[MV-Abogados] Denuncia Ruidos Ayuntamiento

ZalY

Han elegido la opción del arquitecto!!

900 pavos cobra él + actuaciones a parte.

Actuarán primero sobre la verja a ver si se soluciona.

Está semana en teoría pican las columnas sobre las que está instalada para ver si pueden ponerla sobre silent blocks y cambiaran cerradura.

Y después irán viendo.

Está es la teoría que me ha contado el administrador, espero que en la práctica vaya todo bien.

Os voy contando a ver.

Lo gracioso es que aún adjuntando el informe del ayuntamiento de ruidos + peritaje que hizo el arquitecto de anclajes de motores verja portón etc que incumplen normativa actual aún hubo vecinos que decían que no había ruidos, suponeis quién xdddd

Espero que quede arreglado la verdad, porque qué calvario.

Gracias a todos!!! Pero esto no queda aquí, en cuanto haya reunión presencial ya sabéis a quiénes les va a llegar el karma.

Actualizaré sí o sí, cuando acaben a ver si está todo bien etc

Gracias de nuevo a todos,

34 1 respuesta
kroaton

#181 venga que sí, que vas a dormir mejor, enhorabuena y eso... pero en realidad lo que queremos saber es cómo vas a joder a las maris con el bajo! XD

1 respuesta
androide

Graba el audio o algo... vaya salseo!

werty

#182 yo vine por el ruido y me quedé por la venganza

10
ZalY

La venganza se sirve fría, dentro de unos meses cuando ya no os acordéis, ni ellas se acuerden ya de este tema, ZAS, a pagar y a cagarse en mis muertos.

Y así se cerrará el círculo perfecto y el mundo se equilibrará un poco y blablabla

jajaja, a ver... Yo hasta que no vea esto arreglado no me creo una palabra.

11 1 respuesta
2 meses después
jarobado

#185 Sorry por el necromancer pero, ¿tienes novedades?

6 1 respuesta
ZalY

#186 hola! Pues el supuesto perito envió al ayuntamiento permiso para el primer intento de arreglo pero aquí estoy esperando.

Yo mientras he ido al ayuntamiento a pedir de forma formal que sigan con el proceso sancionador y el viernes después de 2 meses me ha llegado que fue aceptada mi petición a trámite.

Y por ser bueno aún no he demandado yo a la comunidad, pero sigue igual...

A ver en qué queda todo, pero hasta que se me hinchen las narices y denuncie con abogado directamente...

Gracias!

9 1 respuesta
allmy

La denuncia es contra el bloque, el ayuntamiento al final gana siempre, la cosa es cuanto tarda en ganar.
Yo empezaría por joder la puerta.

A la presidenta le dices que si no puedes dormir, no se preocupe, que te vas del piso, y que se lo alquilas a 20 subsaharianos hasta que ella te venda el suyo al precio al que lo compró en los 80.

#3Hiervan:

De todas formas España es el país del ruido,

Esto es lo que peor llevo de este país.

#5ZalY:

La cosa es que estoy harto porque al tener seguro de la comunidad se escudan en que la denuncia nunca les repercutirá a ellos.

jajajajajajajaja el seguro se va a reir en su cara xD

#21ZalY:

Ah, dicen que quién habrá firmado el informe del ayuntamiento, que debo conocer a alguien o son amigos mios xddddd.

ojalá el ayuntamiento se retracte, y así les metes prevaricación.

#187ZalY:

Y por ser bueno aún no he demandado yo a la comunidad, pero sigue igual...

la hija de puta te ha dicho que tu cocina es nueva, y que te jodes, que le vendas el piso a su hijo. No se a qué esperas

ZalY

Novedades.

Me acaba de llegar resolución del ayuntamiento donde les dan 1 mes de ejecución, sino demanda y costes por día etc de grúa para quitar elementos y demás.

Plazo de ejecución inmediata. Tienen 10 días para recurrir, pero en teoría su perito presentó permiso para hacer la obra hace más de 1 mes.

Me huele o a que me han mentido y no solicitó nada o que en el ayuntamiento no cruzan datos.

Ahora con esto ya voy a demandar con abogado. A ver si me quitan algo de hipoteca jajaja...

18 2 respuestas
sacker

#189 grande joder!!!!!!!!! dales duro

1
B

Las comunidades de vecinos llenas de basuras con patas son lo mejor de lo mejor. Si eres el típico que odia a la humanidad y gana poder con su odio es como un poco de gasolina extra para pasar los días.

Muy de buenas has ido para los hijos de puta que te has encontrado. Y muy grandes los administradores de fincas también, que no saben ni quien coño esta pagando o dejando de pagar las cuotas, que dará pena y todo lo que quieras pero joder, no es ninguna tontería lo que han dejado de pagar las harpías esas.

ZalY

Una de las harpías durante todo esto tuvo cáncer y se curó. No se si lo había dicho.

Cuando se curó es cuando iba a hacer reunión para que pagaran, pero ha vuelto a recaer.

Algún vecino al que se lo había comentado me ha venido a picar, que no haga reunión ahora para que paguen que pobre.

Así que a esperar, porque me veo que hasta le perdonan la comunidad del piso.

No se si lo había comentado pero una de las cosas que más me dolió es que antes de saber que una de ellas era la que manejaba los hilos, la del cáncer, yo le preguntaba casi a diario a su marido por ella, a ella la llamaba, etc.

Pues en una de esas que le pregunté al marido le dije textualmente "se me cae el alma a los pies de escucharla llorar en la habitación". Porque la habitación pega pared con pared con la mia.

Bueno, pues al pegar pared con pared, escuché una conversación muy entretenida donde llamaban al administrador ella y marido poniéndome de vuelta y media, que quién era yo, que a quién conocería en el ayuntamiento etc.

Hasta ahí dolido, pero dentro de lo normal. Hasta que el marido espeta "no se me quejó a mi, de que oía, a mi mujer enferma de cáncer llorar!".

Pues eso. Lo que más me ha dolido de todo, la verdad. Desde entonces ahora, hola y adiós, y si la veo a ella, por educación qué tal.

Pero sin desear nada malo a nadie, tampoco ahora me preocupa...

6 3 respuestas
B

#192 Son gente aburrida y acabada. Fracasada y sin nada en la vida mas que ver la tele y pelear con el vecino.

Jodeles todo lo que puedas.

1
Shikoku

#192 vaya vida de mierda (cáncer aparte) para dedicarse a joder al personal

1
allmy

#189 dale duro! Hasta el fondo!

B

#192 que por tener cáncer o haberlo pasado no deja de ser uno un hijo de puta eh.

Que los vecinos digan lo que quieran, esa persona tiene y tenía unas obligaciones de las que ha pasado durante 35 años, es una ladrona.

El marido un peliculero de veinte pares de narices, ahora que han visto que no consiguen nada con amenazas pues intentan ir de víctimas, de primero de manual de persona tóxica.

9 1 respuesta
B

Te acercas sutilmente en algun momento que sepas que estan jodidos por lo del cancer, y le dices

  • Es duro eh?
  • Si...el cancer es muy dificil
  • Sip...como esta denuncia.
  • ...
  • Sip...ya me joderia eh? Y lo del cancer tambien.
3
_Rpv

Aprovecha esa pared para que te llame un amigo como si trabajara en el ayuntamiento 🤣

5
jarobado

#196 Sí, pero en estas cosas hay que marcar bien el timing. Si quiere apoyo de los vecinos, ahora no es el mejor momento para sacar el tema.

1 1 respuesta
ZalY

#199 eso es. Tengo que esperar, la venganza se sirve fría...

Cuando no se acuerden del tema y crean que ya no lo voy a pedir, porque estoy seguro que ya saben mis intenciones. ZAS!

Mientras siguen en sus andadas, patio de la comunidad al que solo se accede por su bajo.

Edificio de al lado pide permiso para instalar andamios en ese patio. Concedido free por la comunidad. Pero claro, acceso a través de su bajo.

Adivinad quién está haciendo reforma en su piso/ pintando y me temo que gratis. Me entero de todo y porque me hago el tonto, pero son unos jetas.

2
1 mes después
_LuZBeL_

te han arreglado el sonido ya?

ZalY

No...

Supuestamente están esperando el ok del ayuntamiento para iniciar la reparación. Y yo mientras aquí sigo... Hasta los huevos.

Gracias por preguntar jaja...

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#202 si que tarda eso... siendo algo necesario para tu bienestar.

1 respuesta
ZalY

#203 Lo mejor es que del ayuntamiento les llegó otro donde les instaba a un plazo de ejecución de los arreglos de forma inmediata.

Y ellos alegaron que están esperando por el ayuntamiento a dar el ok... De locos.

2 meses después
Prava

¿Y al final qué?

4 1 respuesta
ZalY

#205 sigo esperando a que el ayuntamiento de él ok a las obras para reformar... Ahora en enero llamaré a ver si es verdad todo, que me huele muy raro, pero no he tenido tiempo ni ganas la verdad.

Mientras duermo con tapones y pastillas...

Estoy hasta arriba.

JoSuK

En teoria en el momento en el que el ayuntamiento les da 10 dias para arreglarlo, no hace falta licencia de obras, que es lo que habria solicitado el arquitecto y es lo que suele tardar mas.
Normalmente los ayuntamientos son un desastre y a menos que tengas amigos/estes llamando cada semana tramitar hasta la licencia mas cutre tarda unos 3-4 meses o mas si el ayuntamiento es un nido de inutiles.

Mi recomendación, llama al administrador para que le meta prisa al arquitecto, consigue su numero de telefono y llamale personalmente para meterle prisa también.

1 respuesta
ZalY

#207 lo pensé pero como el que manda a la comunidad arreglar es el ayuntamiento me quiero mantener al "margen" en ese sentido y no contactar con el arquitecto directamente.

Ahora en enero voy a ir a hablar con licencias a ver qué pasa y ver si se puede agilizar algo... Normal no es, que den 1 mes y que estén esperando precisamente por el ayuntamiento para proceder...

IJIWARU

Que en la junta de vecinos se firme por parte de la presidenta y de los vecinos negativa a arreglar la ordenanza municipal; se lleva al ayto, y a esperar la denuncia. Vía fácil.

Cyph3r

Ya me dirás qué tal con los silent blocks. Estaría interesado en saber que tal van.

1

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Prava
  • Sinso
  • Ronjoujoujou
  • LetsgoHamau
  • Mewtwo
  • Hiervan