Muñecas sexuales

n3krO

#196 Lo vuestro se desmonta hablando con cualquier mujer sobre el tema. Lo que se nota es que no habeis hablado con una en la vida.

#204 Al menos los red pillers de antaño intentaban romper el mercado sexual a base de entenderlo, esta nueva ola solo suelta misoginia

1 1 respuesta
felizman

#211 Si.. si, realmente somos idénticos.

Calculo que cosas como estas que uno encuentra por ahí son excepciones:

2 2 respuestas
killerbruf

#212

11 1 respuesta
n3krO

#212 pero a ti te tocan de esas o no eso? 🤡

TripyLSD

Me asombra la capacidad que algunos tenéis para acabar llevando los hilos siempre a los mismos temas.

2
Yuke

#213 A esa imagen súmale +1 o +2 hijos.

3
Constrick

#209 ¿Y por qué los hombres siempre nos conformamos con tener a alguien con quien compartir nuestro tiempo, experiencias e inquietudes más allá de cualquier interés superficial o económico?

2 respuestas
Yuke

#217 al revés también pasa, claro. Pero de todos los hombres que conozco hay poco vividor, de mujeres que conozca unas cuantas y algunas no han pisado un trabajo en la vida, ya va pagando todo el hombre.

2
kAm1

Demasiado mujerologo. Y todo lo que decís no sirve de nada aquí porque nuestra muñeca siempre nos querrá.

1 respuesta
B

#219 salvo que la programen para que te odie y maltrate. Hay mucho masoca suelto por ahí.

Yuke

Sigo sin encontrar un sitio físico y mi mujer ya me está insistiendo.

PrinceValium

Mañana me llega una

7 2 respuestas
wokey

#222 me la dejas?

2 respuestas
PrinceValium

#223 vale pero yo primer

1 respuesta
LucianESP

#224 Que rule, Prince

Yuke

No te olvides del unboxing.

imnothing

#222 #223

Ya os veo a los dos como a los Mojinos Escozíos

1
Ilore
#140lapo:

Esa es una de tantas leyendas urbanas que existen, que la mujer puede tener sexo cuando quiera y con quien quiera.

La hembra del Homo sapiens suele ser, al igual que en otras especies animales, la seducida y el macho es el seductor. Por tanto, por su propia definición, el macho tiene sexo cuando puede (cuando su seducción tiene éxito) y la hembra cuando quiere (cuando acepta la seducción). Fin.

1 1 respuesta
E

#228 El dicho "El macho coje cuando puede, la mujer cuando quiere" es muy cierta, pero la seduccion no creo que tenga que ver con el. Hay mujeres que son las que seducen, eso de la biologia es un poco mentiras, de gente que no tiene el coraje para decir lo que quieren, seguramente ni saben lo que quieren.

contris

Me parece que algunos seguís viviendo en la prehistoria. Hoy en día, las mujeres están mucho mas empoderadas y una tía con las cosas claras y echada para alante no necesita que le seduzca nadie, son directas de cojones y cada vez toman mas el rol de seductoras, pero vamos, sigue siendo innegable que hoy en día con la de pajilleros y desesperados que somos muchos hombres (me incluyo por no quedar de guay) cualquier mujer que se precie si se pone seria folla ese mismo día, y un hombre a no ser que seas un Mario Casas en potencia vas a tener que currártelo muchísimo mas

G

he visto el catalogo, y joder, ya se que son fotos y luego en plena faena debe dar cosa porque estaran inertes pero joder pensaba que se verian peores.

Ahora ni de coña, pero que mi yo de 70 años acabe comprandose una de estas no lo descarto, encima habran mejorado lo suyo y serán mejor que una vieja.

1
Jackbanter

1 2 respuestas
WaRdIx

#232 a esa Tifa le faltan tits y a esa Elie le sobran.

LOL no me había fijado en el precio por eso contrato una Scort cosplayer.

1
1 comentario moderado
15 días después
B

#234 nos das codigo descuento?

17 días después
T

Con lo que da de si el tema y tenemos 8 páginas de mierda

Yuke

#232 y la fuente?

1 respuesta
ToKoR

edit

Jackbanter

#237 https://www.the-doll-house.com/GameLady-Dolls

2 respuestas
B

#239 Muy buena la página, pero todas las muñecas que están en oferta van vestidas de Lara Croft ¿No hay ninguna de enfermera, colegiala, etc...?

Usuarios habituales