muy buen padre si...

A

#51 BASTO

B

Ese 'segundo hijo' es tu hermano tambien y deberías quererle, como yo hago con el mio.

Cretu

Solo una pequeña anotación para #7 y #9: El respeto se gana, no se concede.

Y que quede claro que no estoy diciendo con esto que le pegue dos ostias, pues la violencia no debe emplearse con nadie, nunca.

Saludos

EmiLioK

#63 y yo hago una anotación contigo.

La violencia (o la fuerza) se debe ejercer sólo y cuando esta vale para evitar un mal mayor que la violencia ejercida.

Puagh

Tanta importancia tiene lo de que sea el día de tu cumpleaños? Vives en un telefilm yanki?

B

Entonces #1 no me gana su respeto si quiere ir a meterle un puñetazo a su padre. Es así tu teoría?

Islander

#1 mi padre tampco esk sea modelico ( de hecho solo me yama para saber mis notas) , desde k se divorcio.

Esta mu bien que kiera tener otra vida, pero tu formas parte de su vida kiera el o no kiera, y no puede ignorarte.

SUS4N4

Lo q yo no he entendido, es q tiene q ver el hecho de q vaya a tener un bebe para q dejes de ir a verle en verano?

Cretu

#66 Eso es algo que tienes que ver tu.

Saludos

E

Vive tu vida, y no intentes cambiar la de los demás, cada uno tiene una vida y la aprovecha como quiere.

Si te duele porque es tu padre, pues piensa que si realmente le importaras no haría eso, o sino dale algo de tiempo a ver si cambia de actitud.

F

#1 deberia darte verwenza, maldito egoista....
por otra parte, cabe la posibilidad de ke tu padre haya descubierto ke es gay e intenta ocultarte su relacion con otro macho.... vete a saber...

Jev3

Feliz cumpleaños

Er_nan0

Yo lo mataba, a él, a la tía embarazada y por consiguiente al puto feto.

factonni

un poco cabron si que es

B

#73
Ya que estás, a #1 también no? Es un testimonio...

Er_nan0

#75 a él lo dejaría vivir con la pena de que tiene un hermano muerto por culpa de haber posteado en MV...

GaNDaLFViTi

Felicidades vas a tener un hermanito nuevo :)

Atuit

vamos a ver , zlatan ye mi ermano , no me he leido todas las paginas pero explicare unas cosas

Nuestro padre se caso pronto , tuvo una hija , se divorcio de la madre de nuestra hermana .

Mas tarde se caso con nuestra madre , nos tuvo a nosotros y se olvido de nuestra herman , y a no ser por nuestra madre , mi padre no tendria ninguna relacion con nuestra hermana.

y tras divorciarse con mmi madre , esta ahora con esta chica , y ya va con el 2ª hijo con ella :s.

La verdad , es que tenemos miedo de que pase lo mismo con nosotros , como hizo kon nuestra hermana

_web0_

#1 Seamos sinceros, a ti lo que te jode es que tu padre con 60 años folla más que tú y que sabes que cuando llegues a su edad no serás ni la mitad de follador que él.

Lo peor de todo es que depués de 77 repuestas nadie se ha dado cuenta de la palabra super bien escrita "hantrax".

Me encanta el nivel de M-V.

"Semos los mejores, abancemos asia adelante jente!!!"

X-Crim

#1 te ha pegado o te pega o te ha metido en un microondas?

xCe

Felicidades, tienes un hermanitooo! ^^ xd

#44 no recuerdo cuantos años hace q no hablo con mi padre exactamente... fijate si hace años! xD

Tsu

pidele dinero

VorTreX

jaja tener hijos pa esto. Despues de ti no se pa que quiere otro...

Si eres incapaz de permitir y aceptar que tu padre rehaga su vida, esque eres algo niñato, quiza sufriste algun tipo de trauma durante la separacion; este hecho te exculparia de semejante thread. Sin acritud, sea dicho.

#65 me encanta xD

P

pffff antrax? tu si estas infectado

quebeC

#4 igual lo hace como mala intención, ponte en su lugar.

FaRLiTO

hola me e tirado 1 peo y no se si seria correcto olerlo o aguantarme la respiracion por eso posteo en MV espero respuestas thx

B

te molesta que tenga otro hijo con otra mujer? que tienes? 9 años?

Has pensado que quizá tiene que estar mas atento del bebe que de visitas?? y mas si tiene ya 60 años...

Er_nan0

#87 es fruto de una relación como la planteada en #1, él es ese niño que está esperando el padre de #1 :(

Oni

oh, que mal padre. venga, arranca, chavalin.

CRoS

#1 tu padre a comenzado una nueva vida, tendra nueva descendencia, la prioridad para un hombre es cuanta mas descendencia mejor entonces tu quedas en segundo plano, cuando seas mayor lo entenderas.

superalo

Usuarios habituales