“Un mundo sin hombres” Entrevistas - Reacciones

SasSeR_18

Imagina un mundo sin gilipollas

5 2 respuestas
B

#31 sin comunistas? Muy difícil

1
R

Qué futuro a medio-largo plazo tiene una sociedad donde la mitad "odia" o aborrece a la otra mitad por su género? Las sociedades subsisten por seguir reproduciendo nuevas generaciones, si ésta reproducción se ve afectada para menos, como se va a mantener todo lo que tenemos?

2 4 respuestas
shisko90

No lo voy a ver qué me pongo de mala ostia, aun no somos conscientes del año que llevamos de descanso en los medios de comunicación, cuando venzamos al covid y no tengan nada de lo que hablar verás...

Ahora mismo pienso en antes de la pandemia que era día si día también este tipo de cosas y es preocupante

#33 la naturaleza es sabia, el futuro está asegurado porq con una ideología que odia al hombre es complicado reproducirse XD nunca pasarán de determinado umbral porq la mayoría de esas locas no va a tener ni familia ni descendencia

Lo que me pregunto es como encara la crianza de su hijo una loca de estás, llorarán por las noches y maldeciran a Dios por darles un hijo, como cuando antaño el eclesiástico de turno te decía que el niño estaba endemoniao

Gustioz

#30 totalmente cierto, estaba en París en una cervecería y al pedir en barra me escucho un chico mientras yo hablaba con un amigo, este chico era marroquí, muy majo, me contó que viajaba mucho de París a Marruecos, obviamente cruzaba España, que se hacía el viaje del tirón y no se qué y no se cuál, el estaba solo, bueno, acabamos de charlar, me voy a mi grupo, no puede evitar todo el rato estar con un ojo encima de él y controlar que hacía con la puta mochila que llevaba y cuando se fue, asegurarme que la llevaba consigo, pasé un rato horrible y todo era fruto de mi propia paranoia.

#33 no creo que todas las mujeres opinen igual.

Lord_Khronus

#33 Tranquilo que cuando se trata de follar ya se callan estas mierdas.

Leí en Reddit uno/a que decía que todas sus amigas "woke" tenían novios republicanos.

1 respuesta
R

#36 Sep, al final el ser humano tiende a rendirse a sus instintos primarios. Prueba este video donde la mayoria de mujeres por muy de izquierdas que sean, prefieren la "toxic masculinity" que el típico soyboy feminista

MoMiaKa

Tienen que haber tenido una infancia durísima. Vaya padres, hermanos, abuelos y primos. Que mala suerte.

2
varuk

#30 Supongo que el trauma de una violación de un accidente de coche en ciudad no es el mismo. El miedo no es solo estadístico, es también el sufrimiento que podría conllevar eso. A lo mejor prefiero darme con el coche a que me estén violando 10 minutos y tener esa imagen para toda la vida.

#27 Aquí el tema es que el foco está puesto en el hombre. En números puede ser lo que dices tú. Pero la pregunta es ¿quién mata violentamente entonces? El género masculino.

¿La violencia tiene género? Pues mirando la estadística de gente en la cárcel diría que podría ser.

6 respuestas
Fyn4r

Obviando el tema de ir tranquilas por las noches, cosa que entiendo, comparto y me parece normal que sea el "gran deseo", el resto de cosas del vídeo son gilipolleces. Me quedo con:

Ser un hombre blanco en occidente es un privilegio

Primero porque parece que en función de si es para repartir privilegios somos blancos, pero si es para meter mierda "no os flipeis que sois morenitos, blancos los del norte". Luego, que alguien me explique como puede ser considerado privilegio pertenecer al grupo mayoritario xD

P.D Que todas esas nazcan hombre si yo puedo elegir nacer mujer y apellidarme Botín xD
P.D2 "Miedo aprendido por supervivencia", nada, lo dejo aquí xDDDD

1 respuesta
Gustioz

#39 dos conceptos.

El hombre es más eficiente aplicando violencia letal que las mujeres, eso no implica que ellas sean menos violentas, lo que son es menos letales. Una prueba la tienes en los suicidios, somos más eficientes que ellas matándonos a nosotros mismos.
Segunda cosa, si mañana le cosen a puñaladas a tu hijo te la va a pelar si le ha matado un hombre, una mujer o un extraterrestre. El argumento, ah, es que ha sido otro hombre! No te va a valer para nada, la pérdida es la pérdida.
De todas formas, que basándome en la estadística yo diga que es más fácil morir de forma violenta siendo hombre que mujer, no significa que el hombre perse sea muy violento, ya que el número de crímenes violentos en España es ridículo. Sólo implica que dentro de los pocos crímenes violentos que hay, suelen ser de hombres a otros hombres.
Es muy injusto que en un país con tan poca violencia se tache de violentos a los hombres cuando lo que hay en general es poca violencia.

DoRiTo

Pues no paran de importarlos.

ChaRliFuM
#39varuk:

Supongo que el trauma de una violación de un accidente de coche en ciudad no es el mismo. El miedo no es solo estadístico, es también el sufrimiento que podría conllevar eso. A lo mejor prefiero darme con el coche a que me estén violando 10 minutos y tener esa imagen para toda la vida.

¿Por qué intentas relativizar todo para llevarlo al terreno que te interesa? Darte un piñazo con el coche puede tener consecuencias de diversa índole, desde salir ileso o con unas pocas magulladuras a matarte, quedarte parapléjico en una silla de ruedas o perder algún miembro.

Aquí estamos hablando de miedos y temores irracionales e infundados. El resto son pajas mentales que te haces.

1 respuesta
E

#10 Me has dado una idea para hacer cinco vídeos.

2 respuestas
Gustioz

#44 sería muy divertido ver ese mismo video cambiando la palabra hombre por negro 🤭

1 respuesta
varuk

#43 Nunca he sido mujer ni he ido sola por la calle. No sé lo que se puede sentir. Mejor pregunta a ellas. No creo que haya estadísticas de "acosos menores" y, curiosamente, no conozco a ninguna tía que no le haya pasado varias veces eso por la calle y llevarse sustos.

No seré yo quien juzgue lo que sienten.

2 respuestas
E

#45 La cabra tira p'al monte...

klawi

A partir de las 20:00, escuchando el vídeo, no debe haber ninguna mujer por las calles.
Todas tienen miedo a la oscuridad de los hombres.

Mas miedo nos da a nosotros que venga una enferma de estas y nos pueda meter en un verdadero lío.

Gustioz

#46 y hombres que se hayan llevado sustos? Todos los hombres que conozco se han llevado y muchos se han visto envueltos en agresiones físicas que no deseaban, Pero como son tíos que les den, sus miedos, sus sentimientos, no cuentan.

2 respuestas
sergioRG
#40Fyn4r:

Primero porque parece que en función de si es para repartir privilegios somos blancos, pero si es para meter mierda "no os flipeis que sois morenitos, blancos los del norte"

Porque los argumentos se instrumentalizan para conseguir lo que quieren, y en todo lo woke hay mucha gente que el único interés real que tiene de todo esto es el de poder extraer argumentos y narrativas que justifiquen todo lo que no les gusta de ellos mismos y que no se atreven a responsabilizarse, por lo que es normal encontrarte infinitas contradicciones en gente así.

#49 Sí, efectivamente. Hay gente en el Gobierno actual que argumenta que lo de sesgar el sistema educativo a favor de las mujeres es una buena forma de compensar la brecha salarial, a partir de ahí qué esperas.

2
varuk

#49 Pues eso, sustos por otros hombres. No te lo niego. Quizá, entonces, la violencia si tiene género.

2 respuestas
NigthWolf

Mucho machismo pero la vagina tiene forma de funda para el pene. Jaque mate moda de mierda

10
MeCagoEnDios

Pero si luego se odian entre ellas muchas veces sin motivo, se iba a quedar bonito un mundo sólo de mujeres xdddd

2
Fyn4r

#51 Claro que tiene género, lo que tampoco puede ser es correr a asociar unas cosas al género y otras a constructos sociales.

1mP

Un mundo sin hombres, hasta que se te rompa el coche. O aparezca el final boss llamado: Bote de mayonesa.

Después a llorar.

3
ChaRliFuM

#46 Lo que hay es paranoia y miedo irracional y negar eso es como darse cabezazos contra una pared. Incluso cualquier hombre se ha podido sentir un acosador o violador en potencia, yo mismo he tenido dos experiencias de este tipo cuando en los medios se le estaba dando tanto bombo y platillo a las famosas "mandadas".

Una vez yendo a casa un viernes que hacía un frío del copón (digo esto porque iba con bufanda y capucha) y justo volvía a mi casa a eso de la 1:00 AM, a unos 15 o 20m por delante mío iba una muchacha, yo iba a mi aire, con el teléfono en la mano contestando unos whatsapps, ni siquiera le iba prestando atención hasta que la empiezo a escuchar hablar por teléfono diciendo que "alguien la estaba persiguiendo", en la siguiente calle giró la esquina y salió corriendo a todo gas para meterse en un portal rápido.

La segunda experiencia que tuve fue de vacaciones con tres colegas en Alicante, habíamos salido de un garito a a eso de las 2 de la mañana e íbamos preguntando por la típica discoteca que abre hasta bien entrada la madrugada, llegamos a la entrada de una discoteca donde había otros dos grupillos de gente, un grupo de unos seis u ocho chicos y chicas, dos chicas que iban con una borrachera guapa y nosotros tres... pues bien... como había que esperar a que saliera gente antes de entrar pues estábamos por ahí haciendo tiempo. Uno de los colegas se puso a hablar con una de estas chicas en plan guay, el colega nos dijo que se estaba meando mazo, que no aguantaba y que iba a darse una vuelta a ver si podía mear en algún árbol o en algún arbuso... pues bien... la chavala con la que había estado hablando se fue detrás de él porque quería tema, cuando la otra chavala se dio cuenta de que su amiga había desaparecido empezó a preocuparse, a llamar por teléfono y se puso a llorar diciendo que su amiga no se iría a ningún sitio sin decirle nada, que seguro que la estaban violando o algo de eso, por más que la decíamos que se había ido detrás de nuestro amigo y que no se preocupara que era buen chaval y no iba a hacerle nada seguía con su ataque de pánico llorando como una histérica. Pues bien... nos tuvimos que salir de la cola para ir a buscar a su amiga que efectivamente se estaba dando el lote con nuestro colega....

Ahora dime que no hay paranoia con este tema y que muchas mujeres no tienen un miedo irracional azuzado por los medios y por determinados partidos políticos.

Y ya te digo yo que no soy el único al que le ha pasado esto en alguna ocasión, incluso con cierta frecuencia.

ExtrmeEx
#39varuk:

¿La violencia tiene género? Pues mirando la estadística de gente en la cárcel diría que podría ser.

En este caso, si como tú dices, un hombre está más predispuesto naturalmente a ser violento, todas las condenas a hombres donde haya violencia deberían sufrir una atenuante, ya que no está bajo el control del individuo que por haber nacido hombre sea más propenso a cometer violencia.

1
benjajim

#44 Suerte con las denuncias por delitos de odio y la persecución social que te va a traer

Sust0

No es más que una prueba más de que el feminismo, y en general las mujeres, piensan que los hombres no somos seres humanos y nos ven como algo utilizable, algo que si un día desaparece pues sería una comodidad para ellas por el simple hecho de no tener que ir por la calle con miedo, cuando el 99'9% de las mujeres que han hecho la entrevista, jamás han sufrido violencia ni la van a sufrir nunca y eso sin entrar en la proporción que la sufren los hombres.

Ninguna ha dicho absolutamente nada bueno de los hombres porque solo les están enseñando lo malo que hacen una parte decimal del total de hombres. Ninguna ha mencionado a su familia ni a sus amigos, nada. Dan por hecho que algo así les beneficiaría porque solo piensan en ellas.

Si cambiaras este video por "qué pensarías si una mañana te levantas y no hay negros/inmigrantes/maricones" y entrevistan a un neonazi o a cualquiera de extrema derecha, las respuestas serían exactamente las mismas.

Da auténtico miedo que ni siquiera sepan reconocer que la sociedad tan segura en la que viven y todas las libertades que tienen han sido gracias al sacrificio de millones de hombres a lo largo de la historia y no a 4 locas reivindicando cosas en un entorno seguro creado por esos hombres que andan en su misma dirección por las noches.

8
B

#39

A lo mejor prefiero darme con el coche a que me estén violando 10 minutos y tener esa imagen para toda la vida

A lo mejor no te has dado con el coche...porque vamos, yo la imagen de la moto reventandome la pierna y lo fresquito del asfalto, ya te aseguro que no se me olvida en la puta vida.

Como me toca los cojones que la DGT aproposito no de el numero de accidentes, solo de los mortales...porque si diera el numero de accidentes seria una linea plana de cojones

¿La violencia tiene género? Pues mirando la estadística de gente en la cárcel diría que podría ser.

Si, y si miramos las de EEUU tiene hasta raza, pero entonces es racismo.

Las mujeres, sin embargo decían, de ir sola a la montaña, a pasear de noche, vestir sin sujetador, hacer deporte con más tranquilidad y a cualquier hora, salir de fiesta y volver paseando, etc.

Quien se lo impide? Exactamente quien? Yo? Tu? La sociedad? Ellas mismas porque estan todo el puto dia con el panico en el cuerpo?

1

Usuarios habituales