Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

chuckneitor

Tanto que parece que sabeis, os recuerdo que la glucosa es necesaria, yo diría casi indispensable, para el metabolismo humano y de muchas especies mas. El cerebro necesita glucosa ya que funciona casi exclusivamente a esta biomolécula.

Me remito a lo dicho anteriormente: "Todo es malo en exceso."

En cambio, ¿El tabaco es necesario para el ser humano? ¿Es indispensable para el correcto funcionamiento del metabolismo?

No se hable mas, señoria.

1 respuesta
chuckneitor

#263 Mira, almenos los heroinómanos no joden a terceros como los fumadores.

#273 Todo lo que has dicho tu se puede resumir con una frase que ya he repetido : "Todo es malo en exceso."

#274 Venga, ahora es cuando dices que no se parecen en nada... La heroina es una droga muchisimo mas dura que el tabaco, y afecta de diferente manera... Al igual que un fumador cuando no se fuma su cigarrito no puede trabajar bien o tiene mono...

2 respuestas
albertoxxx

#263 jajajaja perdona que me de la risa, pero una cosa es el uso y otra el abuso, la coca cola te aseguro que crea dependencia si abusas de ella,quizas no tanta como el tabaco pero la crea, ademas tiene cafeina por lo que esta alterando tu sistema nervioso... seguramente no dormirias y estaria nervioso/activo en varias horas......

por otro lado esta el chocolate que si te comes 4 kilos es muy posible que te de una hipoglucemia y posiblemente si comes excesivamente tanto coca cola, como chocolate, cafe,o te.... seguramente te acabara creando una dependencia psicologica.

1 respuesta
Strangelove

#270 Mi único fin de toda esta discusión era defender a los hosteleros y su inversión en una obra para separar a fumadores del resto.

#272 No, tranquilo, sólo sufren una adicción que les hace perder el control de sí mismos y ser capaces de cualquier cosa (incluso matar) por una dosis. Comparar a Heroinómanos con adictos al tabaco es el mejor ejercicio de demagogia mísera que has podido hacer.

2 respuestas
Shock

#265 Me parece que no nos vamos a aclarar porque lo que dices no tiene sentido para mí, así que mejor dejamos la conversación aquí si te parece. Paz! :)

S1L3nCe

#274 Off-Topic: La adicción al poder y la ambición han matado a muchas más terceras personas que cualquier droga y en cambio es algo generalmente aplaudido y recompensado. ¿Curioso verdad? xD

#277 Sabes perfectamente que no me río de la tragedia sino de lo estúpidos que podemos llegar a ser los humanitos. De todas formas en cierto modo me alivia tu respuesta porque significa que me has entendido perfectamente.

1 3 respuestas
Strangelove

#272 A mí me da igual lo que digas; estás comparando a un adicto al tabaco con un adicto a la heroína, y hacerlo es no tener ni puta idea de lo que estás hablando.

#276 No le veo la gracia.

2 respuestas
B

Lo que tú no pillas michi es que la ley se ha hecho "por huevos". Si quieres el perro piloto para ti, adelante.

#271
¡Qué falso eres! El cuerpo regula por sí solo la glucosa desde tiempos de los cavernícolas xD! Desde cuándo un refresco que aporta calorías vacías es necesario? La única fuente de carbohidratos simples que se tendría que aceptar es la fruya y ya. Un chute de azúcar desajusta la insulina regulada por el organismo (QUE LO HACE MUY BIEN), te baja las defensas y tiene aportaciones nutricionales NULAS.

¿Ahora como resulta que el azúcar crea adicción lo intentas arreglar o cómo? O resultará que tú consumes azúcar... lo entiendo. Saludos adicto :D!

Por cierto, hay gente que fuma y cuando no puede / quiere no tiene mono. Te piensas que todos son como los dependientes físicos que están enganchados, cuando no son mayoría pero son los que hacen más ruido. Yo también conozco a enganchados... a internet y demás. Todos peludos, con panza infinita y blancos que no les da el sol. Y cuando no tienen un P.C. al lado con conexión a internet se ponen nerviosos.

¿Ves como todos sabemos decir tonterías?

Seguid comparando heroinómanos con consumidores de tabaco xd.

#276
Dios me parto de risa, estoy en el suelo. Otra cosa que me hace la misma gracia es tu C.I.

2 respuestas
chuckneitor

#277 Ambos son adictos y dependen de una substancia. ¿Si o no?

#278 ¿Donde he dicho yo que el refresco sea necesario? ¿Cuando he dicho que un chute de azucar sea bueno? Esperate que busque... Anda, si no lo he dicho! He dicho que necesitamos glucosa, no refresco... (Otra cosa es que tu entiendas lo que quieras, eso no es mi problema).

Todo crea adicción si uno no es psicologicamente fuerte para luchar contra el: como bien has dicho, gente enganchada al ordenador, a comprar, a jugar a las videoconsolas...

Venga, ahora esta que esta es buena: ¿Que la gran mayoria de fumadores no tiene mono? ¿Que no son mayoria? ¿Por qué coño te crees que se fuman un paquete al día? ¿Para coleccionar colillas? ¿Cuanta gente conoces que fume un cigarrillo al día? Lo que pasa es que no reconocen que es mono amigo, que es diferente, es la sensación de que el café no es lo mismo, que no pueden concentrarse bien...

Y yo consumo azucar, me conecto al ordenador, juego a la play, bebo... Pero no dependo de eso.

Ala, suelta tú imaginación.

1 respuesta
S1L3nCe

#278 Espero no tener que explicartelo a ti también. De todas formas no se a que cojones viene el mencionar mi CI. Córtate un pelo.

skv

#26 Cosas como esta ya suenan a risa. No me voy ni a molestar en contestar, se ha hablado miles y miles de veces sobre eso.

#13 Lo que dices no tiene sentido: estás de acuerdo con una ley, ves que se está cumpliendo -> aplaudes. No estás de acuerdo con una ley y ves que se está cumpliendo -> no aplaudes. Piensa un poco antes de escribir. Gracias.

#284 En fin, me encanta, otro como #13

Mark_Renton

A ver que esque yo flipo con la peña...

Que le pongan una multa es normal, eso estaba mas claro que el agua. Se ha saltado una ley a la torera y por ello multa (si estas a favor o en contra es otro tema), pero en serio creeis que es proporcional esa multa??

Joder que son 145000 euros tio y no me vengais con que esque saltandose esa ley pone en peligro la salud de los no fumadores ni poyadas de esas, porque las multas por exceso de velocidad en carretera son muchiiiiiisimo mas bajas y ahi si que te puedes cargar a alguien.

Me hace gracia que derrepente todos los no fumadores vayan en contra del fumador e incluso algunos se rien de que ahora no podemos fumar, esto se esta convirtiendo en una caza de brujas. Ultimamente estoy viendo un mal rollo que flipas entre fumadores y no fumadores, como si no habria cosa mas importante que la jodida ley antitabaco, en serio plantearoslo...

2
B

No habréis leído algunos comentarios tipo "pues a mí si estoy fumando y alguien me dice que le molesta le parto la cara", que ya han habido varios, no sé si en este thread o en otro xD
Lo digo porque tratais de irrespetuosos a los no fumadores a los que nos parece bien esta ley cuando hay gente así suelta xD

1 respuesta
MORUSATO

No se que me da mas pena, si la multa desproporcionada, o la primera pagina de este thread con todos dando palmas como borregos.

Luego os chaparan seriesyonkis y vendreis a llorar , hipocritas, o quien sabe igual lo celebrais con un botellon eh ovejitas del belen?.

pd la primera pagina de este thread refleja el borregismo y la estupidez al cuadrado, de la mentalidad general Española. Enhorabuena habeis retratado España de una forma sublime.

1 2 respuestas
albertoxxx

#283 tantos como todos los que fuman son yonki.... le gente es irrespetuosa e intolerante, da igual... que te pinches ... que fumes...que hagas deporte eso no le hace mejor persona a nadie ,,,, pero si andamos prohibiendo a estas alturas,,,, mas que educando nunca, saldremos de nuestra ignorancia..... y volveremos a caer una y otra vez ....

asi de absurda es la mente humana

S1L3nCe

#284 Mira la de compatriotas que tienes por aquí:

13 # 16 # 36 # 40 ... y eso solo en las dos primeras páginas xD

De cualquier forma, está más que respondido ese argumento puramente demagógico xD Aquí por ejemplo #116

#287 No, no me equivoco. En #116 he explicado que vienen a reflejar esos aplausos. La ley se la suda a esta gente, realmente (igual que a todos, incluso a esos que nos obligan a cumplirla).

edit

#286 No estoy maquillando nada, simplemente no me estoy limitando al insulto fácil y a tirar de tópicos obvios. De todas formas lo dices como si los únicos borregos de este hilo fueran esos y nada mas lejos xD

1 respuesta
MORUSATO

#286 no te equivoques, me vas a decir, que lees la primera pagina y no ves 20 borregos aplaudiendo una multa? cuantos threads se abren llorando por multas? te gusta que te multen?

edit el significado de los aplausos es de ser un borrego, que tu lo quieres maquillar?ok pero la traduccion es borrego.

fin borregos everywhere

1 respuesta
Pseudodiego

Perfecto, ya esta bien de confundir libertad con libertinaje.
Si por mi fuera lo prohibia del todo y el alcohol igual.

1 respuesta
Strangelove

#276 ¿Y que tiene que ver con lo que se está comentado aquí?

#279 Te puedes repetir en tus gracias de troll todo lo que quieras, que no vas a tener mas razón por ello.

#288 No tiene cojones este (des)gobierno de mierda de prohibir el alcohol, en serio.

2 respuestas
S1L3nCe

#289 Me destacó el ver a dos personas discutir sobre la gravedad/demonización de ciertas adicciones cuando las hay mucho peores (como la que he mencionado en #276) y que encima son generalmente aplaudidas. Tan solo era una anotación off-topic (y lo pone bien claro, off-topic xD)

chuckneitor

#289 Y tus mierdas de argumentos no van a conseguir que deje de ver lo mismo: son enganchados, son drogadictos.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#264 Vale, ya veo que no consigues desmontar ni un sólo argumento. Es lógico cuando una persona, como es tu caso, sólo se dedica a criticar las medidas que toma un gobierno simplemente por ser el PSOE en este caso, sean beneficiosas o no. Te contesto:

1) "...Lo que se pretende es desincentivar al fumador, que no se vea como "lo normal". Y esto no es por capricho del gobierno, si no por el bien de la salud pública ..."

¿No se conseguía lo mismo con la separación acondicionada en bares y locales? Ah, no, que ahora hay que echarles a la calle y discriminarlos como si fuesen infraseres.


nadie echa a nadie por ser fumador. Te prohíben fumar, no entrar por ser fumador, de la misma manera en que no puedes entrar desnudo en un bar o metiéndote heroína o cualquier otra actividad nociva o molesta para el tercero. Deja de hacer demagogia, o si de verdad te crees esa tontería que has escrito no se que haces viviendo en sociedad.

2): "...En conexión con lo anterior, y reduciendo al absurdo vuestro planteamiento, también podrían quejarse los yonkis por no poder pincharse dentro de un bar, los exhibicionistas por no poder ir desnudos o cualquier otra persona que tenga prohibida realizar determinados actos en los bares..."

Ahora comparas a heroinómanos o pastilleros con fumadores: Te has lucido de pleno.


Me he lucido de pleno porque? ah! que no lo sabes ni tu y tienes que dejar la frase inconclusa! No sólo he puesto el ejemplo de un yonki (que, aún así, es perfectamente válido, no entiendo donde ves las luces...xD), si no también de un exhibicionista...o un nudista, si prefieres. Hablo de comportamientos prohibidos en un bar pero que están permitidos en tu casa. Tan difícil es distinguir entre ámbito privado y ámbito público? Es algo básico.

3) "...-En cuanto a la ruina, no se en vuestra ciudad pero en la mía veo los bares igual de llenos. De hecho, se han instalado terrazas y están siempre completas..."

Yo no sé en tu ciudad, pero en la mía estoy viendo bares que antes estaban a reventar, y ahora están desiertos.


Aquí puedo decir que respeto tu percepción, igual que tú has de respetar la mía (son opiniones subjetivas). No obstante, te diré que mis tíos tienen un bar/restaurante y no han visto disminuida su clientela en absoluto. La hostelería en general lleva en pérdidas desde hace tiempo, no por la ley antitabaco precisamente. De hecho el cliente habitual no deja de ir a un bar por que ahora no se pueda fumar, y los pequeños hosteleros viven de ellos.

Contestado quedas. No voy a perder más el tiempo en explicarte cosas que son objetivas y tú intentas irte por las ramas con tus opiniones subjetivas. De hecho lo que has citado ha sido lo menos importante de todos los argumentos, ni siquiera has hablado del carácter de establecimiento de cara al público de los bares o de que en las sociedades gastronómicas si que se puede fumar (porque si que son privadas estas últimas).

Ojalá pudiéramos mantener una conversación sobre la ley en sí sin que hubiese tintes políticos en tus contestaciones, pero visto que no es el caso y que te dejas guiar por tus ideas políticas dejo concluida la discusión personal y paso de las contestaciones que hagas, que si bien pueden tener todas las opiniones que te den la gana (perfectamente respetables), carecen de cualquier contenido objetivo y dejan en evidencia lo poco que estás informado (o lo poco que quieres informar a los demás ;) )

1 2 respuestas
Strangelove

#291 Paso de responder a un troll, directamente.

#292 "...Vale, ya veo que no consigues desmontar ni un sólo argumento ..."

.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Metes un tochazo descomunal de quotes y respuestas para acabar diciendo otra vez lo mismo, y encima me acusas de demagogo.

"...Me he lucido de pleno porque? ah! que no lo sabes ni tu y tienes que dejar la frase inconclusa! No sólo he puesto el ejemplo de un yonki (que, aún así, es perfectamente válido, no entiendo donde ves las luces...xD), si no también de un exhibicionista...o un nudista, si prefieres ..."

Y encima te ríes de tu comentario. Lo triste es que alguien que ha sufrido el problema de las drogas en su casa tenga que leer comentarios de semejante crueldad y demagogia como la tuya o la de chuckneitor.

"...De hecho el cliente habitual no deja de ir a un bar por que ahora no se pueda fumar, y los pequeños hosteleros viven de ellos ..."

Dime tú como narices hace un trabajador en su descanso de la mañana para irse a tomar el café y fumar el cigarro con el tiempo justo.

"...Ojalá pudiéramos mantener una conversación sobre la ley en sí sin que hubiese tintes políticos en tus contestaciones ..."

No se que me resulta mas hiriente, si tu tono cínico o tu forma de juzgar a los demás de lo que tu mismo sufres.

1 1 respuesta
albertoxxx

Lo unico que quiero destacar es que espero que todos los prohibicionistas intolerantes como #3, #4 ...y un largo etc.. espero que sean señores en edades avanzadas a los cuales no les quede mucho tiempo de vida por que si tienen 20 o 30 años mal futuro nos espera....A TODOS

#292 y respecto a la salud publica me rio .... al gobierno le importa 3 carajos si tu te mueres o no .... no eres mas que un numero para ellos... si alguien muere, pierden dinero de un contribuyente mas, ademas de deja de pagar impuesto, y un largo etc...

de verda te crees que rajoy o zp o cualquier otro duerme pensando en si tu salud o la de cualquier otro ciudadano esta bien ?¿ juas juas juas... permite que me ria

2
chuckneitor

#293 El troll eres tu, que no eres capazni de contestar ni de dar argumentos. "No es lo mismo, por que lo digo yo." te ha faltado por decir. Ahora, si no argumentas es porque no tienes argumentos o por que sabes que no tienes razón. El tabaco es una droga al igual que el acohol y muchas otras substancias. Y aquel que depende de ellas es un DROGADICTO. No hay mas.

1 respuesta
guNNN_

Que se joda

1 respuesta
MORUSATO

#296 ese comentario va en la primera pagina, ahora estan hablando los mayores

1 respuesta
Strangelove

#295 No hombre, tu argumento sesgado y manipulador es partir de la premisa que un adicto al tabaco es igual que un adicto a la heroína, y a partir de ahí te lo has pasado en grande justificando la comparación, precisamente con el razonamiento con el que me estás acusando a mí.

Léete lo que dices y córtate un poco el tono, que ya cansas.

#299 No fumo, pero provengo de una familia de fumadores, y soy yo el bicho raro, fíjate la paradoja.

1 1 respuesta
chuckneitor

#298 ¿Fumas por casualidad?

#298 ¿Y no te jode que tu familia fume y se mate poco a poco?

2 respuestas
guNNN_

#297 Acaso te crees mayor o algo con 22 años? jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales