Muñecas sexuales

MiNmbreNoCab

cuanto cuesta la que se parezca a Tifa?

1 1 respuesta
B

#60 jjaajaja

B

#18 Los provida diciéndote que pajearse es un asesinato

Dry-Prime

Mi sueño es comprar una de 2B cuando me lo pueda permitir

1
1 comentario moderado
K

Melafo, es el futuro. La de dinero que puede dar esa industria cuando lo perfeccionen y las hagan con IA.

La única forma de "equilibrar" el mercado sexual.

SFC

El futuro de miedo

dranreb

Perfectas para simular violaciones

Latoxica

Se te ve un poquito desesperado

B

ilustramos al detalle

NSFW
2 respuestas
neZbo

Joder tú, el valle inquietante es real :S

B

Sí, el texto es un tanto grotesco, yo he dado manita por el curro y la info.

La cosa es, que esto esta en bragas (jeje), a mi me parece que esto es mucho más de cara al futuro y que un HMD con un masturbador o gadget decente puede ser bastante más interesante. Muchas ni son tan realistas, ni tienen expresiones faciales, gestos, ni nada, por mucho que el toto se pueda asemejar a una vagina real es como follarte a una muerta, en cambio con la VR se pueden simular otras cosas que son mucho más humanas y a mi parecer excitantes.

Esto sin entrar en que las muñecas son aparatosas y caras, mientras que un HMD es más flexible y no solo sirve para menearte la nutria. Igualmente me parece algo curioso y que probaría simplemente por ver como se sienten.

B

Joder, pero si están increíbles

ElGranMou

Y son más baratas que lo que gastas en una relación real, ponme 10.

meeka

Entiendo todos los puntos de vista pero yo no consigo verlo sin darme repelús o ver un potencial de problemas mentales detrás. Por mi no, gracias.

Juraría que ya hubo un hilo al respecto que derivó en algo bastante chungo con el debate sobre las muñecas con aspecto de niño/a pequeños.

1
oho

La verdad que después de correrte te tienes que sentir una puta mierda, duro ese momento de limpiar la muñequita pensando que eres el más desgraciado del planeta

1 1 respuesta
brush

#76 seguro que piensas eso cada vez que te haces una paja ¿ No ?

1 respuesta
Mubris

Esta es la sociedad a la que vamos. Inteligencias artificiales cada vez más indistinguibles del ser humano. Las consecuencias para nuestra especie son imprevisibles.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#36 Puede que perdiera a su mujer e hijo ? Y no quiera traicionarla con otra mujer ?

Puede que haya tenido una relación tóxica y no quiera juntarse con otra mujer?

La vida es muy compleja y diferente en cada caso.

1 respuesta
Ragde050

Mientras haya gente que vote a partidos con Irenes Monteros en sus filas, olvidaos de tener estos juguetes en nuestro país. Asumidlo.

tada

#78 Imprevisibles no se, pero beneficiosa y necesaria yo creo que si

2 4 respuestas
Mubris

#81 El concepto de inteligencia artificial nació en los 50, no se empezó a teorizar hasta más adelante y no está materializándose en su vertiente de "propósito general", que es la realmente peligrosa, hasta ahora. Ese crecimiento es debido a otros factores, principalmente la revolución industrial.

oho

#77 no me estoy riendo del que se compre una de estas, he estado viendo el catálogo y me las follaba a todas. Solo he pensado que si hay gente que se compra esto y no tiene opciones de practicar mucho sexo con personas debe ser duro. Lo he pensado con tristeza. Con la paja lo mismo también te puede pasar no sé, verte haciéndote una paja es algo más normal y además una paja a tiempo te puede ahorrar bastante gilipolleces.

Yo es que me he imaginado ya presentándosela a mi familia.

B

#81 Sí, yo creo que tenemos que poner un poco el freno (y no solo occidente), y estar en modo follawaifus total para que no se nos vaya esto de madre. Mejor que seamos menos pero con una calidad buena de vida.

1 respuesta
Erterlo

#84 El overbooking está sobre todo en Asia y África, occidente está en claro descenso.

2
Overwatch

#18 Pues ya se quejaron algunas de que esto debería ser ilegal xD

A mi me parece raro... pero es algo que no hace daño a nadie.

Si esto tuviera algo de éxito yo creo que lo prohibirían, al menos en España.

#28 Imagina esconderla debajo de la cama y que un familiar lo vea xD

1 1 respuesta
B

#86 Si lo ve con poca luz y piensa que es un cadáver puede ser buenas risas, imagínate, viene la pasma y descubren que el hijo de la madre que ha llamado es un pajero y no un asesino. Pueden salir escenas bastante hilarantes con todo esto.

1
B

Aquí tenemos otra empresa con un extenso catálogo de muñecas.

https://luxuryagencydolls.com/tienda-munecas-sexuales-sex-dolls/marcas/sex-doll-wm-dolls-sexuales/adrianna/

Yo me quedo con la del vestido de colegiala que seguro que a ninguno os gusta, ja, ja, ja....

1 respuesta
markath

#88 1700 euros, con eso te follas a la tía que quieras.

1 respuesta
B

#89 Sí, pero no la tienes las 24 horas, 7 días por semana.

7

Usuarios habituales