Mundo submarino a través de un buceador apnea.

B

Maravilloso.

27
NigthWolf

Yo trato de hacer un video asi y a los 30 segundos estoy flotando y mi madre al telefono llorando

36
Christian2

De donde coño saca este el oxígeno para estar brincando durante minutos bajo el agua?

4 respuestas
B

#3 le irán suplementado digo yo.

1 respuesta
IvErSoN-

esto si que es un deporte para echarle huevos.
Por cierto, ¿Por que lleva un tanga fuera del neopreno?

1
Dieter

#3 estará asistido para el video, pero los que hacen bajadas en apnea, bajan el ritmo cardiaco y el riego de sangre a las extremidades, vamos que bajan con los "sistemas" minimos para funcionar.

Adamassartus

Grande Guiilaume Nery, lo sigo desde hace un porrón

3 1 respuesta
zErOx

Que chulada.

Mar5ca1no7

El suelo de 6.00? WTF

3 respuestas
Psicotropica

Qué impresión me dan los putos vídeos de apnea, la virgen

B

#9 A ver si algún 100tifiko lo explica.

1 respuesta
X

#7 Que mitico este video.

CerdoVerde

#3 tu no has visto waterworld?

2
B

#9 Está grabado al reves, no es el suelo, es el techo de alguna cueva

2
gogogo

Las imágenes junto a los cachalotes son impresionantes.

Y entre el 5:54 y el 6:15 no sé qué coño pasa xD Es un techo de una gruta y está boca abajo? xD

Prava

#4 Si es apnea no hay suplementacion. Seria muy peligroso, ademas.

1 1 respuesta
Prava

#9 #11 Está alrevés. Fíjate en 5:54 cuando suelta aire, verás que va hacia abajo.

1 1 respuesta
Oridana

Estos vídeos me recuerdan a que debería dejar de fumar.

Una pasada lo que hacen, me parece bestial.

2 respuestas
B

Lo de este tío es increíble

Daahlia

Talasofobia intensifies

1
B

#16 joer, pues da miedo el tío.

LaChilvy

Que pasada, como pez en el agua.

PiTiFiNi

Solo yo siento que bucear es como una manera de "volar"? Flipante #1

2 respuestas
cabron

No está mal quitando los primeros planos del culo con el traje de neopreno ajustado

Prava

#23 Y lo es. Especialmente a botella.

B

#23 Las pocas veces que sueño con volar es así, a base de saltos y quedar suspendido en el "aire" para luego impulsarte mas arriba, girando y viendo el suelo desde arriba, supongo que mi cerebro asemeja esa sensación de estar bajo el agua con volar.

Headhunt

#3 leí que la presión hace que te salgan muchos glóbulos rojos del bazo, con lo que aguantas bastante más que si estuvieras a medio metro. Además también, entrenarán muchísimo física y psicológicamente.

1 respuesta
B

No se puede suplementar con oxígeno a nadie en apnea porque según vas bajando, va subiendo la presion y tus pulmones se comprimen hasta quedar hechos una nuez. Darle oxígeno le reventaría los pulmones al subir además de meter el doble de volumen de gases en la sangre. Es muerte segura. Eso no pasa con el buceo a botella porque mantienes una presión "constante" en tus pulmones y las cantidades de O2 y CO2 en tu organismo se mantienen "normales".

Hay un vídeo de una apneísta que baja con un dispositivo (que se utiliza en ciertas modalidades) a ciento nosecuantos metros y no se infla el globo que la tenía que ayudar a subir. Los buzos que están alrededor no pueden hacer otra cosa que ayudarla a subir rápido pero no pueden evitar su muerte (morbo inside: su marido la ve morir).

#18 Se puede ser campeón en apnea y fumar, hay varios casos. Pero vamos, mejor dejar de fumar

#27 En apnea se entrena tanto la falta de O2 como la tolerancia al CO2 (a nivel fisiológico), luego está el tema de gestionar la mente y el cuerpo.

1 1 respuesta
Oridana
#28Parserito:

Se puede ser campeón en apnea y fumar, hay varios casos.

Sí, también he visto apagar el cigarro a gente que acto seguido ha corrido en cabeza de carrera. Pero no es normal xd

1 respuesta
imnothing

#29
Es una técnica en abandono, pero se ha empleado mucho tiempo en deportes de fondo y gran fondo por raro que suene. La nicotina es un estimulante, una persona sana como un deportista competitivo no fuma nunca pero antes de una carrera un cigarro disparará su metabolismo y el daño será mínimo. Obviamente también hay algo de placebo en todo esto, pero rendir más, rindes.

Con la cafeína es similar. Yo una vez me di una sobredosis para una maratón de MTB y casi atropello a los que se me cruzaban xD Eso sí, después de la carrera estaba hecho mierda

2 respuestas

Usuarios habituales