Murcia Lan Party 2010 (X Aniversario)

Gnos1s

Hola a todos.

Escribo este hilo para informaros que ya está abierta la página web de la edición de este año (además con cambio de look) de la Murcia Lan Party.

Este año, se celebrará del 3 al 8 de diciembre de 2010, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Queridos amigos,

Otro año más estamos aquí para intentar haceros pasar unos días haciendo lo que más os gusta.

No dejes de visitar esta web ya que de manera inminente se abrirá el plazo de inscripción y si te despistas te quedas fuera.

Este año por si no os habeis dado cuenta es nuestro décimo aniversario, así que duerme bien en prolegómenos de la MLP, que tenemos tantas cosas que ofrecerte que no podras parar.

Esperamos estar a la altura de vuestras espectativas, o almenos vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Un saludo
Organización MLP2010

Página web: Murcia Lan Party

Disclaimer
Gnos1s

Up!

geronimo1

Allí estaré

SskkuLL

Uhm.. en un foro de "juegos" iria mejor..
Igualmente... nos vemos por allí :)

Gnos1s

Si hubiera suficiente cantidad de gente me haría responsable de un torneo de LoL.

Lo que más me tira para atrás son los servidores, que hagan una de las suyas y sea un fail... ¿para cuando modo lan?

AlejaaaN1

No se si ir uff...

Gnos1s

Yo os animo a todos a que vayáis. Si algo nos caracteriza es por ser una party en la que somos muy familiares y cercanos, además de que todos lo hacemos por amor al arte.

Como X aniversario tenemos pensado actividades nuevas y diferentes (siempre nos gusta traer algo fresco) y más en este caso siendo una edición tan importante como la décima.

Supongo que mis palabras no son muy objetivas, pero creo que en las votaciones la MLP siempre ha salido de las primeras, así que garantía de merecer la pena es ;).

ReBeLStRiKe

#1 Joder, del 3 a 8 de Diciembre me pilla en plenos parciales UCAMienses....me cago en la hostia!!! QUIERO IIRRRR :qq:

Fyn4r

Murcia me pilla muy lejos y en esas fechas ya tngo party :(

L

habra competicion mw2¿

Gnos1s

¡Inscripciones y foro abiertos!

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • LaBeR
  • Fyn4r
  • ReBeLStRiKe
  • AlejaaaN1
  • SskkuLL
  • geronimo1