El mundo es muy pequeño: ejemplos

Sephi19

Yo vivía en Barcelona, con 10 años me fui a Asturias de vacaciones, acabamos en un pueblo perdido en la montaña comiendo en un restaurante y en la mesa de al lado me encontré con mi profesora sustituta de Lengua y Literatura xDDDD de ese mismo año. Que solo estuvo 3 meses dándonos clase y luego en Junio se piró.

Y la cabrona me la encontré en un restaurante a tomar por culo, en Asturias, a 900km de donde vivo, y justo coincidimos el mismo día a la misma hora para comer y solo era una persona que sustituía a mi profesora habitual.

Simplemente mágico.

poisoneftis

sí, al punto de que ha dejado de sorprenderme tanto

granaino127

Pues si, la última fue en las vacaciones de este verano....

(Y el año pasado también pasó, con otra persona y sitios totalmente diferentes y alejados tanto uno como otro de España).

#15 También hay que añadir que lo dices como si tuviésemos que conocer al que dices (que entiendo que es un mote o algo), he buscado y supongo que debe ser alguien conocido por algo pero según dice su Instagram vive en Japón así que supongo que no es tanta casualidad encontrarte en Japón a un tío que vive en Japón. Por ejemplo, hubiese sido más casualidad encontrarte con tu peluquero allí que con ese

1 respuesta
TripyLSD

Varias veces. El Londres, en Shanghái, en Nueva York,.

El mundo es grande, pero hay más probabilidades de encontrarme a algún conocido haciendo cola para entrar al empire state que callejeando por mi ciudad en un barrio donde no hay nada de interés ni vive ninguno de mis amigos

2
Chaotic

#33 Es conocido. Otra cosa es que no sea un Rubius o un Ibai. No se dedico a ello en los inicios de youtube y se quedo "ahi".

En aquel entonces no vivia en japon aun. Y hombre, aunque viviera.. Japon es enorme, no jodas xd

E

hace unos años me fui a vivir a Irlanda.

La primera semana de estar alli, iba de camino a un piso que tenia que alquilar y me pare en un paso de zebra.
Justo a mi lado aparecen una pareja, el chico se me queda mirando y yo a el.
Se me acerca y me pregunta: oye tu eres de mi ciudad y ibas a mi instituto no?

Me quede bastante flipando, yo tambien le conocia del instituto, era el hermano mayor de una chica de mi clase y tenia 2 años mas que yo.

Estuvimos hablando un rato, me dijo que el hacia 1 semana tambien que habia llegado y que encima se habia mudado justo en la calle donde yo tenia el piso.

Me dijo de ir a tomar unas cervezas y a pesar de estar los dos la misma temporada alli, jamas le llame para tomarnos esa cerveza.

Artalian

Yo me encontré una conocida en Argentina, en Iguazú, la vi paseando por el pueblillo y pensé va ni de puta coña es ella. Luego vi en Facebook que estaba en ese mismo sitio. Era tan random que no me lo creía.

StkR

En la vida real: me fui a vivir a Bilbao a 800km de mi casa y mi pueblo de 10.000 habitantes y el camarero de uno de los restaurantes que más me gustaba ir era de mi mismo pueblo y conocía a mi familia.

En online: en la época de la Xbox (la 1) había una red paralela para jugar por internet, yo viciaba muchísimo a MotoGP online y pillé unas semanas de pique muy intenso con un tolai que me intentaba hacer la competencia, siempre íbamos buscándonos y picandonos. Era un amigo de mi grupo.

B

Yo veo clones... Y son personas que no tiene que ver cuándo viajo.
Y moverme a diferentes sitios, cuando hay sitio donde moverse comunes, pues sí.
De la misma calle y llegar a un centro comercial.

RosaNegra

#5 por qué no puedo dar like al mejor comentario del hilo?

Headhunt

Yo vivo en Madrid y me encontré a mi ex.

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Endorfina
  • Marmoth
  • logandevil
  • Czhincksx
  • NigthWolf
  • KaSe