[MV-Abogados] Concesionario me intenta estafar

CrS-

#119 Al final les va a salir mas caro el intentar ahorrarse esos ¿1,200? que haberte dado el coche en su momento. Como la reclamación que has puesto en SEAT se la hayan tomado enserio y algun pez gordo llame a la concesión y les cante las 40, si que va a llorar el comercial de verdad.

1 1 respuesta
BernyMoon

#107 El gerente:

33
richmonde

#121 Llorar, y empezar a hacer papeleos y firmar... en el paro, porque yo como gerente de un concesionario, un comercial trampea así a los clientes... lo saco a patadas y no le hago pagar daños y perjuicios a la filial porque se que no podría pagarlo, sino... lo hundo en la miseria.

PrinceValium

#119 Te deseo lo mejor.

Hace unos días gane un juicio y sabe a gloria cuando consigues lo que es justo.

4 1 respuesta
LLoskka

Me gustaría saber por parte de @killerbruf , que si has mirado las reseñas que pueda tener el concesionario, simple curiosidad.

Y comento que desprestigiar a la marca SEAT, con la cultura de cancelacion existente no se lo pueden permitir .

El concesionario, el comercial y el gerente van a pillar cacho malo.

PD: recuerdale al abogado, que cualquier conversacion quede registrada debidamente.

1 respuesta
killerbruf
#125LLoskka:

Me gustaría saber por parte de @killerbruf , que si has mirado las reseñas que pueda tener el concesionario, simple curiosidad.

4.1 sobre 5 en Google Maps - 157 reseñas.

En el fondo todos sabemos lo que ha pasado y me creo que inicialmente hubiera sido un error, ahora, lo que se ha hecho para taparlo con excusas inverosímiles, y que me de cuenta yo de casualidad al firmar digitalmente... deberían ir al infierno.

De momento la queja a SEAT España ya a tienen, cosa que se habrían ahorrado de haber salido hoy del concesionario con mi coche, más buena fe de aún no haber denunciado y haber ofrecido esta mañana la oportunidad al comercial de ni hablar con gerencia no puedo tener.

Aguiluxo

1000/12 = 83 € mensuales que le deberían quitar a ese comercial de su nomina y así aprendería a no estafar a los clientes.

A por ellos.

3
_Rpv

Coño, al final sacan serie de Netflix de las cosas que pasa en Mv hahaha
aqui no hay quien viva 2.0

2
Kr4n3oK

#30 cepo?

FUNnn

Si no te lo dan, es que son tontos. Que son 1000€ de descuento, para un producto de 25000€. Les ha salido una venta a pérdida? No lo creo, y si lo fuera, no es demasiado.

Cuando vas a un restaurante y les dices este pescado está malo, y lo devuelves entero, no se les ocurre ponerse a pelearse contigo. Habrán perdido dinero contigo e incluso a mayor % porcentaje de lo que sería el concesionario

Que no estamos hablando de móviles de 599€, por 69€, donde es un error claro y una oferta ilógica

5 2 respuestas
_Rpv

#130 La diferencia es que el pescado ya está pagado por el restaurante, la mayoría de concesionarios no son dueños de los coches.
Son préstamos que les hace el banco (que habla directamente con los fabricantes para conseguir coches más baratos al comprarlo en grandes cantidades)
Igual es un coche que acaba de llegar y aún no han perdido dinero, o es un coche que lleva ahí ya un tiempo y los intereses del banco les está quitando el beneficio de la venta y más (que no creo, ya que esos coches los dejan más baratos para no seguir palmando pasta)

1 respuesta
killerbruf

#130 No lo he puesto pero al final antes de marchar el comercial seguía con la cosa de que lo sentía, que no había mala fe y que eso es lo que más le dolía blablabla. En un momento, le dicho mira que como cliente me digáis, en vez de tienes razón lo vamos a arreglar, que veríais con vuestro abogado que podéis hacer, es tener un trato de mierda pase lo que pase, al cliente primero se le repara, luego internamente ya se ve que hacer.

El tio me dice mira yo llevo toda la vida de comercial y errores así los hay en todos lados y no es verdad lo que dices, como mucho se devuelve la reserva y ya, ahí ya me levantado y le dicho que había perdido demasiado tiempo y que tenían hasta el final del día antes de tomar acciones.

Lo primero que me dijo el abogado es que por 1205€ de diferencia, sabiendo que como mínimo por contrato si se tiran atrás pierden 1000€ es de ser gitanos y basura, cosa que se va confirmando.

#131 El coche acaba de llegar y no está matriculado, supongo que por eso tanto follón, pero 1000€ ya los han palmado 100% seguro, si voy a malas será más dinero por lo tanto hablamos de 205€ que se pueden convertir en muchos más, sin contar con posibles delitos penados con cárcel, están jugando con fuego a ver hasta donde llega mi paciencia supongo.

El viernes de 1205€ asumían 300€ máximo porque no podían más, hoy ya eran 600€, nos apostamos a que antes de acabar la semana como mínimo igualan los 1000€ que por contrato deben pagar como indemnización?

5 3 respuestas
V_V_S

Qué usureros que por 1000 pavos se anden con tanta chorrada, una empresa tan tocha. En fin, a por ellos.

sacker

#132 cuando finalmente consigas el coche llévalo a una SEAT totalmente independiente que le hagan una revisión a fondo, por si te viene con un latiguillo "defectuoso", algún tornillo mal apretado... esas cosas xD

15
CrS-

#132 A ver ellos han actuado de mala fe desde el primer momento. Si ellos ven que es un error y que te han aplicado un doble descuento, en cuanto se dan cuenta te llaman y te dicen que ha pasado esto. Cuando tu vas allí y te encuentras las condiciones pactadas cambiadas, no hay mucho mas que discutir.

Ahora que se jodan y te den el coche. Y es lo que va a pasar, ellos lo último que quieren es tener un coche allí sin vender.

2 1 respuesta
Shikoku

#107 llorando el fin de semana?

Es que no me puedo reír más xDDDD

10
SeYc

#135 Exacto, si yo cometo un error con los precios de algo no me pongo a engañar al cliente. Le digo lo que ha pasado y si quiere se le devuelve la reserva.

Actuando de esa manera se merecen que les desplumes.

Otra cosa es que a pesar de ser totalmente honesto, aún así quieras sacarles los cuartos por un error.

2
LaRara

También son la hostia colega.

Vale, la han podido cagar (sin actual de mala fé). El concesionario se come el error. Y tú como cliente, ¿que haces? Pues obviamente vas a hacer todos los mantenimientos del coche allí a la casa, porque te han tratado de puta madre. Y compensas (el concesionario) de sobra esa cagada. Y cuando alguien te diga que está mirando en comprar un Seat, ¿tú que harías? pues recomendarle donde lo compraste

Es de tener dos dedos de frente xd

12 2 respuestas
LLoskka

#138 sin mala fe donde?

a puñal por la espalda diría y riéndose de ti en la cara

se dio cuenta, de que le han modificado lo presupuestado ya firmado

ahora les tocará a agarrarse donde puedan

1 respuesta
Fran1985

A por ellos hermano, sin piedad.

5
J0d3r

El comercial se lleva el trabajo a casa el fin de semana... todos sabemos que de casa se sale llorado.

2
LaRara

#139 hablo del caso hipotético donde el concesionario dice: "mira, la cagada es nuestra, te respetamos el precio"

1
killerbruf

------ UPDATE

VICTORIA, me acaban de llamar, me han pedido perdón y que me dan la razón, el coche al precio que tengo firmado, que vaya con la documentación a matricular el coche.

SIEMPRE HAY QUE LUCHAR

128 8 respuestas
Shooket

#138 Es que ni hace falta llegar a eso, a mí me llaman dos días después de firmar diciéndome que ha sido un error humano, que se disculpan y que puedo cancelar o pagar los 1200€ y gustosamente pago pensando que un error puede pasarle a cualquiera y no se me pasa por la cabeza ni denunciar ni ponerme en modo orangután.

2
PrinceValium

#143 ︵‿︵(´ ͡༎ຶ ͜ʖ ͡༎ຶ `)︵‿︵

2
tenshishin

Me alegro por ti, ahora a quemar rueda delante de la seat XD

1 1 respuesta
PiPePiTo

#146 a quemar 1200€ en gasolina y neumáticos delante de la seat haciendo trompos xD

14
B

Stay strong niggeh!

1
Kenderr

#143 deberias serigrafíar el coche en conmemoración de esta hazaña

1 respuesta
killerbruf

#149 Mamasita como se les ocurra intentar meterme publicidad en el porta-matrículas o algo similar jajjaja no quiero ni pensarlo, me como al del taller.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • killerbruf
  • LLoskka
  • uMeK
  • Dralions
  • CrS-
  • ReEpER