Muñecas infantiles sexuales en Amazon

HeXaN

#265 Es que si la dependienta del Mercadona es esta veo normal que te la casques: https://www.tiktok.com/@lya.navarro/video/6862669207054699782

1 1 respuesta
Czhincksx

#266 eso estaría dentro de la primera forma de verlo.

Link34

#263 Pero a ver, que los depredadores sexuales tienen un condicionante de que su "fetiche"(que en este caso no es un fetiche si no su enfermedad) es ser depredadores, no de que les mole un objeto de silicona o que les mole un tipo de cuerpo

Entendeis que los violadores lo van a ser con independencia con su fetiche?

Es que estas son las mismas tonterías que se llevan diciendo sobre la prominiscuidad de la homosexualidad, que no señores, que ser heteronormativo y con un fetiche que tiene como extremo el misionero no éxime de ser un violador

mikki

Cierto, hay que acabar con el sufrimiento de esos trozos de silicona. Ya no saben que poner en las noticias.

YokeseS

#261 y yo como parte de la sociedad tambien tengo derecho a que este tipo de material sea ilegal, porque no me parece adecuado para la sociedad. Asi que el puto pedofilo de los cojones se haga una muñeca de trapo o se la busque de forma ilegal si quiere.

1 respuesta
Czhincksx

#268 exacto. Esto necesita en mi opinión un estudio porque lo mismo puede ser positivo como negativo. Incluso podría ser algo que se regulara el acceso prescrito por un psicólogo o algo así. Quizás para algunas personas les sirve para no violar y a otras les incita a ello. Desde luego hay que meditarlo y no decir lo primero que se te ocurra en Twitter.

hda

#275 no, no, no. Estás muy equivocado. La sociedad no funciona así xD

Puedes mostrar tu disgusto y desacuerdo (como haces), pero no tienes potestad para legislar a tu antojo. Por muy parte de la sociedad que seas.

1 respuesta
YokeseS

#277 ahi tienes razon. La agenda politica ya esta escrita. Ahora toca normalizar la pedofilia

3 respuestas
Ronjoujoujou

No tiene ningún sentido esto, ni creo que fomente la pedofilia ni creo que se deba llamar pedofilia.

Pero bueno, el criterio de una ex cajera y ministra de "igualdad" no da para más, tampoco vamos a discutir con un pedazo de carne andante.

#271 uff tio. UF. UFFF. Vaya como voy a dejar la sardina.

Soy_ZdRaVo

#260 Pero qué reforzar la conducta? Por ignorarlos y fingir que no existen no van a desaparecer.

Podemos hacer como hace nuestra sociedad con todo, fingir que no existe, hacer cuatro eslóganes y dar por solucionado el problema o podemos ponernos serios y aceptar que un % de la población siente atracción por los niños y qué podemos hacer para que puedan satisfacer sus necesidades sexuales sin necesidad de tocar a un niño? O es que crees que porque dejes de reforzar su conducta van a desaparecer?

Te crees que la pedofilia nace hace poco? Que no han existido durante siglos incluso cuando no había absolutamente ningun mecanismo que reforzase su conducta? De que te crees que va a Caperucita y el Lobo? xd

#278 Al revés, el camino va por prohibir hasta representaciones ficticias de menores. Otra cosa es que en los foros neonazis digan subnormalidades.

1 2 respuestas
k4rstico

#278 este tio es asi o es un meme?

Czhincksx

#269 claro, si realmente no es más que una muñeca inflable venida a más. Que alguien se folle una plástico en su casa ya ves tú qué problema es.

El tema es que a mí que un drogadicto se drogue en su casa me da igual. Como si la palma. Pero si las drogas son un problema es sobre todo porque resultan peligrosas para el resto de la sociedad. Porque los drogadictos están enganchados y salen a atracar para pagarselas. Porque pueden conducir bajo sus efectos y matar a una familia.

Entonces la cuestión es: ¿ Es algo como una droga que puede afectar al resto de la sociedad de forma masiva o es algo como una novela, que sólo puede trastornar a aquellos que ya están tocados del ala? Yo creo que antes de sacar conclusiones se debe estudiar.

1 respuesta
hda

#278 ciertamente. Habrá que prohibirlo, como todas y cada una de las parafilias y, ojo, hablo de la filia y no del acto.

Gerontófilo: a la cárcel.
Zoófilo: a la cárcel.
Fitófilo: a la cárcel.

Es más, por todos esos desviados a quienes les gustan los zapatos: dejaremos de vender zapatos. El problema es aquellos otros a quienes les gustan los pies, porque sin zapatos habrá mucha exposición de pies por la calle. Lo que haremos será cortar los pies a toda la población.

Pero luego están esos enajenados que gustan de los impedidos en silla de rueda.

Mira, @YokeseS , creo que lo mejor que podemos hacer desde nuestra heteronormativad es promover el genocidio. Sin hombres no habrá filias paralelas a la norma. Sí, será lo mejor.

4 1 respuesta
Nerviosillo
#280Soy_ZdRaVo:

Al revés, el camino va por prohibir hasta representaciones ficticias de menores. Otra cosa es que en los foros neonazis digan subnormalidades.

Eso si no ganan los demócratas en EEUU con papi Biden xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#284 y con este tipo de subnormalidades me refiero de los foros neonatsis.

Todo pedosatanistas.

1 respuesta
Nerviosillo

#285 Estoy de broma por el meme, hombre. Chill xD

YokeseS

Estais efermos de verdad Os pareceria bien hasta que os metiesen un palo por el culo.

1 2 respuestas
hda

#282 lo desafortunado de tu paralelismo es que la drogadicción rompe la barrera del instinto. Posiblemente sea uno de los peores ejemplos que puedas poner.

Alguien a quien le guste lamer pies, por ejemplo, no va necesariamente a centrar su vida en lamer pies, ni va a asaltar a la gente por las aceras para lamerle los pies, ¿me sigues?

#287 compi, nadie te ha faltado. Si te has quedado desnudo deja la conversación o concede.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#287 Venga que sí, deja de dar pena. Please.

NigthWolf

Tambien estan estos juguetes sexuales

NSFW

Que tamaño creeis que tienen? Porque menos los que tienen tetas, los otros te caben en la palma de la mano practicamente. Se pueden asociar a niñas tambien.

Otros prefieren las muñecas pequeñas por la discrecion que presentan a la hora de guardarla. Que tambien habran pedofilos que las compren, pero no todos los casos son iguales.

Pero en fin, es un debate complejo que los de siempre llevan a su deriva y usan con la misma intencion de siempre, hacer populismo barato. Ahora se preocupan por muñecas de plastico mientras que niñas de verdad estan sufriendo abusos y bloquean las investigaciones.

A mi modo de ver, mientras no hagan daño a nadie, que mas da con lo que se la quiera pelar cada uno? Como si te quieres meter las cabezas de los bebes reborn por el culo viendo Doraemon en tu intimidad.

1 1 respuesta
Sakeo23

Es una perversión pero no mayor que la homosexualidad

1 respuesta
Centrate

3mil euros la loli, llevo tiempo mirando una baratita y no bajan de eso.. tendré que buscar alternativas a mis fetiches.

3 respuestas
hda

#292 hay casas de muñecas hiperrealistas en Madrid, me lo ha dicho un amigo.

Si no te quieres gastar tanto pero sí probarlas, si no te da pudor, puedo preguntar dónde xD

Mi colega hasta te hace una reseña si se la pido. Sin pedírsela también la hace. Tengo varias reseñas de diferentes juguetes. Dios, es el mayor pervertido que conozco. Incluso he creado una escala de perversión sexual normalizada a él. Yo soy 0.36 él. Y soy un puto depravado.

1 1 respuesta
NigthWolf

#292 Yo te las puedo buscar mas baratas incluyendo mi comision :new_moon_with_face:

1
Syuk

#292

3
Czhincksx

#288 ya pero es que lamer pies es algo totalmente inocente.

1 respuesta
C

#226 Una idea cojonuda: ir contra la alternativa simbólica con tal de combatir el abuso real xD

#269

Yo creo que antes de sacar conclusiones se debe estudiar.

Esto me ha recordado a la "Historia general de las drogas" de Escohotado, donde estudia cómo el prohibicionismo trajo más miseria que la simple permisibilidad.

De momento, yo me mantengo en contra de equiparar lo simbólico a lo material. La responsabilidad es de cada cual, no de los objetos, como tampoco de las drogas (las moléculas, las muñecas, y todo lo que no tenga DNI es amoral, ni bueno ni malo en sí mismo; otra cosa son las pajas mentales que nos hacemos los seres humanos cuando sentimos nuestro relato amenazado).

1
LadyTenTen

#291 Antes te currabas los baits.

1 respuesta
hda

#296 ¿y la pedofilia no? ¿La zoofilia?

Las filas son inocentes hasta que se transgrede la barrera del instinto. Un drogadicto necesita su droga. Un pedófilo, no.

JoramRTR

#293 https://lmgtfy.com/?q=mu%C3%B1ecas+silicona+madrid

No hay que buscar mucho, hay empresas de alquiler de muñecas y alquiler de habitaciones con muñecas xD

1 respuesta

Usuarios habituales