Mundo submarino a través de un buceador apnea.

mrbeard

#18 hola guapa yo te ayudo a dejar de fumar

1 respuesta
Oridana

#30 no estoy hablando de deportistas de élite en mi caso. Te hablo de opositores que antes de empezar las pruebas físicas fumaban como carreteros y luego volaban como pegaso, los grandisimos hijos de puta. Siempre que lo recuerdo me asombro.

#31 técnicamente vapeo, pero estoy abierta a sugerencias

B

#30 No entro en si es verdad o mentira. Pero para qué va a fumarse un cigarro de nicotina cuando puede comerse un chicle o cualquier otra cosa que no implique llenarse los pulmones de humo?

3 respuestas
Luig1

#33 imagino que con el humo las mucosas pulmonares se irritan por lo que también aumenta el riego sanguíneo, así por soltar lo primero q se me ocurre

samusamu

#17 hacia arriba

NigthWolf

#33 y como te haces el chulo entonces?

1
B

¿Cómo hace para caminar por el suelo del mar? Incluso se deja caer de un nivel superior a uno inferior. Yo pensaba que eso era cosa de los videojuegos. ¿Por qué no flota?

2 respuestas
R

#37 porque el cuerpo humano no flota. Solo cuando hay aire en los pulmones

1
tosinaco

He visto 3 minutos y lo he tenido que parar

spoiler
imnothing

#33 supongo que porque el efecto es más rápido. Es un relato muy antiguo entre ciclistas y puede tener mucho de leyenda urbana

B

Las imagenes con los cachalotes son increibles. No me extraña que no salga a flote, ya usa de plomos esos huevazos que tiene el tio.

1
B

#37 durante los primeros metros tienes que luchar contra tu flotabilidad pero a partir de ahí la presión aumenta y empiezas a escurrir para abajo en peso muerto

Retourned

Vengo del hilo de Bad Bunny. He combinado el video de las maravillas subacuáticas con su música y os escribo desde una nueva dimensión.

Usuarios habituales