Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

XarevoK

#149

Violan moros: a su puto pais

Violan españoles: cadena perpetua

No te parece bien esto?

1 respuesta
M

#151 Si

M

#150 Qué cuenta? si he vuelto porque he querido, no porque tuviera agro bocazas.

1 respuesta
HeXaN

#153 ¿Has vuelto porque te has ido de FC entonces? Qué mal eso de tenernos de segundo plato.

3 respuestas
B

#154 Te he imaginado por un segundo diciendo: "... no pienso ser segundo pato de nadie."

1 respuesta
HeXaN

#155 El segundo pato de MV es @Fyn4r .

1 respuesta
SikorZ

#145 Claaaro, Trump es un androide controlado por los reptilianos y tal.

Pues no, lo intentan parar pero no pueden evitarlo por obvias razones que ya he dado

Aunque no sean tan obvias para conspiranoides xd

1 respuesta
xemi

Los mejores, los mas valientes. A disfrutar lo votado.

1
M

#154 Pues sí, he tenido que hacer downgrade y venir aqui. Pero en fc me hago otra cuenta cuando quiera jeje

1 respuesta
Fyn4r

#156 y a mucha honra

1 respuesta
SikorZ

#159 Pues entonces por que no te haces otra en FC y dejas de molestarnos?

Para lo que aportas si quieres puedo hacer un bot que use tu cuenta aqui y suelte estupideces random segun el hilo.

Asi podras dar asco en dos foros a la vez, que te parece la idea?

#160 Con que poquito se conforman algunos jaejae.

2 respuestas
M

#161 Yo soy libre de usar mv

1 respuesta
M

#157 Claro, no van a poder controlar una mísera frontera terrestre con la de poderío económico, militar y de recursos humanos que tienen xD

Te repito que Italia ha logrado controlar la suya teniendo al otro lado a toda África, y desde lo del barco que dejaron a la deriva que acogió Pedro Sánchez, el efecto llamada ha desaparecido.

Lo de EEUU es cuestión de mano de obra, no hay más. Y España, teniendo frontera marítima y dos verjas, lo tiene muy sencillo para controlarlo, igual que Italia.

2 respuestas
SikorZ

#162 Por supuesto que si, guapeton, solo era por echarte un cable en tu cruzada contra el mundo

#163 Pues ya sabes, hazte ministro diciendole a la gente que arreglar todo esto es easy.

Y ya que estas a ver si averiguas el sentido de la vida, debe ser igual de easy para tí.

Pero la realidad es que esto no tiene solucion. Y te invito que en vez de marear la perdiz con argumentos circunstanciales me respondas a las preguntas que te hice, una a una, en #140

1 respuesta
M

#164 no se quién eres, si quieres llamar mi atencion, en vez de insultar, manda un mp para que pueda ignorarlo también.
Chao

1 respuesta
SeYc

#163 puedan controlarlo o no (que no pueden) no tiene nada que ver el ejemplo que has puesto de Japón o Australia, que tienen una frontera natural casi impenetrable.

Lo mismito que USA y México

SikorZ

#165 Yo tampoco se quien eres pero si quieres llamar la atencion de toda MV mejor que nos envies MP a todos para que podamos ignorarlos y asi no tener que sufrir en cada hilo que "participes".

BESIS y chao majo.

doJi

Si hasta en Ana Rosa están empezando a decir la verdad y todo, quien lo diría

5 4 respuestas
Fyn4r

#161 mejor cola de pato que cabeza de ratón

1 respuesta
Duel

#154 mas bien baneado

SikorZ

#169 @Doritos Mira lo que me ha dicho!!!

propellerman

#13

La táctica del avestruz no servirá de nada porque la realidad es evidente; las afectadas van a ser las mujeres, si es una de las de mi familia, ni Dios ni ningún progre va a salvar al violador de acabar en el depósito de cadáveres, y ya te aviso que no somos pocos los que pensamos así; si es una de tu familia la afectada, tu veras lo que haces, pero la paciencia tiene un límite y se está jugando con fuego con estas cosas y luego vienen los lloros. Otros países europeos se llenaron de españoles que iban a buscarse la vida en la década de los sesenta y setenta y no violaban a mujeres belgas, suizas, alemanas o francesas

1
D

#168 un valiente... mañana sin trabajo xD

#149 joder que pajas mentales te montas

1 respuesta
B

#168 lo van a hundir sus propios seguidores por osar hablar de realidad y no de ficción afín

B

4
Agrael120

Ah, pero con estos desgraciados no hay presunción de inocencia?

1 respuesta
perche

#173

no creo, Joaquin Prat es un planchabragas de tier 1, no se que le habra pasado para soltar eso directo.

#176
cual de los casos por que hay para elegir.

C

#146 jamás ha sido el 30%. El sarcasmo no va a ocultar que tenemos un problema con los extranjeros, pero buen intento.

1
Overwatch

#168 Algo estará cambiando para que digan eso en TV... tal vez estan viendo mucha queja de los menas ultimamente.

Ya es un gran paso que alguien en televisión lo diga.

2 respuestas
Dieter

#179 lo que ha cambiado es que el process se ha quedado sin gasofa, y necesitan buscar algo para ir contra el estado. Tambien colean las sentencias no cumplidas del TC sobre el SOC en las clases, y esto va orientado a eso. Vamos lo que viene siendo poner la venda antes de la herida.

Tema cerrado

Usuarios habituales