El muro de las humillaciones (QUDMVHDE)

Apextoso

Copia y pega un comentario estúpido que veas por el foro. Por sus contradicciones lógicas o lo que sea.

¿QUÉ USUARIO DE MEDIAVIDA HA DICHO ESTO? El que acierte pone la siguiente cita.

1
ToKoR
zazgan

Copia y pega un comentario estúpido que veas por el foro. Por sus contradicciones lógicas o lo que sea.

19 1 respuesta
Tritoman

cualquier cosa que ponga @poq o su gemelo @AlvaroSerna

10
Apextoso

#3 Apextoso. Sigo.

Sinceramente no voy al cine desde The Last Samurai (Y solo porque fui con el colegio y tomaban asistencia cuando salíamos de la sala...), así que con esta película voy a hacer como con todas, esperar 1 semana a que salga en buena calidad en alguna pagina pirata y a mirarla con una pizza.
Por cierto, no tengo ninguna expectativa de que sea una maravilla ni nada por el estilo

HaDEsS

Copia y pega un comentario estúpido que veas por el foro. Por sus contradicciones lógicas o lo que sea.

1
Darmian

#1 @pin-head

1 respuesta
Apextoso

#7 Ya me has puesto triste.

#9 El juego es una excusa. Si no se pudiera hacer trampas sería casi imposible acertar.

B

Vaya mierda de juego: www.google.com -> site:www.mediavida.com "Trozo de texto citado" -> Profit.

M

Suiza

1 1 respuesta
Apextoso

#10 Correcto.

Billpuertas

Hacemos la pregunta de la noche aquí también o qué mierdas?

1 respuesta
Apextoso

#12 No hay huevos.

X

No voy ni de chulo ni de buena gente.
Simplemente me rallo con el internete...
El que tenga algun problema que reporte, mande MP, me tome por loco, piense que soy fake, o me coma la polla.

11/10 IGN 😓

S

Cualquiera pseudo argumento del libre mercado que machaca gente mal pagada por la internet como excusa para lograr que las grandes empresas paguen todavía menos impuestos.

2
Alviro

Solo son tetas

2 1 respuesta
B

4
z4eR

Qué si tengo o que si quiero?

B

Cacahuetes >>>>>>>>>>>>>>> pistachos

1 respuesta
Apextoso

#16 https://www.mediavida.com/foro/feda/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928/4#102

Troyer

Yo no soy racista pero que casualidad que siempre son putos moros.

Apextoso

La peor calaña es la gente que solo mira las películas con "muchos premios" porque lo asocia a calidad. Esas personas tendrían que ser obligadas a suicidarse.

Well, that escalated quickly.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Ninetails741

Esta wapens

gebimelo

#19

1
1 comentario moderado
Jelco

#22 Obligar a alguien a suicidarse como castigo me parece un concepto cojonudo.

B

El otro día a un tío que en su momento escribio:

Si realmente creo que si, los hombres son superiores a las mujeres en cualquier cosa que se lo propongan, excepto en tener coño

Soltó en un hilo de una fake news sobre que en algunas zonas occidentales habían empezado a poner burka a las niñas por temor a los magrebíes algo como:

Es que no veas como está el patio con los moritos, el otro día un chavalillo moro al que le doy clase dijo que las mujeres son inferiores al hombre en todo menos en cuidar niños, viejos y limpiar la casa

Por desgracia el hilo fue chapens. Pero os dejo adivinar quien es el artífice de este maravilloso autodamage. Es un amago de pocketaces que va de alfa de la vida.

LinCeX

El del avatar con un ciervo

1
MiNmbreNoCab

Que Losantos era un historiador respetable y referente intelectual.

Grande primo de poq.

Usuarios habituales