¿Qué es un must a comprar en Mercadona?

chechales

las galletas "Rebuenas", que barbaridad jajaja, la crema al cacao con avellanas la de 1 sabor esta bastante buena tambien (si soy un puto gordo jajajajaja)

samusamu

#56 están buenisimos pero yo le quito el calabacín y le pongo del de frutería, que es justo lo peor de esa bolsa y entonces si que fetén.

sephirox

14 2 respuestas
K3k3

#123 Esas triunfan mucho en Madrid

De Mercadona los yogures de protes de fresa 10/10
El guacamole tambíen magnífico

KatNeville

Mis básicos de mercadona:

2 1 respuesta
The-Guest

#77 Son nuevos? No los había visto nunca

1 respuesta
XarevoK

Para ponertelo para picar mientras te tomas una bira viendo el futbol con colegas

4 4 respuestas
Levelrises

La lasaña boloñesa hecha de hacendado, la mejor del mundo. Te la metes en el microondas (sí, incluso con micro esta buenisima) y en 7m comes/cenas (tb puedes horno pero tardas 20)

1 1 respuesta
SuperMatute

#128 menuda delicatessen.

1
squa1o

#126 Creo que llevan unos meses. Cuando me los llevé por primera vez la cajera me dio palique y me contó que estaban saliendo muchísimo y que en verano los iban a traer en grandes por el éxito que tenían. Llévate aunque sea unos para probarlos, increíbles.

1 respuesta
Porimas

4
AeNeK

Pregunta seria:

La tarjeta de mercadona tiene alguna utilidad?

1 respuesta
legent

#26 El otro día compre el del Bon Area y me di cuenta de lo bueno que esta el del Mercadona

1 respuesta
V_V_S

#132 No sabía ni que habia en mercadona xDDD. En consum siempre preguntan si tienes la suya, unos pesaos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El mejor jodido helado

tiche

Las avellanas sin sal con cáscara, las almendras sin tostar, los pistachos, las pipas con sal, papel de culo y bicarbonato de sodio.

Kikuta

#127 Estoy convencido que esa mezcla lleva drogaina. Engancha una barbaridad.

1 respuesta
malahierba93

2 respuestas
1mP

También lo hay en el Corte Inglés. Esto es como la paja a la crema.

XarevoK

#137 A veces lo abro para tomarme un aperitivo antes de comer y me como media bolsa sin darme cuenta y paro porque tengo que comer que si no me la como entera xD

NoRelaX

#82 No puedo votar más posts pero la de salmón y espinacas está de muerte.

Levelrises

#138
Me encanta el Marketing de ese producto:

"Lejía Normal"

1 respuesta
B

#142 Porque también está la blanqueante ... por cierto, acabo de limpiar el fregadero con esa misma lejía, no será esto el Show de Truman ?

larkkkattack

3 1 respuesta
Shiko

#133 no tiene rival ahora mismo salvo si lo haces casero,es un must brutal.

Flashk

El helado de coco.

SINSOUND

Yo trabajo en el mercadona y sino habéis probado las napolitanas de 3 chocolates probarlas

The-Guest

#130 Esta tarde compro unos, tienen buena pinta.

#127 El crujiente está que te cagas también, pero es bastante más caro.

Por cierto,

2 1 respuesta
B

#148 Ese pan es brutal.

1
L

Los ñoquis están buenísimos

Usuarios habituales