[MV-Abogados] Concesionario me intenta estafar

Chaotic

#90 Si pero no en este caso. Es exactamente lo mismo en todo. No varian siquiera ni la gestion electronica.

En modelos por debajo si que aun siendo el bloque 2.0 tsi cambian muchas cosas.

Calzoncillo

Pillo sitio para la venganza.

Saludos

L

Pillo sitio para resolucion del caso. Molaria que el comercial fuese familiar de la presidenta de la comunidad del chico del garaje.

Animos con la causa abierta #1 y que pacten lo firmado, por ratas

2
contris

Pillo sitio para ver la foto del concesionario quemado.

FUNnn

Tranquilo, todo a tu favor. Y sino, como poco se enfrentan a un puñado de reseñas ;)

9
Saido

Que dolor ese 10,77% TAE, miraos antes vuestro banco os llevareis una sorpresa

1 respuesta
B

Oye si a alguien le sobran invis pa FC que me de una que ya he visto que un par las iban a regalar y el compi ya tiene una

1 respuesta
killerbruf

#96 Lo mire y salía más caro contado + financiar banco que financiar con la marca, piensa que te aplican mucho descuento por hacerlo y el TAE se diluye muchísimo.
#97 De momento ninguna amigo para crear el thread.

1 respuesta
B

#98 pensé que te habían mandado MP. Perdona

Aidanciyo

Pagando a toca teja no pasa

killerbruf

#86 Muchas gracias por la ayuda!

Nose si algún mod me puede decir si se puede poner por aquí un link de forocoches, que voy a abrir hilo.

MendozaH

#83
El Cupra MK1 era exactamente lo mismo que el Audi S3 8L pero sin Haldex ( mismas referencias de motor AMK y BAM ).

El Mk2 es exactamente igual que un S3 8P con mismas referencias de motor ( CDL y CDLA ) salvo que no tiene Haldex.

El Mk3 ST 4 Drive es exactamente igual que un S3 8V. Las versiones hatchback llevan autoblocante delantero LSD en lugar del Haldex que si lleva el ST.

CaNaRy_r00lz

Pues siendo el tio tan desgraciado, a saber a cuanta gente mas se la ha metido doblada, yo iria a que lo tiren del curro por desgraciado mas denuncia a consumo y a joderlo vivo sejemante rata de persona

Kiahn

Pues si tu tienes un presupuesto firmado por el comercial con un precio se tiene que atener a ese precio, les puedes joder y obligar a que te den el coche a ese precio o denunciar.

Tienes las de ganar.

SuperYo_GG

Le pasó lo mismo a salomundo con un lambo y como le dieron el primer precio mas bajo que lo que le pedían al final, se lo tuvieron que dejar con el precio "barato" esto lo llevaran haciendo todos los concesionarios AÑOS y todo el mundo tragando, espero que se la metas bien doblada por espabilaos

oFF-sIDE

Ante una demanda el consumidor casi siempre gana mientras haya un mínimo ápice de duda. En tu caso no hay ninguna duda de la cagada, así que les va a tocar pasar por el aro. Eso sí, ni se te ocurra amenazar con lo de redes sociales.

killerbruf

---------- UPDATE

Mi cabreo va en aumento.

Llego al concesionario y estaba el comercial, entro grabando la conversación y me siento, le pido volver a revisar su copia del contrato (saco una foto como puedo por si las moscas) y le pregunto si me ha arreglado el tema. Me dice que habló con gerencia y como mucho puede asumir la mitad, le digo que no vengo a negociar el precio sino a llevarme mi coche, insiste en que no puede cumplir eso y le digo que llame a gerencia. De entrada dice que están reunidos, le digo que me la suda y que no me voy sin hablar con el gerente a lo cual accede y lo saca de la reunión.

El gerente viene y le explico toda la película, el comercial cada vez que se puede intuir mala fe intenta cortarme pero insisto en que se calle y que luego hable (el gerente mira varias veces al comercial con cara de poker), y acaba diciéndome que lo siente, que pone la mano en el fuego porque no ha habido mala fe y que me ofrece asumir el 50% de ese descuento incorrecto que sus margenes son ínfimos, blablabla.

Le insisto que no he venido a hablar del precio sino de llevarme el coche, que si asumen el error y yo hago el ejercicio de buena fe de no ver un posible delito de falsedad documental y intento de estafa, no tiene porque ir a más, que sino ya he hablado con mi abogado y tomaría las acciones legales que fueran necesarias, iría a consumo, hablaría con la marca, etc...

Me dice que va a revisar que puede hacer internamente y que hablará el tema con su abogado, que antes de acabar el día me dará respuesta. Le digo que como cliente me han destrozado la experiencia y no están asumiendo las consecuencias de sus errores, le pido una hoja de reclamaciones.

Me pregunta si no es mejor ponerla a la tarde según tenga una respuesta y le digo que no, que la quiero poner ya, y según lo que me digan iniciaré las acciones pertinentes, relleno la hoja de consumo y sus alegaciones son "Se informa al señor XXXX que esta tarde lo llamaremos para solucionar el incidente".

Mientras estoy rellenando la reclamación se va el gerente de nuevo a la reunión y el comercial me dice que había insinuado mala fe, que no era así, que nunca le había pasado esto en 7 años, que había llorado el finde, blablalba. A lo cual le insisto que para hacer el ejercicio de no ver la mala fe, debería ver el gesto de buena voluntad de no alargar esto y darme lo que me corresponde, me dice que no está en su mano y me voy con la copia de la reclamación.

Voy ahora a llamar a mi abogado a ver si considera oportuno lanzar ya el burofax para meter presión, maldita banda de piratas hijos de puta.

41 6 respuestas
Nygul

#107 que había llorado? Pero qué cojones? XD
Animo tío que esto lo tienes ganadisimo

1
LLoskka

#107 tienes nuestro apoyo.

Abogado pero a la de ya, y que no solo mande burofax, si no pdf firmado por ellos tanto al concesionario, como al director provincial de la SEAT.

MaTRiX13

A este tipo de hijos de puta tienes que putearlos y sangrarlos hasta que ya no se pueda más, a los hijos de puta hay que hacerlos sufrir

suggus
#107killerbruf:

y acaba diciéndome que lo siente, que pone la mano en el fuego porque no ha habido mala fe y que me ofrece asumir el 50% de ese descuento incorrecto que sus margenes son ínfimos, blablabla.

Esto el gerente o el comercial?
Actualizanos con lo que digan esta tarde, paciencia :)

1 respuesta
killerbruf

#111 El gerente, el comercial desde que llego el gerente solo intervenía cuando se visualizaba la posibilidad de mala fe para intentar excusarse.

Denix

Hey,que si te cuenta que ha llorado deberías parar todo este proceso y aceptar sus condiciones.
Ha llorado ojo.

10
Kenderr

Machacalos, que sufran la ira de los se dioses.

Me parece de coña estos casos cuando intentan manipular ya una vez firmado.

1 respuesta
_Rpv

Ya sabes, si todo va mal di el nombre del concesionario.
Somos expertos en mv de tumbar negocios con las reseñas

Futxin

#114 Anda que no habrá peña que firme sin apenas mirar... Si cuela cuela. Full aceptar cookies.

1 respuesta
dagmetor

Pregúntale al comercial si por casualidad la verja del garaje hace ruido

1
Khaleck

Mucho ánimo macho, y que pierdan 1000€ coño si la han cagado que tengan más cuidado a la proxima.

killerbruf

---------- UPDATE
El abogado me ha dicho que si en la reclamación han puesto que solventarían hoy el incidente que esperáramos para mostrar buena fe de intentar llegar a un acuerdo. Si no daban el brazo a torcer hoy que mañana ya les llegaría el burofax.

En paralelo he puesto una reclamación a SEAT España y el tio que me ha cogido el teléfono estaba flipando, que iba contra su código de buena ética y que pasaría parte para que se pusieran en contacto hoy con la concesión (me ha pedido hasta el nombre del comercial) para que les explicaran los hechos y buscar una solución.

Seguimos con el circo.

29 2 respuestas
Kenderr

#116 El problema aquí es que ya había firmado y modificaban a posteriori.

Una cosa es firmar sin mirar y otra que firmes algo y magicamente cambie.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • killerbruf
  • LLoskka
  • uMeK
  • Dralions
  • CrS-
  • ReEpER