Musulmanes vs. Falleros

B

¿Quién usará más explosivos?

Abro el hilo para ir comentando la actualidad en relación a este tema, que este año (tras dos años y medio sin Fallas) ha hecho aflorar sensibilidades que antes no eran tan explícitas.

Ah, y que las Fallas son horteras, sí. Y que el Islam está desfasado, también.

Falla San Antonio. Demandan que retiren ninots por ofensivos

Duque de Gaeta indulta la Mezquita y la Media Luna tras las quejas de la comunidad musulmana

Duque de Gaeta retirará una mezquita y la Media Luna para no quemarla a petición de los musulmanes

Falla Duque de Gaeta. Agresión a falleros

G

Hostias el folla ardillas XDD

Lamentable de lo los falleros, ten cojones y quema la puta falla, que coñazo los putos tarados de los amigos imaginarios. Nunca entenderé porque se les consiente su gilipollez colectiva

China mostró el camino, campos de reeducación en Soria ya por favor.

10 2 respuestas
DiVerTiMiX

Si la policía no quiere hacer su trabajo montaremos patrullas ciudadanas, el pueblo unido jamás será vencido.

19
B

39
B

Los integristas islámicos son la misma mierda que los integristas cristianos (Vox), y ambos intentan prohibir las ofensas a sus dioses imaginarios.

6 respuestas
Aeran

110
Kalgator

#2 Hombre, los menas tirando femellas al lado de los niños...

2
luperio

#5 y paquirrin

1
B

saben que son impunes ante la ley, y bien que hacen, si la ley española les ampara no soy yo nadie para decirles que dejen de hacer lo que mas les gusta

1 1 respuesta
Calzeta

Si empiezan a matarse entre musulmanes y falleros, gana la sociedad.

1
B

.

1 1 respuesta
Ryok

Todavía no entiendo porque en España tenemos ese sentimiento de responsabilidad paracon la gente procedente de África, en general, hasta el punto de tal manutención y del bienquedismo frente a una cultura retrógrada, misógina y, en determinados casos, violenta. La solución a la inmigración ilegal es tan sencilla como montar en un barco/avión a aquel que llegue de manera ilegal al país. Como hace Canada, como hace Australia o como hace cualquier otro país fuera de la burbuja europeísta a los que nadie se atreve a tachar de racista. Pero claro, si se hace en España sí lo es. La inmigración debe ser regulada por pura seguridad nacional, guste o no guste. Las fronteras son un mal menor y se derrumbarán cuando el mundo lo permita, y esa situación no es ahora.

Cuando España tenga una situación ejemplar nos podremos plantear estas ideas utópicas de acoger y mantener al que llega flotando en una puerta, pero cuando tienes a tu gente en una cola del hambre no te puedes permitir estos lujos. Lo que pasa que claro, se hacen estas cosas porque si le quitas el progresismo barato de Twitter al PSOE se te queda igual que el PP, y entonces cantaría demasiado que no es ni socialista ni obrero.

Y no sé como se tienen tantos miramientos con gente así que son germen de islamismo radical en un mundo donde el terrorismo islámico y los lobos solitarios siguen activos. En el primer momento que se han realizado estos ataques esos chavales deberían estar de camino a un barco dirección a Marruecos, Argelia o Mordor mismo.

53 2 respuestas
Tochomosca

Yo los repatriaba, han demostrado que no saben de qué va esta tradición española. No se adaptan, responden de forma violenta ante un acto que no tiene nada que ver con denigrar sus creencias.

Fuera de aquí y punto.

46
B

#11 Vox.

3 respuestas
B

.

Pelunarez

#5 son lo mismo pero solo uno te decapita.

8 3 respuestas
gogogo

Las agresiones a falleros no parecen tener motivación ideológica, sino que, como se entiende del audio, eran unos irrespetuosos tirando petardos donde no tocaba. Al ir a pedirles explicaciones, se rebotan.

En las fallas se acumula muchísima gente y la policía no da abasto, entre que la gente lo sabe y que van desinhibidos por el alcohol, siempre hay subnormales dando la nota. Hace 15 años ya venían a la noche valenciana grupos de canis del área metropolitana a buscar gresca. Y siempre había retrasados lanzando borrachos contra peña random.

#2 Cuando las represalias podrían tocarte de cerca la gente se autocensura. El miedo es lo que tiene. Yo entiendo perfectamente que un fallero (que es una fiesta muy familiar) no quiera que radicales y terroristas pongan en su lista el casal al que van sus hijos.

1 respuesta
B

.

B

#16 No puedes discutir con una persona que compara al rancio de Abascal con gente que decapita a un profesor por enseñar unos dibujos.

Ya lo dice el dicho: no discutas con un imbécil; te rebajará a su nivel y ahí es mejor que tú.

19
B

#16 Bueno, si hablamos de asesinatos, creo que son los del bando de Vox quienes, con la Ley en la mano, aplicaban el garrote vil hace no mucho.

3 respuestas
sephirox

Es increíble cómo nos están aplicando el islamismo y la izquierda, convertida en islamo-gauchismo, tragando. Es ridículo.

Hay que empezar a deportar a todo el ilegal, sea menor o no. El Estado debe ser garante de la seguridad de sus ciudadanos y todo debe pasar por él.

32 1 respuesta
mrphy

#20 Algo totalmente legal en esa epoca.

1 1 respuesta
B

Lo que te he dicho, #16. #20 es demasiado bueno siendo estúpido.

B

No falla.

O le meten mierda a Cristo Rey o son incapaces de comentar la noticia.

Porque a ver, existe el islamismo, pero ojo a torquemada eh, ojito.

10 1 respuesta
sephirox

#24 Y mucho cuidado, que por aquí ya hay alguno que no ve en esto ninguna cuestión ideológica xd.

2 respuestas
B

#22 La legalidad de la dictadura.

También era legal el Zyklon B en la Alemania Nazi y la esclavitud en EE.UU. en el s.XIX.

#25 Te imaginaba defendiendo a la clase obrera gallega, ahí en primera linea.

Leoshito

Votad a Vox de una puta vez y callaros joder, qué pesadilla de gente coño.

Sacar la puta escopeta del abuelo y liaros a tiros de una puta vez con los herejes, pero dejad de dar por culo, cojones. Dedicaros a limpiarla.

A ver si una vez gobierne la derecha se acaban todas estas terribles noticias y podemos vivir en una época de extrema placidez.

Ya que nadie se va a leer la puta noticia porque aquí se viene a soltar el chascarrillo mientras esperas la cola del lol o de la raid del wow, ya lo pongo yo:

Este indulto es un nuevo episodio dentro de las susceptibilidades generadas por una falla en diferentes culturas o religiones. El episodio más famoso fue el vivido por la falla Ceramista Ros en 2013, con la presión de la comunidad hindú, que le obligó a retirar elementos considerados "sagrados".

En el mundo católico, más recientemente, en 2018, la presión fue del mundo vicentino, que obligó a modificar una figura de la falla Alameda-Av. Francia en la que aparecía el concejal Pere Fuset como si fuera San Vicente Ferrer y años atrás también se retiró de una falla una figura de Jesucristo en un confesionario, de la misma manera que las figuras de la Virgen de los Desamparados, por definición, se salvan del fuego. Cosa que, sin embargo, no ha pasado en otras ocasiones con ninots que representaban al Papa Juan Pablo II con Jesús o al mismísimo Dios, que ya ha salido varias veces.

¿Los hindues también eran de casos aislados? ¿Y los cristianos?

2 2 respuestas
B

Démosle la oportunidad de que se pague un psicólogo y sigamos con la noticia. Gracias.

1
gogogo

#25 En el OP hay una testigo que dice que eran unos menores tirando petardos donde no deben y eso es lo que provoca las agresiones.

Pero bueno, que si tú sabes más que una testigo y quieres que la culpa sea de Mahoma pues eutanasia procesal.

Thunderhawk

Eso es sencillo que nadie llame a la policia y en cuanto aparezcan la escoria esa que se los carguen de una paliza.. aun no entiendo como no aparece gentuza de esta apaleada medio muerta en la calle cuando es lo que se merecen por puta escoria.. Tanto buenismo de los cojones, tenemos que poner hasta la otra mejilla por que.. son sus costumbres.. venga ya, la policia no hace absolutamente nada por que la ley los ampara, pues del mismo modo, sin pruebas y sin nada que esclarezca un delito contra esta gentuza que ni la policia se va molestar en investigar, que se los lleven por delante de una vez coño.. que sirva de ejemplo y aver si aprende la gente a defenderse de una vez.. Coño que es increible que te apalicen en la calle, te roben te hagan de todo y si haces tu algo seas el malo, luego vendran los progres a defenderlos con dos cojones..

4

Usuarios habituales