Muñecas infantiles sexuales en Amazon

B

¿Qué opináis de esto?

¿Bastante polémico verdad? Pero solo es silicona y quizás evite muchas violaciones de pedófilos. Los vendedores son tiendas chinas.

¿Debería prohibirse la venta de este tipo de juguetes de mal gusto? Los que aparenten ser niños o menores de edad.

HeXaN

@Habichuela putada que no envían a Canarias.

16 1 respuesta
Thouy

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga

55
laZAr0

¿Y por qué dice Milhouse que debería de estar prohibido exactamente?

1 2 respuestas
Kosovar

#4 Cuantas pillaste?

4 1 respuesta
gogogo

Da bastante asco pero que me expliquen cual es el delito de follarse un cacho de silicona. Sin duda la pedofilia es algo muy complejo y no comprendemos los procesos cerebrales que desembocan en ella pero si hay algo que está claro es que no son delincuentes.

5 2 respuestas
Hachu

Es un muñeco? Si
Es hiperrealista? Si ☐ -- No ☐

Siguiente

Chaotic

Yo nunca criticare los gustos de los demas.

Hay a quien le gustan las menores. A mi me gustaria matar a mi jefe y a otros que les caguen encima. Los gustos no se elijen.

Pero de ahi a hacerlo hay un mundo.

Eso no es hacerlo. Es un puto trozo de plastico.

54 1 respuesta
Odercra

En su casa y sin hacer daño a un tercero, ¿por qué cojones vamos a meternos en la vida de la gente?
Ojo, que me da puto asco esa gente, pero deben ser libres de follarse su trozo de silicona.

1 1 respuesta
Kimura

A Errejon le molesta que puedan hacer uno de él mismo. Sería el modelo más infantil de todos claro.

1
zazgan

Nada más que añadir.

116 7 respuestas
laZAr0

#5 No las encuentro.

Thunderhawk

#11 Claro claro... Pero la gigantesca po*** de goma que se mete no es depravación y un abuso del cuerpo masculino? Que utilicen el clásico pepino que me siento ofendido.. xDD

Absurdo lo de este país como siempre.. Y como he dicho en muchos otros hilos la culpa no la tienen los subnormales estos si no los que le siguen sin rechistar, que encima dices que son unos anormales por hacer semejantes gilipolleces en estas épocas y te tachan de facha, machista y asesino por criticar algo sobre la mujer.. pero que cojones tendrá que ver una cosa con la otra..

Pd: Esto lleva existiendo en China y Japón años.. no han descubierto América con esto..

1 respuesta
1 comentario moderado
KaeliS

Son tamaño persona con acondroplasia, tenéis muchos prejuicios :(

B

Ostia, que mal rollo.

laZAr0

Alerta por subnormal.

Carcinoma

Pues es un debate bastante complejo, la verdad.

Por una parte, quien piense que esto evita un acto de pederastia no tiene dos dedos de frente, porque todos los tarados sueñan con hacer realidad sus fantasías y estimular ese deseo no hará sino aumentar las ganas de hacerlo con un niño de verdad.

Por otra parte, no puedes andar prohibiendo moldes de silicona, porque entonces a ver dónde coño pones el límite. ¿Tendrían que tener las vaginas en lata características genitales plenamente maduras también? ¿Deberíamos prohibir vender faldas de niñas a cualquiera que no se haya sacado un psicotécnico antes?

Qué difícil tiene que ser legislar.

15
PuNiSheR-

#11 Hombre según ese titular son los demonios, yo incluiría lo siguiente:

"Eran dos propuestas con la misma finalidad que se han debatido y votado de manera separada y que, finalmente, no han salido adelante por los votos en contra de toda la izquierda, PSOE, Més y Unidas Podemos. Como propuesta alternativa, los partidos de la izquierda han ideado la creación de una comisión de expertos para analizar el conflicto de los abusos a menores tutelados y proponer soluciones. De momento no se sabe quiénes serán los expertos, qué cometidos tendrán ni cuándo han de presentar el informe. PPy Ciudadanos no rechazan la comisión de expertos pero insisten en que ahora lo más urgente es la comisión de investigación."

3
B

Follarse un muñeco de silicona no hace daño a nadie, follarse a un niño si. Se acabó la discusión.

2 1 respuesta
ekeix

Pero nadie piensa en los enanos?

garlor

#9 asco porque?, un pederasta vale, pero un pedofilo?, a mi me da pena que tengan una filia tan dañina de llevarla a cabo, hay un episodio de the good doctor que me parecio interesante sobre este tema

4 1 respuesta
SnighT

Cual es el problema? yo es que soy virgen y no tengo ni idea

2
verseker

Ojito con Errejón, el que parecía coherente.

La nueva iglesia señores.

1
laZAr0

Habrá que prohibir el hentai antes de que a alguien le de por meterse pulpos por el ano. Ah no, espera.

2 1 respuesta
Rayalz

#20 La discusión no reside en eso, sino en si un tio se va a comprar una mediomuñeca, que emule el coño de una niña de 12 años y eso le incite a buscar niñas de 12 años.

Yo veo el mismo problema que con los videojuegos, al que esté mal de la cabeza le va a afectar, pero a la sociedad normal no.

3 respuestas
Kalgator

#25 Eso lo va a denunciar PETA

1 respuesta
Fyn4r

#26 y no es más bien al revés? Pregunto eh, ni puta idea

2 respuestas
Lizardus

Que diferencia hay entre follarse un maniquí de una niña y acusar a que lo hace de pederasta, con el que se compra un coño en lata y lo acusen de violación?

1 respuesta
LimPollbrow

Esto es normalizar la pedofilia. Y encima hay gente que opina que como es plástico, no pasa nada ... Como que no pasa nada?! La pedofilia es un delito y ya no hablemos de las secuelas y el daño que hace en las víctimas. Esto es normalizar, dejar libertad para que pedófilos puedan recrearse en sus fantasías.

2 5 respuestas

Usuarios habituales