Mundo al revés: HETEROFOBIA

B

Una especie documental, o más bien cortometraje de ficción en un mundo heterofóbico.

4
F

Esto.. supera la ficcion llegando a lo absurdo.

1 1 respuesta
julicvp

Muy bueno para que el colectivo homófobo recapacite un poco. Pero en la mayor parte de los países desarrollados cada vez esta menos escandalizado el tema de la homosexualidad... el video es bastante exagerado...

1 respuesta
Todso

Me bajo en el segundo 00:58, ha nacido un bebé. Si hay heterofobia, no hay bebés. Fake.

4 1 respuesta
Germnz

:( Vaya subnormal cuando eres un crío.

EseLoKo

#4 No me he visto el documental, y no creo que lo haga, pero te presento a la señora fecundación in vitro.

#7 Y yo te presento al caballero "todo el mundo es homosexuar en este documental, a partir del descubrimiento de la fecundación in vitro".

1 respuesta
Todso

#6 Y yo te presento a la señora "Y cómo se ha llegado hasta que alguien descubre la fecundación in vitro?"

#6 xDDDDDDDDDDD. No cuenta, te he ganado.

#8 Si hay heterofobia, por supuesto que se practicaría, como la homosexualidad cuando había homofobia. Pero no al ritmo necesario para mantener la sociedad. Además los niños nacerían de las parejas heterosexuales, cómo va a perdurar la heterofobia. Nada.

2 respuestas
totespare

#7 que digan que sea mala la heterosexualidad no significa que no se practicase.

2 respuestas
syst3m-

#3 Basado en hechos reales ejem...
#9 Toda la razón, eso si es cierto ;)

1 respuesta
julicvp

#9 Yo no digo que no existan esos casos, digo que cada vez es menos extendida esta tendencia homófoba

hielf

Ni exagerado el video...

Hipnos

Conmovedor <3

"digo que cada vez es menos extendida esta tendencia homófoba "

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/13/actualidad/1376421193_552995.html

1
B

Nadie tomara este video como referencia para cambiar.

El que debería pasara de verlo y el que no, pasará de verlo también.

yooyoyo

Menuda gilipollez de vídeo xD

Como si se les tratase a los homosexuales como se supone que quieren hacer ver en el corto...

1 respuesta
blowwww

menuda estupidez xD.

arChieSC2

asi que criadora eh XDDDDDDDDDDD bitch pls.

SasSeR_18

le voy a decir a todos que eres una criadora!!

El mejor comentario de yutu es este:

Facundo Matilla
Hace 1 mes

no entendi,Los policias sabian que asuntos internos le tendian una trampa ?

Humanoide

pero que cojones

B

#14 Yo creo que sin querer han hecho una película ultrarrealista de la situación de aquí a 20 años jhuehauehue

B

Pues lo de #1 conozco algún caso real (salvando las distancias). Las feminazis sobre todo están muy en plan "hombre blanco y heterosexual = Satanás"

Meleagant

#8 ¿Quieres decir que todos odiaban a los heterosexuales, pero a su vez eran hijos de personas con relaciones heterosexuales y eventualmente acababan teniendo relaciones heterosexuales también?

Seems legit.

1 respuesta
totespare

#21 ibas bien hasta la parte de eventualmente. Eso lo dices tú verdad? Será porque no es posible que unos hijos odien a sus padres por ser heterosexuales no?

1 respuesta
Meleagant

#22 Si eventualmente ellos no tienen relaciones heterosexuales, la raza se extingue.

#24 Toda la razón, demasiado inglés en mi vida.

1 respuesta
Hipnos

Madre mía vaya false friends más guapens que estoy viendo de eventually.

eventually = al final, finalmente
eventualmente = accidentalmente, incierto o casual

1 1 respuesta
totespare

#23 pero no hablamos de un 100% de heterofobia, al igual que no hay un 100% de homofobia, ergo no tiene sentido que lo reduzcas al absurdo de que nadie tendría relaciones heterosexuales xd.

GaTToO

#2 me encantan las personas que ven vídeos de 24 minutos en tan solo 5 y sacan conclusiones de ellos como si los hubiesen visto enteros.

1
B

Madre mia..., a veces flipo con la nula capacidad de mucha gente para extrapolar, sacar paralelismos y ser capaces de cambiar la vision para ver todo desde otro punto de vista...

El corto nos arrastra de nuestra confortable posicion, a otra de minoria discriminada por nuestra condicion sexual..., habla de amor no de sexo ni de reproduccion pedazo de garrulos..., de ver que cualquier persona es digna de seguir sus gustos/ideales/necesidades si no hace daño a nadie..., habla de la intolerancia y opresion de los mas numerosos sobre los menos y de la imposicion de habitos a toda costa, de la presion constante, de la falta de comprension de hasta los seres mas queridos, del aislamiento incluso de los que comparten tus ideales solo por tratar de encajar..., del desear estar muerto antes que soportar esas humillaciones...

Vaya nivel tenemos, madre mia, que tristeza de pais, tenemos lo que merecemos sin duda.

1

Usuarios habituales