[MV-Abogados] Denuncia Ruidos Ayuntamiento

LaRara

#150 lo malo de la cámara, como digo, es ultra ilegal, y te cae una como te denuncien a la AEPD que te cagas en los pantalones y te arrepientes de haberla puesto. Al final los casos que ha habido de esto no han llegado a nada, retirada de la camara y una multita muy muy simbólica, pero el susto en el cuerpo te lo llevas...

Si lo haces, muy muy importante de que esté super escondida y que nadie la vea. Y obviamente no puedes utilizar estas imágenes para denunciar xD

1 respuesta
Sinso

Yo pondría dentro de mi coche una garrafa de gasolina vacía y un cartel. Cuidado con mi coche que tengo muy mal pulso y a veces se me derrama.

Me amenazó un tío con rozarme el coche por aparcar en una puerta de garaje sin vado (típico cartel a mano de salida de vehículos, no aparcar) y mano de santo.

sacker

#151 exacto, que nadie se entere que está y no denuncias. Pero si en la camarita ve que la bruja del bajo le raya el coche, le puede dejar el suyo como si volviera de Afganistán en un mal día y no jode al resto de vecinos

2
Cainisabel

Acabo de descubrir este hilo y lo meto en FAV directo tmb. Molaria mucho si se apreciase una grabación del ruido de la puerta o un video para meternos más en esta trama. Debes estar estresado de cojones.

Mucho ánimo!

ZalY

Nada, no creo que nadie me haga nada al coche... Espero.

Y si pasa, solo hay 2 coches a por los que ir... Xdddd

Os voy contando!

2 respuestas
L

En España NO es ilegal tener una dashcam. Simplemente debes tener hecho el papeleo de que tienes dashcam y pista

2 respuestas
kroaton

#140 En el momento que reculen las viejas es cuando él tendrá que decirles: "lo que tiene que hacer es vender el local al precio que lo compró"

13
jarobado

#155 Eres un grande. No te amilanes, si te rayan el coche te cagas en su felpudo, coges un trozo de la mierda (no toda) y se la restriegas en la maneta de sus coches.

Prava

#156 No confundas las cosas. Llevar dashcam MIENTRAS CIRCULAS está en zona gris, porque puedes escudarte en que es "para tu seguridad". Pero tener cámara encendida con el coche aparcado es un no-no de manual.

1 1 respuesta
dagmetor

#155 pon la grabadora del móvil en las reuniones y cuando te cruces con las vecinas problemáticas. Eso si que es legal hacerlo y además de que te puede ayudar de cara a demandas (creo).

PD: hilo a favs!

1 respuesta
garlor

#156 que papeleo?

#159 lo que entiendo que si se podria hacer es poner una camara que grabe solo tu plaza de parking

ZalY

#160 eso sí que lo tenía pensado porque va a estar muy caliente xddddd

La frase que les quiero decir cuando les de las 3 opciones es, "os sale a pagar". Y la de que si quieren pago yo la comunidad si me lo venden a lo que les costó.

Por eso llevaré móvil en la mano y estará grabando todo el rato, por si pasa algo enfocar. Aunque luego no lo pueda usar por lo menos que se corten de una posible agresión física o verbal. Me espero cualquier cosa...

4 respuestas
Sinso

#162 Una conversación en la que participes la puedes grabar sin ningún problema.

Como si quieres ir de Chad y llevar un trípode y poner el micrófono del móvil ahí en el medio.

1 1 respuesta
jarobado

#163 #162 Retransmítelo en directo por Twitch. Te doy mi prime.

8
Ronjoujoujou

#162 A twitch y te ganas un millón de suscriptores y para andorra.

1
StkR

Esto está escalando a un nivel inesperado. Por esto estoy en mediavida joder. Estamos contigo @ZalY , yo en su día tuve un buen problema y lo solucione gracias, entre otras cosas, a los consejos que me dieron aquí.

1
U

#162 pues es legal grabar la reunion sin consentimiento de los vecinos y se puede usar en un juicio.

https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/2b4d554a2428084f/20111026

Graba y subela que nos partamos de risa

Aqui tienes de donde lo he sacado

https://www.legaltoday.com/actualidad-juridica/noticias-de-derecho/es-legal-grabar-la-junta-de-propietarios-de-la-comunidad-sin-avisar-2020-08-19/

2
JoSuK

El ayuntamiento les acabará metiendo una multa minimo, si no lo arreglan.
Ahora bien los ayuntamientos siendo ayuntamientos y gracias a los funcionarios lo mismo acaban tramitando las sanciones para cuando te jubiles.
Si en el plazo de 2 meses no está solucionado por la comunidad, es hora de tirar de abogado y denunciar el incumplimiento de la ordenanza reguladora de ruidos ante la justicia.

Lo que diga la presidenta/comunidad vale una mierda.

Extra: Dependiendo del año de construcción de tu edificio tendrá que tener un mayor/menor aislamiento acustico, así que puede que los dB de ruido que estas aguantando estén dentro de la norma del momento.

The_elovator

#74 Dios es que ojala y le pete la patata a la bruja esa

2
9 días después
LaRara

#126 es hoy la reunion? Por favor, necesitamos LIVE

4
Ronjoujoujou

Bueno, ya nos vas diciendo la reunión.

EseLoKo

9
_Rpv

emite en twitch

_LuZBeL_

las vecinas contratacan!

ZalY

No se pueden hacer reuniones hasta nuevo aviso en Asturias...

Está semana envían a los propietarios los 3 presupuestos que tienen más las opciones.

El administrador ha buscado un perito que haría de director de obra para ver cómo proceder a quitar los ruidos.

La opción 1 sería esa, otra escoger directamente uno de los presupuestos de empresas o no hacer nada...

Espero saber algo la semana que viene.

La presidenta quiere delegar en la comunidad una decisión que sólo le corresponde a ella, para en caso de no hacer nada no comerse el marrón.

Espero que los vecinos sean listos y arreglen... A ver!lo del bajo tengo que esperar, porque de hacerlo ahora se haría votación por correo y tendrían 1 semana para convencer a los vecinos de no pagar, porque son así. Así que espero a que se puedan hacer presenciales, para verles la cara.

14 2 respuestas
dambala

#175 Ya queda menos para dormir tranquilo y para abrir un par de ojetes de karen.
Ánimo, mv está contigo!

2
Abby

Uf qué hype! Acabo de descubrir el thread. A favoritos!

11 días después
PiPePiTo

#175 alguna novedad? XD

1 respuesta
ZalY

#178 en teoría tenían hasta hoy de plazo para elegir opción...

Mañana a ver si me entero de algo, ojalá arreglen xddd...

Para lo del bajo tengo que esperar a una reunión en la para que no se me chafe la jugada jaja.

3 1 respuesta
arion10

#179 Ya sabes algo?? Q opción han elegido o q piensan hacer?? Espero q vaya todo bien.

2

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Prava
  • Sinso
  • Ronjoujoujou
  • LetsgoHamau
  • Mewtwo
  • Hiervan