no aparece nada en la propuesta...

E
#11LLoskka:

Aunque igual tendrias que tener un choque en seco a 80, para que espabiles y te digas a ti mismo de camino al hospital:

¿por que tuve que correr?

XDDDDD

nada como empezar la mañana con unas buenas risas

2 1 respuesta
karlosin

justo ayer estaba conduciendo por la autovía en un tramo de 100 e iba a 120, no me di cuenta de bajar la velocidad, vi un fogonazo de luz, se sabe cuanto es la multa y cuanto tiempo tarda en llegar o aparecer en la sede electrónica de la dgt?

1 respuesta
B

#14 200 eur si quieres te paso mi PayPal y vas adelantado

Algunos tenéis ganas de pagar antes de tiempo cuando puede ser perfectamente que circulares a una velocidad por debajo de la multa y fuese otro lol

1 respuesta
saNdiia

#11 No te preocupes, tengo 13 puntos así que puedo seguir siendo una amenaza pública durante un tiempo, gracias.

#9 Son todos correctos.

1 respuesta
BaRtoZ

#16 No sé si te interesa pero existe la posibilidad de dejar de recibir las multas por carta ordinaria/certificada.

https://sede.dgt.gob.es/es/otros-tramites/direccion-electronica-vial/index.shtml

Yo tengo el Certificado del DNI-e caducado, creo que este viernes iré a actualizar los certificados para apuntarme ahí. Sólo recibo multas de aparcamiento por despistes, pero me parece fundamental este servicio xD

1 1 respuesta
karlosin

#15 no, simplemente no me gusta tener imprevistos, y que luego me pille de sorpresa, a mi me da que fue a mi, por que era un tramo de 100 y fuí a piñon fijo a 120 todo el camino.

1 respuesta
Ronjoujoujou

El único consejo que te puedo dar son los 2 siguientes:

-Plantéate conducir como una persona normal, sin excesos de velocidad y sin el teléfono.

-Paga la multa en plazo y la bonificas a la mitad.

1 respuesta
B

#18 pero si tomas el margen de error + el velocimetro de tu coche y encima que tienen que tener 2 frames de tu coche viendose la matricula no se yo esta justa

#19 solo puedes dar un consejo y le das otro de regalo menudo fuera de serie que no se entere tu jefe

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#20 Me gusta ser así de misterioso.

YO soy mi jefe.

1
wOlvERyN

#13 ¿Qué te hace gracia de ese comentario?

1 respuesta
E

#22 que no lo esperaba, 1 pregunta por una multa que no llega y le sugieren estamparse a 80? me ha hecho gracia la verdad

1 respuesta
karlosin

la verdad es que sois un poco intensitos algunos, os recuerdo que muchas multas han ido a maldad con un fin recaudatorio, hay tramos donde perfectamente se puede ir a 120 y no tiene ningún sentido bajarlos a 100, eso va a maldad. Y os lo digo yo que voy a velocidad crucero 120 km por hora todo el rato, y no cometo ninguna estupidez al volante, pero las cosas como son.

2 1 respuesta
SikorZ

saNdiia:

#8saNdiia:

no corro

Also saNdiia:

#8saNdiia:

nunca pongo el coche a más de 130 en autovía

Sublime xD

1 respuesta
wOlvERyN

#23 no le sugieren estamparse a 80, si entiendes eso no hay más que decir

saNdiia

#25 tu concepto de correr no es el mismo que el mío.

#24 sabía que iba a haber este tipo de comentarios, hay gente para todo.

Albertsson

Prueba a llamar por telefono, yo lo hice asi la ultima vez y pague por ahí. Todo hablando con una maquina.

Lo que no recuerdo es el numero pero tienes muchas formas de pagar la multa.

Kike_Knoxvil

Gente que cree que por ir a 120 es todo muy seguro pero a 121 es un locurón suicida y que ojalá no tuviese carnet

1
B

Carné desde los 18. Nunca me han multado por exceso de velocidad. Tú verás.

1 respuesta

Usuarios habituales