Musulmanes vs. Falleros

sutik

#193 Pero en este hilo cual es el tema? La pelea por tirar borrachos o el indulto de una falla?

1 respuesta
JCab

#188 Pues nada, te coges una patera y hacer el viaje inverso, así los noruegos seguro que te aceptan entre sus filas como uno más, seguro que vives en tu mundo ideal.

La tenéis muy metida algunos.

1 respuesta
B

#207 Islam y Crossfit. Doble secta xD

5
HoRTeL

Si los ninots son ofensivos, pues se queman y ya está.

Si es que la cosa es quejarse.

SinVicioNo

#207 Tiene que oler eso que da miedo mientras entrena.

2
bkrs
#212JCab:

Pues nada, te coges una patera y hacer el viaje inverso, así los noruegos seguro que te aceptan entre sus filas como uno más, seguro que vives en tu mundo ideal.

No veo la relacion entre tu estupida respuesta y lo que yo he dicho, y menos mencionando a los noruegos.

Ridiculo es poco.

1 respuesta
JCab

#216 Ridículo es lo que tú dices, pero oye, cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
bkrs

#217

Es que no se que cojones tiene que ver el criticar la izquierda posmo actual con que me envies a Noruega, la verdad.

Ya veo que no se puede pedir mucho, asi que un saludo.

T-1000

#207 otra forma de blanqueamiento del islam es el silencio sepulcral que hace la izquierda post moderna identitaria sobre las agresiones a homosexuales o mujeres que hacen los de la religión de la paz.

1
B

El año que viene un par de ninots de las Devermut.

1
kraqen

Los tratados internacionales con la 'sobreprotección' al menor inmigrante no están preparados para lo que tenemos y lo que está por venir.

No me extraña que hasta el Gobierno Más Progresista de la Historia™ les esté pegando patadas cuando puedan.

#207 Es distópico como ponen eso junto a las 'valientes del equipo de baloncesto' que no quieren someterse.

1 respuesta
T-1000

#221 Cada día esto se parece más auna mezcla entre un mundo feliz, 1984 y fahrenheit 451

B

La izquierda prefiere quemar iglesias reales con monjas y curas dentro a quemar un ninot musulmán.

Vaya giro de acontecimientos, años pensando que eran ateos y resulta que ahora los progres son del islám...

4 1 respuesta
granaino127

#210 eso creo que era la guardia personal de Gadafi en Libia.

1 respuesta
Kalgator

#211 pues esta claro, la pelea por indultar una falla borracha…

Ah y mucho vox

Don_Verde

#223

La izquierda, en su totalidad, es un grupo de falleros. Joder, maldito posmodernismo...

rusillo-

#224 Estas son otras xD

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/06/07/5751b254e5fdea424d8b45fb.html

1 respuesta
granaino127

#227 xdxd se ve que en paises islamicos no es muy raro, porque me suena que Arabia Saudí o alguno más tiene una guardia personal que son tías con dominio de artes marciales

2 respuestas
sephirox

#228 Eso era para Gadafi xd. La socialdemocracia árabe que tuvo que imponerse a punta de pistola y que salió mal porque allí imponer parámetros racionales no puede salir bien. Y no me refiero a su deposición.

rusillo-

#228 Las de Gadafi además es un asunto bastante jodido porque básicamente se supone que se monto un Harén a base de secuestrarlas o comprarlas y que luego las violaciones eran el pan de cada dia.

1 respuesta
K

Yo auguro el dia en q le demos una patada a los mena, suficiente tenemos con nuestros jovenes como para encima cuidar de esos que casi todos son delincuentes o potenciales en los proximos años. Ojala tratarlos legislativamente como si tuvieran 18.

B

#230 eso es propaganda contra el grandísimo Gadafi.

Sea como fuere, los tiempos seculares del baazismo y sus formas ya murieron, o nacieron muertas, porque en cuanto quitas al estado, las reminiscencias de luz desaparecen y vuelven al medievo.

Obligados por nosotros claro, no es que a ellos y su religión y cultura no sean el medievo perse.

2 1 respuesta
rusillo-

#232 En todos esos paises quitas al dictador de turno y tardan 0,1 en prohibir los pantalones vaqueros.

Vamos, yo creo que va tocando dejarlos estar a su bola y limitar el contacto a los recursos naturales y asumir que esa gente no va a montar en sus casas muebles Ikea y a contratar el Disney+ para ver en familia Los Vengadores.

Don_Verde

porque en cuanto quitas al estado, las reminiscencias de luz desaparecen y vuelven al medievo.

Perdone señor @angelius , vengo a hablar de mi libro, que es una zona al norte de Siria que…

2 1 respuesta
B

#234 Turquía?

1 respuesta
Don_Verde

#235

1

Usuarios habituales