El mundo es muy pequeño: ejemplos

danielgames

Pues eso, quería saber si alguna vez habéis visto o encontrado a una persona por casualidad en la otra punta del mundo que ni de coña pensabas que encontrarías.

Yo si, me ha pasado una vez.

TR3H0T3

yo no.

gracias

Hobbes

Yo si, de nada.

Mikess

Más pequeño es este:

17
1 comentario moderado
NigthWolf

Si, somos tantos que representamos el 0.01% de la tierra y los animales el 2.5% de biomasa. Fíjate si es pequeño el planeta

1 1 respuesta
Czhincksx

#6 me ha chocado bastante ese dato.

Los humanos tenemos una masa de 290 millones de toneladas y la tierra de 6.000 trillones de toneladas.

Estamos muy lejos de ese 0.01%

2 respuestas
KaSe

Dos veces.

Una en la cola del Empire State a una chavala de mi ciudad. La típica que conoces de verla de fiesta los fines de semana.

Y otra en Tulum. Vimos a un chavalito jugando a las palas en la playa, le preguntamos de donde era y resultó ser el primo de un colega.

nachetetote

#1 a mi me paso en italia

sephirox

Pues vete a Júpiter.

YokeseS

El mundo no es muy pequeño. Las personas van siempre a los mismos sitios.

2
logandevil

Yo me encontré con la hermana de un amigo del grado superior en la estación de tren de Ulan Bator en Mongolia. Yo acababa de llegar con el Transmongoliano y ella lo iba a coger de vuelta a Rusia.

También conocí al que era mi vecino (mismo edificio, misma altura, yo 6B el 6A) de toda la vida de casa de mi padre y que no conocía, en el internado (Montfort) al que fui en segundo de la ESO. A el lo habian metido ahi también y un dia en clase, lo tipico de hablar de donde eramos, donde viviamos y tal nos dimos cuenta.

1 respuesta
NigthWolf

#7 porque me he hecho la picha un lío, es ese porcentaje sobre la biomasa y el 2.5% con respecto a los animales.

Cuando ves estas cosas en numeros se cae un poco ese catastrofismo que se gastan muchos. El mundo es muchísimo más grande de lo que parece cuando leemos noticias al respecto

Perkele

Yo me encontré al que fue mi oponente en varias finales de FNM de mi ciudad en la cola de un restaurante en Burdeos. Nos estuvimos mirando varios minutos hasta que al final caímos. Habian pasado pila de años y recordamos viejos tiempos ya que ambos lo habiamos dejado.

1
Chaotic

Yo en medio de Shibuya de noche me encontre en medio de una avalancha de gente a Razidios xD

Lo vi a lo lejos pasar de chiripa y fui a saludarle.

Me hizo gracia porque se quedo tan flipado que lo puso en su blog. Parece que fui el primero de varios.

Y otras casualidades menos bestias.

1 respuesta
Thanat0s

#7 y ahora piensa que las hormigas tienen más biomasa que nosotros.

1 respuesta
Czhincksx

#16 y que en nuestro cuerpo tenemos más bacterias que células.

1
Syuk

Estando en las ruinas de Ayutthaya (Tailandia), mi pareja y yo fuimos a comer en un restaurante alejado de la mano de Dios para descansar.
En cuanto nos sentamos, vi entrar a un grupo de personas hablando en castellano... Resulta que eran clientes míos de San Sebastián a los que dos días antes les estaba sirviendo unas cervezas en la barra.

1
odiazon

En la otra punta del mundo no, en otra comunidad autónoma en la que los dos no pintábamos nada si.

tute07011988
#12logandevil:

el Transmongoliano

Parece el nombre para una kdd organizada con la peñita de OT.

7 1 respuesta
logandevil

#20 jajajaja, es la variante a Mongolia del transiberiano, mucho menos conocida que este, pero prácticamente idéntica.

Beckem88

Yo solo recuerdo una vez que nos encontramos a mis vecinos en Andorra (lo cual no es la otra punta del mundo).

Sin embargo, mi padre si que tuvo una casualidad curiosa. Él se fue 6 meses a dar clase a la Universidad de Lima y un día paseando por la plaza principal se encontró a una profesora mia del insti.

AS7UR

Yo me encontre en la otra punta del mundo a un viejo conocido, y cuando se giró, era el mismísimo Albert Einstein.

13
E

No pero algo prácticamente igual.

Jugando a un juego online en una alianza internacional me hice bastante amigo de un tipo con un avatar de niño chino.

Estuvimos meses hablando en inglés. Era de Vitoria.

5 1 respuesta
B

Una vez encontré a mi vecino que éramos uña y carne en el mismo pueblo vacaciones que yo en la piscina xDDDDDD

Valdi23

El otro día fui a comprar el pan al pueblo de al lado y estaba mi vecino en la panadería... No se... Cosas de la vida

sergioRG

#24 No os notásteis el acento?

1 1 respuesta
Marmoth

2 veces, una en Thailandia y otra en Filipinas, ambas situaciones fueron muy weird, especialmente en Filipinas con mi mujer, nos encontramos un ex compi de primaria con unas shemalotes de jarana, todo muy putacara xD

E

#27

Por chat. Era un juego de móvil.

Troyer

Cuando era peque rollo 8-9 años estaba to rallao porque no paraba de ver la misma persona en todos putos lados pese a que fuesen ciudades super lejanas.

Luego me enteré que los que tienen sindrome de down tiene rasgos parecidos, y yo pensaban que era la misma persona xdd

7

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Endorfina
  • Marmoth
  • logandevil
  • Czhincksx
  • NigthWolf
  • KaSe