El museo de caza de Marcial Gómez que nos costará 10-12 millones

PrinceValium

#90 El arma por excelencia de los humanos es la inteligencia, deja de desviar el hilo y decir sandeces.

3 respuestas
The_elovator

No entiendo por que hay que pagarle el museo, me parece bien si lo quiere donar y el estado lo mantiene, ¿pero pagarte porque te has pegado la vidorra y quieres deshacerte de el? una mierda, como si no hubiera cosas mas importantes que hacer en una comunidad con unas infraestructuras de transporte decadentes, vaya mierda de pais

Pd: ganga para el

B

#91 ¿Y presentandote a ti mismo como la excepción que confirma la regla pretendes hacernos creer eso?

1 respuesta
Kaiserlau

El @PrinceValium es un tatanga de la vida

The_elovator

#66 no compares la caza de trofeos con la caza que hacen los dos abuelos del pueblo que cogen 5 liebres que sus mujeres arreglan congelan y luego se comen en un arroz, con matar especies protegidas en paises de vete a saber donde con el simple fin de presumir

1 comentario moderado
B

#91 Mucha inteligencia y si te veo te pego un navajazo y no hay inteligencia que te salve.

MiNmbreNoCab

#91 Las armas por excelencia que tenemos los humanos son Berencito I el mataguepardos y el fantasma sonriente.

1 respuesta
TheFiskal

Si yo fuera Juez concedería objeciones de conciencia fiscal a diestro y siniestro. Pensar que mis impuestos van a parar a subnormaladas así, financiar guerras, chiringuitos y paridas varias entre muchas otras debe tener la consideración sustancial como para dejar de cumplir una obligación legal.

Mira macho, si a alguien le gusta la caza y valora ese museo que lo paguen ellos. Con mis jodidos impuestos no. OBJECIÓN FISCAL YA

Kaiserlau

#98 xDDD y ahora @PrinceValium Lagarto Dandy

2
SeYc

#96 Sabes lo que tampoco da más crías? Matar a las crías y no dejar que se conviertan en madres.

En fin, puedes dejar ya el personaje. Es bastante triste leer a los cazadores justificarse cuando intentan dar argumentos de "sostenibilidad". Trollear directamente no tiene ni gracia

1 respuesta
PrinceValium

#101 No podemos reprimir nuestros instintos, somos genéticamente cazadores y lo único que vais a conseguir es que este instinto se enquiste y salga algo muy malo.

DiSKuN

Octubre de 2019 y la gente comiendose los baits de #96

Kaiserlau

Aqui cazando pokemons en el parque para reprimir mis instintos.

Kreat

¿Habrá algún trofeo de un obrero liberal? Sería una bonita metáfora.

1 respuesta
CAFE-OLE

#105
las subvenciones para gilipoyadas son todo lo contrario a liberalismo

1 respuesta
Kreat

#106 Las pillas al vuelo.

B

Desde la Junta de Extremadura explican a La Vanguardia que es cierto que existió un ofrecimiento por parte del empresario Marcial Gómez para llevar su colección privada a Olivenza, pero descartan destinar fondos públicos para la adquisición de los animales. “No se contempla ni un solo euro de asignación presupuestaria”, remarcan desde el gabinete de prensa.

Se ha pronunciado el alcalde de Olivenza:

Las declaraciones de este señor se basan en un concepto de la caza opuesto al de la caza sostenible del medio rural y además se vanagloria de ser franquista, de haber matado más de 420 especies de animales, algunas de ellas en peligro de extinción, al tiempo que quita importancia a delitos fiscales (…) Este proyecto no puede representarnos y no tendrá cabida en ningún edificio público municipal. La Junta de Extremadura comparte el malestar generado por esta situación”, sentencia el alcalde.

https://www.lavanguardia.com/vida/20191010/47890874588/extremadura-museo-caza-marcial-gomez-olivenza.html?fbclid=IwAR2tqNgBkNg0AF70rQAEnkHQzI-DxGZngMZkjVOahKp2cwcZaZ200-Bb7-4

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#108 Mis Dieses

Usuarios habituales