¿Qué es un must a comprar en Mercadona?

TripyLSD

Cambié Mercadona por Plaza Dia y Alcampo.
Pero siempre siempre siempre acababa yendo al mercadona por ésto:

Y siempre acababa pillando ésta maldita droga:

elfito

Los dots de yaya maría, eran la clave.

MaTrIx

esto para cuando no te apetece estar rallando tomate... Es delicioso....

2 1 respuesta
ReibenN

#153

Sí que da trabajo rallar un puto tomate.

Mis dies.

3 1 respuesta
MaTrIx

#154 simplemente hay veces que no apetece hacer nada y si cenar una buena tosta de tomate con aove.....

Jugiroo

#7 si lees las galletas digestive por detrás confirman que no tienen ninguna propiedad digestiva xDD vamos, que el placebo te ha ido de lujo.

1 respuesta
YaZzMaN

6 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8 #89 Os recomiendo encarecidamente que probéis el hummus de pimiento del Aldi y cuando lo hayáis hecho citadme. Por favor, hacedlo por vuestro paladar.

Para mí no hay ninguno mejor, sólo se le acerca el de #42, que están buenos hasta los putos panecillos.

1 respuesta
Christian2

#156 Me siento estafado y a la vez sorprendido. No me tenías que haber dicho nada del placebo, ahora no podré ir al baño tranquilo, gracias : D

1 respuesta
chocula

#62 ¿Los de relleno blanco? Los buenos son los de chocolate negro.:psyduck:

1 respuesta
B

#134 No se si compras mucho en consum pero yo me dejaré todos los meses 100-150€ y con lo que acumulo en un año con la tarjeta de los descuentos y demás que te dan con ella tengo unos 80€.

Jugiroo

#159 xD quédate con que al menos están buenas. Podrías haber estado comiendo galletas asquerosas con tal de ir al baño bien. Te recomiendo pasarte a los kiwis, eso sí.

1
Paqete

Riquisimas. Trust me.

1
B

Tods los días desayunaba un bol de leche con estos cerales... increibles

Y esta horchata está increible

2 1 respuesta
E

#160

5
A

#105 El del corte inglés de vainilla y nueces de macadamia le da varias vueltas, pruébalo

La mermelada de fresa está MUY buena

1 respuesta
Felanos

#83 buaaaa ese y el Té con limón... En verano vuelan de la nevera jajaja

Tritoman

#25 te quiero xD

Nadie lo ha dicho aún? El puto vino fidencio de un euro

marveen

#123
Las mismas pero Aguasal :ok_hand:

1
Ronjoujoujou

#25 jajajajaja ni la fibra de la piña chaval.

Nymphetamine

#158 Justo esta semana he comprado cosas en Aldi. Me lo apunto.

1
waylonjones

yo cada vez voy menos, apenas hay marcas buenas

Corintio

#104 ¿Por qué sale más caro pillar el de 1kg que pillarlos por yogures de tamaño normales?

RayF

Pues yo soy más de Lidl.

La panadería del Mercadona me parece una putísima mierda y echo en falta zumos naturales baratos ocmo los hay en el Lidl o la sección de cervezas que es bastante lamentable. Las promociones del Lidl me parecen bastante buenas también.

Diría que lo mejor del Mercadona es que encuentras cosas que como español echas a faltar en otros supermercados de marcas extranjeras como embutido y tal.

1
Czhincksx

El otro día probé eso. Lo hice con piña, piñones, cebolla, anacardos, ajo, huevo, salsa de soja y salsa Sweet Chili. Receta económica y recomendada para comer algo diferente.

1 respuesta
MrCooper

10
Meaven

#62 No están mal pero han perdido muchísimo con los años, no sé qué cambio hicieron pero un antes y un después.

laZAr0

2 1 respuesta
DonDemencia

Me cago en mi vida, todos poniendo chorradas y se os olvida el puto manjar de los dioses grecolatinos:

11 1 respuesta
Meaven

#178 Espero que lo pongas como meme, porque es pura mierda como pienso para perros.

Usuarios habituales