Muñecas infantiles sexuales en Amazon

hda

#300 hombre, ya, pero que te dé una crítica o una reseña alguien de confianza es un grado xD

SikorZ

Pues no veo el problema, son muñecas de silicona, no personas menores de edad

Sakeo23

#298 yo no hago baits, ambos son filias, una más peligrosa obviamente pero trastornos al fin y al cabo, muvis culturales y tal

1 respuesta
G-36

Y la parte de arriba? Solo son piernas? Putos enfermos.

4
hda

#303 mucho mejor ahora. Así, sí.

Nooire

Un pedofilo puede llegar a tener una relación sexual sana con personas de su edad, o están totalmente supeditados a su filia? Hay alguna explicación científica de por qué la desarrollan, en plan, trauma de infancia?

Vine al hilo para hatear, pero veo que no todo es blanco o negro en esta situación.

1 respuesta
NigthWolf

#306 Pues habra de todo, diferentes niveles y condiciones. Estara el que se siente atraido pero no le condiciona porque tambien se siente atraido por otros rangos de edad y al que le suda el bigote y le tiemblan las manos al pasar por una guarderia xD

B

Uno se da cuenta de la desconexión con la realidad que tiene la mayoría de los usuarios de este foro en hilos como este.

#248 Estas tarado.

2 1 respuesta
Linkshadow

#205 Totalmente, ahí está el punto clave de la cuestión. La psicología no es mi campo pero parece que hay algunos autores que opinan de manera contraria a lo que comentas en #140

Me parece importante que se haga hincapié en la relación y el efecto que tienen estos juguetes en las personas pedófilas y en base a eso valorar si se deben tomar medidas prohibitivas contra estos productos.

B

#283 Un zapato no es un niño.

1 respuesta
xemi
#280Soy_ZdRaVo:

De que te crees que va a Caperucita y el Lobo? xd

Pero que dices? Me estas traumatizando.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#310 Y un pedazo de plástico con forma de piernas tampoco.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hda

#313 hombre, el insulto final sobra bastante. Que aquí estamos para debatir, discutir. Si tanto te afecta que otros no piensen como tú no deberías interactuar.

Vamos, no he sido yo quien te reportó, pero de haberte leído lo habría hecho.

Si te molestan algunos comentarios en esas 11 páginas, reporta.

D

#290 La gente compra eso por pura ergonomía.

Qué es mejor, comprar una muñeca de 1.70m de 50kg para bombearla o simplemente la parte que interesa y vas a usar? Prefieres pagar 2500€ de media por la muñeca entera o 300 como mucho por algo más pequeño?

Las tías con qué se masturban? Con el maromo entero o con el pene de plástico?

Luego vienen los iluminados y progres a decirte que eres un viola-niñas. En fin, que somos muy modernos para lo que queremos siempre y cuando nos nos ponga en evidencia pero si tuviera que escoger, prefiero algo que me cabe en una caja más pequeña que no un paquete de 50kg que me paren en aduanas lel

3 1 respuesta
YokeseS

#315 sigue engañandote a ti mismo. Las que venden a cuerpo completo con cuerpo y cara de niña tambien estan a escala para que ocupen menos sito.

1 respuesta
M0E

Parece que aquí a muchos no les importaría que le sacaras un molde de silicona a su puta madre y te la follaras todas las noches.

1 2 respuestas
Hipnos

#313 Y bien buenas que están las pollas. Si os comierais más pollas seríais menos remilgados.

Hipnos

#317 ¿Otro miembro del partido por los derechos de los muñecos? Al final vamos a tener cuidado al andar no vaya a ser que las piedras tengan más derechos que las personas.

2 respuestas
M0E

#319 Jajajaja ¿de verdad te has dado por aludido? uff.

1 respuesta
D

#316 Engañarme no, a mi me importa una mierd* lo que se venda porque todo el mundo desea una cosa y ese algo tiene un precio, pero sí prefiero que se señale la realidad de cada cosa dándole un nombre y no se meta a todos los productos en un mismo lugar. Si criticamos algo, hagámoslo bien. El ser humano no tiene ningún tipo de escrúpulo y hoy en día todo es vicio, dinero y egoísmo.

Estoy de acuerdo que alguno de esos productos puede ser destinado para imaginar niñas, pero que tenga un tamaño tan pequeño no tiene por que ser ese único motivo. Y seguimos ahí, mejor que se follen un cacho de plástico a uno de verdad.

No creo que esta sociedad esté para dar ejemplos de nada, sinceramente, pero me hace mucha gracia que los mismos que dan clases y lecciones sexuales a niños para escoger su puto género cuando tendrían que estar jugando, se quejen de esto cuando son los últimos que deberían decir algo al respecto porque fomentan todo tipo de aberraciones. Nada más.

ArcheR

Madre mía, en qué mundo nos ha tocado vivir. El mundo de los ofendiditos.

Qué tortura.

1 respuesta
R1PCL4W

He visto el titulo y la verdad lo q me extraña es q se ponga el grito en el cielo ahora cuando ya llevan muchos años en oriente con este tema
Aunque se empezaron a usar para practicar sexo, luego fueron evolucionando siendo mas realistas y para gente solitaria/viuda para hacerles compañia
Aqui unos videos bastante interesantes sobre el tema (hasta divorcios han provocado )

1 respuesta
leo27

#322 A mi parecer los que más se ofenden son los que intentan ofender y no lo consiguen, como he podido comprobar en este mismo hilo. Al final va a ser verdad que ofende quien puede y no quien quiere.

YokeseS

#323 pero eso son jovencitas. Lo veo hasta normal. Pero es que hay niñas de 9 o 10 años y me parece enfermizo.

Linkshadow

Os dejo por aquí un artículo relacionado con el tema que me ha parecido interesante: https://www.theatlantic.com/health/archive/2016/01/can-child-dolls-keep-pedophiles-from-offending/423324/

1 1 respuesta
Hipnos

#320 ¿Crees que mi target son las niñas de 8 a 15 años? xdd

Simplemente me planteo qué tipo de educación religiosa os la ha metido tan adentro para empatizar con unas piernas de silicona.

1 respuesta
M0E

#327 va por el lado religioso del asunto, mientras en #319 lo enfocas desde un punto de vista legal al hablar de derechos. Para cubrir el cupo de palos de ciego acerca de mis razones, en tu próximo quote lo suyo sería rematar con un vulgar psicologismo.

1 respuesta
Hipnos

#328 Qué razones das aparte de atacar? xdd

Hacía tiempo que no te leía, pero has vuelto más lamentable que nunca.

1 respuesta
M0E

#329 No era mi intención atacarte.

Usuarios habituales