Multan con 2.000€ a usuario de ForoCoches por vejar a chica

JoramRTR

Como robas una foto que ya esta publicada en un sitio donde todo el mundo puede verla?

1 respuesta
Ulmo

No hablo de este caso en particular, que lo desconozco, pero muchos deberíais repasar vuestra vara moral. Que alguien suba una foto suya a internet no habilita a que se genere una campaña de linchamiento o acoso hacia dicha persona. Da igual que haya podido evitar el linchamiento no subiendo la imagen, compartir una imagen tuya no puede dar barra libre a este tipo de comportamientos.

9
BLaCkDaRk

tan dificil es descargar el tor browser?

verseker

#40 Tias que publican su vida en la red se quejan de que su vida está en la red.

Te falta ese.

Que los de fc son idiotas lo tenemos claro. Ahora hace falta que nos quede claro quiénes son las retrasadas.

5
LaChilvy

Ojooo, se abre la veda de denuncias.

B

Seguramente le habran untado porque los de forocoches habran hecho los tipicos chistes de mierda que hacen y estan las cosas hoy en dia para insultar a una tia, si no, se hubiese comido una mierda, tu subes fotos a internet a un lugar publico, da igual.

Y antes de que me digais tal, a mi me la intentaron liar unos subnormales y fui a denunciar y basicamente los datos publicos y demas que hayas subido a un sitio publico, te jodes

AikonCWD

#60 Pues tienes razón. Acabo de leer el documento y les han encasquetado GDPR por no existir consentimiento expreso a la hora de publicar la foto.

1 respuesta
Doest
HoRTeL

#20 era una milf de las buenas

1 respuesta
SikorZ

Ya queda menos para la policía del pensamiento.

1
AcolitoTimmy

En menudo coto de caza se está convirtiendo internet para gente ofendida y con taras mentales. Eso no quita que los otros hayan podido decir una barbaridad, que no creo que haya sido para tanto, pero de ahí a multarlos...

Echo tanto de menos el internet de antes como los años de universidad.

3 2 respuestas
B

Cada día que pasa más cerca de una dictadura.

D4rKNiGhT

que me coman lo de abajo.

Han visto lo de Canada y ya estan viendo de aplicar lo mismo. Ojo a los fascistas.

1 respuesta
JoramRTR

#71 no es asi, el titulo es falso como poco, es por lo que dice #60 y #67 , proteccion de datos.

Yo personalmente sigo sin entender como es delito que una foto puesta en un sitio publico se comparta en otro pero bueno, asi son las leyes.

1 respuesta
Agrael120

#73 La protección de datos es fascista sólo para ignorantes como tú.

AcolitoTimmy

#74 Es que es una chorrada tan estúpida que cuesta creer que sea por eso y no por un comentario xDD yo la LDPD no sé hasta qué punto es una gilipollez.

Chanrul

Yo tengo el NFT de la foto en bikini si alguien le interesa.

1
sPoiLeR

¿Realmente que limites hay en enlazar una foto que es publica? Que igual si es una foto robada es totalmente entendible.

1 respuesta
Aeran

#13 Hombre, no es lo mismo. Pero si no quieres que alguna foto tuya acabe dando vueltas por ahí es de genero gilipollas subirla a internet.

DaniRC1993

#7 Pues igual sí hace falta. La posible compradora puede mirar el tipo de cuerpo que tiene la vendedora, para ver si son parecidos y comparar cómo le queda el susodicho bikini.

Qué manía con culpabilizar siempre a la víctima macho.

I

Ya puede estar buena para que una foto suya en bikini valga 2.000 eurazos.

Tengo curiosidad, la verdad.

Prava

#61 Porque tal y como yo entiendo a la AEPD las cosas tienen un uso. Esa chica subió una foto con el uso de vender algo... y tú no puedes simplemente coger esa foto, que no es tuya, y darle un uso público diferente, precisamente porque esa foto contiene datos privados de alguien (como, entiendo, su cara).

#69 El hilo de los vestidos de la milf de hace no mucho, si hablas de eso, es de un caso diferente.

#78 Pues entiendo que depende del uso que le quieras dar, y de qué contenga la foto. Esto es, si la foto no contiene nada que pueda considerarse parte de la intimidad de alguien (y cualquier cosa que te pueda identificar lo es) pues sálvese quien pueda. Pero si sales tú o tus datos personales... al loro.

PD: si eres un personaje público entiendo que la cosa cambia.

1 respuesta
Nirfel

#19 Algo bueno tenía que tener un servicio técnico de mierda

sPoiLeR

#82 Ya, pero aun así no le veo mucha historia. En el momento que tu abres una cuenta con vinted seguramente das consentimiento a que esas fotos van a ser publicadas y que ellos se lavan las manos.

Tu subes algo a una red social y sabes que eso puede llegar a ser publico y que se puede enlazar a miles de lugares. Quitando los hilos de FC que hay un montón, hasta en este mismo foro se podría dar en muchos hilos, no solo de carácter sexual.

1 respuesta
Prava

#84 La normativa de las webs es irrelevante cuando hablamos de protección de datos. Si te fijas, en la propia noticia del artículo te suben la sentencia, y queda bastante clara que sin el consentimiento explícito del interesado no puedes publicar esas fotos de carácter personal sin importar que estuvieran subidas en cualquier sitio de acceso público.

Y sería distinto si enlazas el contenido, a si lo copias directamente. Entiendo, vamos, porque no estás tratando directamente el contenido como tal, que es lo que está protegido.

PD: edito y añado porque en forocarros indican que no se subió la foto sino que se enlazó la venta. Así que ahora no tengo claro qué es lo que se hizo exactamente en ese topic. En cualquier caso, pies de plomo.

2
Hordeo

La condena más que merecida por distribuir de forma ilegal una foto sin consentimiento de la chica. Hasta ahí todo correcto, lo que yo no entiendo es porque sube una foto suya en bikini en una plataforma pública donde todo el mundo puede verla. Quiero decir, se supone que la idea de la app es venderte que la ropa está "casi nueva" y una foto tuya usando dicha prenda no da esa sensación. Lo digo porque son prendas íntimas. Eso por no hablar de que cualquier friki podría robarte la foto y hacer lo que quiera con ella (y eso mismo ha pasado).

¿Esto pasa con mucha frecuencia en la aplicación o soy muy viejo para entender estas cosas?

1 respuesta
AikonCWD

#86 en esas apps se recompensa económicamente si la prenda esta bien usada. Todo eso va por fuera, evidentemente

Y te lo digo porque sé de lo que hablo.

1 respuesta
Hordeo

#87 ¿Cómo? XD

1 1 respuesta
swowy

Periodista free-lance. Internacional. Feminismo.

1
B

#33 melafo sin verle el culo

1 respuesta

Usuarios habituales