“Un mundo sin hombres” Entrevistas - Reacciones

jackvendetta

Feminismo: la secta de las idiotas del siglo XXI

1
JoramRTR
#39varuk:

¿La violencia tiene género? Pues mirando la estadística de gente en la cárcel diría que podría ser.

Cuidado que si seguimos esa logica ponemos a la violencia colores y nacionalidades, nivel socioeconomico y otros cuantos factores que a nadie le deberian gustar, incluso a los que estan de acuerdo con ponerle genero.

16
B

Si los medios se dedican 24/7 a hacer un lavado de cerebro brutal en este aspecto pues es lo que pasa.

Hace unos meses todo el mundo aterrado con que les entrara un ocupa en casa, dentro de unos meses será que le atraquen por la calle y en breves el ciclo de "¿Deberíamos tener licencia de armas para defendernos cuando intentan atacar nuestras propiedades?"

Aunque he de decir que esta se la han metido en la cabeza a martillazos día si día también y ya hay poco que arreglar. Es más importante salir de fiesta sin miedo que la mitad de la humanidad,aunque luego seguro que sacas cifras y los que se llevan más navajazos, les roban y mueren cuando salen de fiesta son en su mayoría tíos.

1
HammelSF

#39 También podemos poner género al progreso tecnológico, puestos a sesgar.

Porque mucho mundo sin hombres, pero les guste o no son los que han llevado el peso de la civilización. Por tanto, la certeza absoluta de que la civilización exista en este punto cronologico solo se puede dar en un mundo con hombres.

Y es esta la que ha hecho al hombre superar todas las amenazas naturales, dejándose a sí mismo como única tal.

Igual un mundo de mujeres desde los inicios estaría enfrentándose a la hostilidad de la naturaleza todavía y no a abstraciones del primer mundo.

Gustioz

#51 bueno Varuk, que ya te he entretenido gratis mucho rato, ya lo dejo porque si no tengo que empezar a cobrarte.
Buen finde.

2
felizman

5:09 "Entiendo que es difícil darse cuenta del privilegio que uno tiene que cuando nace, nace con ese privilegio"

¿Estará hablando de ella misma? Claro, la mejor forma de mantener tus privilegios es hacer creer a todos que no los tienes, y no solo eso, sino también hacer creer que los que te otorgan tus privilegios son precisamente los que los tienen.

dranreb

A los 5 días, e igual es mucho, ha colapsado el mundo que conocemos

K

Varuk bombita de humo

1
Rivendel

#3 el feminismo no es un problema, el problema es que parece el unico problema del pais cuando hay 20000 otros mas importantes pero se esta dando la matraca con esto 24/7 con perspectiva de genero

B

Respuesta del hombre medio en el siglo XXI: ambos sexos son necesarios, ambos sexos necesitan del otro para subsistir y mantener el equilibrio de la sociedad.
Respuesta de la mujer media en el siglo XXI: me parecería perfecto.

Los primeros piensan en el futuro y el bienestar de la sociedad ellas piensan en sus movidas de subnormales que cuatro poderosos les han metido en la cabeza para que no vean los verdaderos problemas de la sociedad. Este video solo demuestra lo importante que es para la sociedad el genero masculino, si si ese mismo que puso los pilares de la sociedad y del mundo conocido por mucho que les joda a las que no andan tranquilas por la calle.

2
Mariox93

#33 Lo cierto es que las que piensan de una forma tan extrema son 4 zumbadas que no saben ni por dónde les viene el aire y que tienen detrás problemas psicológicos y traumas por todos lados...

La solución es muy fácil, como si ladrase un perro.

1 respuesta
Benzebenze

Más allá de las tías que directamente la dan la respuesta que él va buscando (casi todas con el mismo perfil de chica joven, con estética más "perroflauta"), me hace gracia como va haciendo preguntas buscando un tipo de respuesta concreto cuando de primera no se la dan.

Obviamente hay mucha hembrista imbécil que de verdad cree que el mundo sería mejor sin hombres, pero que este tío va buscando lo que busca es evidente.

1
evening0

#71 son 4 locas de twitter ...

Marsor

No se por que os sorprendeis.
Imaginaros que alguien coge comentarios en mediavida de los tipicos misoginos del foro y hace un video diciendo que los hombres pensamos asi de las mujeres.

#25 tu tienes pinta de haber luchado en muchas guerras si.... jajaja

2 respuestas
Fxcking

Lo peor es pensar que fuera de bromas, si desaparecieran todas las feminazis del mundo, verdaderamente y sin ningún tipo de duda iría a mejor.

1
Fyn4r

#74

Imaginaros que

Ya ha pasado

1 respuesta
ManOwaR

Imagina que a la vez que se condena el holocausto nazi salgan este tipo de ideologias de exterminio y genocidio :psyduck:

Microzaa

Experimento reality show isla solo mujeres

Dieter

la de 8:30 está endrogeada.

B

#74 tampoco he pegado ni acosado, ni maltratado a ninguna mujer pero se presupone que si

1 1 respuesta
B

#76 Really?
#80 No mentiré que ha sido un buen zasca

1 1 respuesta
Fyn4r

#81 no se si sabría encontrar el video, pero era algo relacionado con los foros y como tratan a las mujeres, proyecto de blissy y esta gente. Fue hace varios años y había capturas de MV, EOL y alguno más

Loler

#31 ese es mi sueño

1
F3R7X0

Yo he vivido algo que me abrió los ojos sobre este tema, era en un trabajo en que estuve 2 años, es una franquicia de tiendas, bien, yo estaba en una tienda donde había de todo, hombres y mujeres, predominaban mujeres pero estaba bastante equilibrado, y la tienda funcionaba perfecta, la gente sabía lo que tenía que hacer, había buen rollo y todo eso.

Un día desde arriba me dicen que tengo que cubrir una baja de 2 meses en otra tienda dentro de la misma ciudad, pues oye, a priori sin problemas, llego a la susodicha tienda y eran todo mujeres, jóvenes y mayores pero todo mujeres, me extrañó pero no le di importancia .... ja! tonto de mi, menudos dos meses, estaba cubriendo una baja porque en esa tienda iban de bajas en bajas, una no hacía algo de su trabajo y por atrás la ponían verde en vez de decírselo y ayudarse, se miraban por el rabillo del ojo continuamente, había una tensión y una sensación de que nadie podía quedar por debajo de nadie que bufff que mal lo pase.

Me imagino todo eso a nivel mundial y os lo digo con la mano en el fuego, no durarían ni un año.

Overwatch

Me parece bien, a ver si un día desaparecemos todos los hombres blancos, que somos los causantes de todo el daño que le está pasando a este mundo.

Así las mujeres podrán llegar solas y borrachas a casa, que es lo que toda mujer quiere hacer...

1
melonzuelo

Ya hay suficiente con 1 Roma Gallardo

1
Sinso

#7 No necesitamos hombres, nos inseminaremos desde los bancos de esperma, machirulo.

Y los que salgan machos los sacrificaremos a Moloch.

Usuarios habituales