“Un mundo sin hombres” Entrevistas - Reacciones

B

Opiniones??

Kb

El titulo del hilo me basta

1
Leoshito

Qué malo es el feminismo. Deberíamos convertirlo en nuestro mayor problema.

1 4 respuestas
ekOO

Pos vale.

quickkk

Votante medio de Podemos

1
beltez

Un mundo sin hembrismo - pt 2

1
SuperMatute

Y quién se las va a follar y preñar?

1 respuesta
Espectrox

Me esperaba un hilo sobre el comic de Y.

B

27
benjajim

Imaginad estas reacciones sustituyendo "hombres" por "mujeres", "gays", "negros" , "chinos" , "etnianos" o cualquier otro colectivo.

22 1 respuesta
Eckooo

Os ahorro 21 min de video

28 2 respuestas
A

#11 Me parece bien, si eres un troll no le metas caña a una guapa no es tan difícil y si eres guapo todo es fácil.

Vitaminic

#11 A quien se le ocurre llevar granos???

B

#3 Es que es un problema grave y de facil solución...que es lo peor.

Que los politicos dejen de ser gilipollas, es de solución dificil, no puedes pedir a España que no haga el ridiculo por 5 minutos.
Que los politicos POR UNA VEZ, dejen de dar por culo con algo, es facil

LucianESP

Realmente me lo imagino a lo "Y"

Abhorash

Esto es secreto, que no se entere nadie, pero los hombres, cuando vamos solos por la calle de noche, también pasamos miedo. Cuando tengo que ir sólo por la calle de noche, tengo la costumbre, además, de no sacar la cartera y contar el dinero.

2 1 respuesta
Vitaminic

#16 A los hombres no se les apuñala, solo se le dan abracitos!

Skullkid

#3 Qué malo es el machismo. Deberíamos convertirlo en nuestro mayor problema.

3
xPipOx

Vaya lavadita de cerebro tienen las nuevas generaciones, está calando hondo.

1
zodk

Machismo, patriarcado, privilegios, hombre blanco occidental…

Menudas nuevas generaciones nos vienen, y vaya cabecitas tan bien amuebladas que me llevan.

Hay tías en el vídeo que son absolutamente lamentables.

1
DIRTDIVER-

Un mundo sin coches, electricidad, internet.

1
Iluxsio

Pues ha sido un vídeo interesante, la verdad.
Igual se le hacía el vídeo muy largo, pero habría sido curioso conocer la respuesta que daban mujeres de otro rango de edad o con otro modo de vida, porque está claro que estas chicas no tienen por ejemplo hijos (aunque si juzgo por lo que dicen ni padre, hermanos, amigos...).

Eso sí, estoy flipando con este culto de odio al hombre. Soy mujer y mi círculo de amigos es un 80% mujeres, cercanas todas a los 30. Y creo que si hiciera esa pregunta ninguna me contestaría de primeras "Ah pues estaría más tranquila por la calle, lololol".
A estas chicas no se las puede llamar feministas. Manchan el nombre de un movimiento que nació para pelear por la igualdad, no para diseminar odio.

Ay, que nos vamos a la mierda.

5
Gustioz

#3 cuatro locas en Twitter, ya sabes....

Netzach

Si mañana me despierto y no existo menudo puto descanso

7
B

A ver si empieza la 3 guerra mundial y van ellas al frente, por la igualdad que nosotros ya llevamos 2

16 1 respuesta
varuk

Bueno, esto no descubre nada nuevo. Leí una encuesta ya hace tiempo con la pregunta hecha de "si no hubiera hombres/mujeres" durante una semana

Los hombres decían que se aburririan, que harían lo mismo, que jugarían a los videojuegos, etc.

Las mujeres, sin embargo decían, de ir sola a la montaña, a pasear de noche, vestir sin sujetador, hacer deporte con más tranquilidad y a cualquier hora, salir de fiesta y volver paseando, etc.

Podéis probar a hace la pregunta a gente que conozcáis. Suelen darse estas respuestas. Los hombres hablan más en un contexto egocéntrico o pasota y las mujeres más de sentirse tranquilas y seguras.

No describen un odio, simplemente cuentan su sentimiento y ninguna dice que ojalá eso pasara para siempre.

1 2 respuestas
Gustioz

#26 el miedo es libre Varuk, cuando ocurrió el 11 m muchas gente me quería convencer que la policía entrase en tu casa sin una orden judicial era sanísimo y yo decía que los huevos, que 200 muertos no justificaban una agresión a la libertad individual tan salvaje, que 200 en una población de 48 millones no justifica.
Si te ciñes a los números, es mucho más fácil morir de forma violenta siendo hombre que mujer, ergo esa mujeres que hablan de tranquilidad no tienen ni puta idea de la realidad. Lo que sí he notado mucho discutiendo con mujeres cualquier cosa, es que son muy dadas a dar argumentos emocionales, no basándose en estadística.

2 2 respuestas
B

Un mundo sin feminazis

23
B

#27 es que solo ellas pueden tener miedo y solo se puede tener miedo de que te violen.

Lo demas no es miedo jeje

ChaRliFuM

#26 Es curioso la percepción del riesgo que tenemos y cómo los grandes medios, partidos políticos, etc influyen en nuestros temores.

Cuando el discurso promueve el odio, la paranoia y el miedo pues pasan estas cosas, que tienes una sociedad o a una parte de ella acomplejada y atemorizada. Es curioso que una mujer vuelva a casa por la noche con miedo a ser violada y por eso se coja un taxi o pida a alguien que la lleve hasta la puerta de casa cuando es estadísticamente más probable que sufra un accidente de tráfico grave en ese coche.

Es como cuando hay algún atentado islamista, que ciertos medios se encargan de promover 24/7 el sensacionalismo y el alarmismo y claro... hay gente que luego ve a alguien con rasgos árabes en un sitio público y se piensa que se va a inmolar o va a sacar un AK-47 y no va a dejar títere con cabeza.

Muchos de los complejos y temores creados por ese supuesto "feminismo" no son otra cosa exageraciones sin correspondencia alguna con la realidad.

2 respuestas

Usuarios habituales