[MV-Abogados] Denuncia Ruidos Ayuntamiento

L

Una comunidad de vecinos haciendo caso omiso al administrador y ordenanzas municipales.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinso

#89 Ojo que esas cosas quedan aprobadas en las reuniones de comunidad.

Ese papel desaparecido zno vale nada, y quizá sí es un acuerdo por unanimidad en una reunión, ya no se pueda impugnar si han pasado X años (desde la barra del bar xd)

1 respuesta
Mewtwo

#89 revisa las actas de las reuniones ppr si acaso

1 respuesta
Ronjoujoujou
#89ZalY:

Y más cuando me informo de que varios vecinos llevan años comentándolo pero nadie se atrevía a plantearlo en junta porque las tienen miedo.

Pero miedo de que tio, donde vives xD.

1 2 respuestas
L

#94 Seguro que en la peli esa de "La comunidad"

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 O vive en una favela y a lo mejor debería estarse quieto si quiere vivir.

ZalY

#92 #93 no hay actas de esa época xdd

#94 con locas

2 respuestas
Sinso

#97 Entonces tendrías que llevar un punto en el orden del día para ver por qué ese local no paga lo estipulado en la escritura y pedir que lo haga.

Tiene que haber actas si estaba constituida la comunidad y había un administrador

1 respuesta
Leoshito

#89 Hostia puta se pone la cosa fuerte para la season 2.

7
Mewtwo

#97 en algunos sitios los libros de actas se guardan en el registro de la propiedad que sepa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Sería de buena gente ir avisando a los vecinos y al del local que vayan ahorrando para la que se viene.

ZalY

#98 el anterior administrador es muy mayor y cuando se cambió al nuevo no encontraba ningún papel, y han pasado como 10 años...

#100 sí, y no hay nada referente a este tema...

Me queda llamar al seguro de la comunidad al despacho de abogados para ver eso, si se puede aplicar retroactividad. Son unos 2500 por año.

Es que se subieron cuotas de comunidad y aún así no se ahorra casi nada, y revisando todo veo que tanto garaje como local comercial están a parte, con su cuota de participación.

Y yo siempre creí que ese local yo no podía ver lo que pagaba porque iba a parte como la comunidad del gareje, y no, es que no les salía de las narices pagar xdddd

En cambio una oficinita a la entrada del portal de una pobre señora mayor que está cerrada lleva pagando toda la vida. Y ellos con el local alquilado hasta hace un par de años nada.

Ronjoujoujou

Sigue actualizando, te tengo en fav.

13
hamai

Estoy enganchadisimo a esta mierda chaval, que Netflix pille ya los derechos.

ZalY

Por cierto, si dejo de actualizar y conectarme ya sabréis que habré caído.

Siempre defendiendo la justicia jajjaja.

9 1 respuesta
B

#105 Iremos a buscarte, tranquilo

1
_Rpv

La que se avecina versión MV
Subforo ya

BioGnomic

A favs, si vas a alguna junta o algo retransmítelo por twitch que nos suscribimos

9 1 respuesta
dambala

#108 Le doy el prime del tiri.

wh1sky

Yo también lo tengo en Fav porque estoy enganchadisimo para ver el fatídico desenlace.

10 días después
Yukinary

#1 sigues vivo?

covaga

DEP

ZalY

Sí! Estoy a la espera.

El administrador ha contratado a un perito para que asesore cómo deben proceder en caso de que decidan hacer algo.

He hablado con él coincide conmigo en todo.

Pero no está claro que vayan a hacer...

Por otra parte logré hablar con el técnico medioambiental que me midió ruidos y le expliqué un poco la situación y me dijo que era la primera vez que alguien tenía intención de ir contra el ayuntamiento.

Me derivó a una técnica de licencias y me dijo que para sancionar espere a después de semana santa que la vuelva a llamar.

Y si no han hecho nada. Zas!

Perdonar por no actualizar pero necesitaba quitarme un poco de todo esto porque realmente pasé unos días jodido xdddd

. Gracias!!

21 2 respuestas
hombremono

#113 es que menudo percal te estan montando concha y marisa, la hostia puta.
Mucho animo!

1
PiPePiTo

#113 dale los datos de tu cuenta de MV a tu abogado con instrucciones de dejar aquí tu dirección en caso de que desaparezcas xD

El fuego lo pondremos nosotros.

4
14 días después
J0d3r

Perdón el necromance pero... Hay update?

10 1 respuesta
ZalY

#116 perdonad vosotros. De momento la cosa sigue parada.

Pero llamé al ayuntamiento como me comentaron después de semana santa y conseguí hablar con la técnica de medio ambiente que redactó el informe, le conté un poco todo y después de alucinar me dijo que estuviera tranquilo.

Que desde el ayuntamiento son permisivos pero no tanto, que la comunidad del garaje tiene que hacer algo sí o sí porque de lo contrario les precintarán las estructuras y sancionarán. Me dijo que tenían de plazo 3 meses, por lo que se ve hasta el 8 de junio.

De momento aquí no han hecho nada, y yo sigo sumando días para una más que posible futura demanda por daños y prejuicios desde el día que les llegó la notificación del ayuntamiento, si es que no puedo meter más meses...

Ya llevo a "tratamiento" desde que vi cómo se iba aconteciendo todo...

Así que nada, ahora a esperar... Ojalá lo arreglen antes del día tope la verdad, porque paso de más "rollos", pero si no pues "p´alante"... xdddd

16 3 respuestas
Ronjoujoujou

#117 Grande crack, nosotros te cubrimos las espaldas y recuerda de vez en cuando marcarte el papel cuando escuches a alguna vecina o algo tirarte al suelo y llorar y decir que no puedes más, que llevas 2 semanas sin conciliar el sueño y cosas así.

Que se dé veracidad en el futuro pleito y crujas al personal.

Mucha suerte.

4
sacker

#117 lástima que no se quede ningún vecino con la cabeza enganchada a la puerta : /

#1ZalY:

dice "que me he comprado el piso muy barato, con la cocina reformada por los anteriores propietarios, y que no lo puedo tener todo, que chollos así lleva consecuencias." Y algunas como "que le venda el piso a su hijo al precio que se lo compré".

esta en concreto la primera...

ánimo y ve contando!

2
Stoner_rox

@RecuerdameBot Recuérdame esto el 8 de junio.

1

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Prava
  • Sinso
  • Ronjoujoujou
  • LetsgoHamau
  • Mewtwo
  • Hiervan