MV-Abogados. Estafa por compra de medicamento a particular

Vandalus

#30 jaja cabron tu dale ideas xd

3 respuestas
hP

Buen fake, cantidad pequeña, a un particular y quieres meterte en abogadjaja, hazlo y sube la hoja del presupuesto del abogado, que lo quiero ver...

DrGamba

#31 no irónicamente es la mejor idea de los 28 comentarios previos, so shut up

1 respuesta
DrGamba

#6 No es absolutamente nada de dinero y no te conviene meterte en jaleos sin saber la dimensión del rabo del contrincante. Esta la dejas pasar y aprende para la próxima. En todo caso, ratearías la venta ilegal de medicamentos, no la estafa, para cubrirte las espaldas si de verdad te ha tocado las narices el tema.

Vandalus

#33 uy si claro, mister drgamba :rolling_eyes:

pd: fumate otro o muerde otra pasti xd

B

a comprarle chasca a otro camello, es lo que hay.

Soy_ZdRaVo

#31 las ideas ya las tiene. Yo solo le digo que si va a hacer algo... lo haga bien

Pd: que está comprando algo con codeína ni cotiza xd

B

#31 No hay mejor idea de temas ilegales que la que te de un abogado. Piensalo

1 respuesta
Vandalus

#38 cierto , ademas este es un mafias

TripyLSD

Y escribirle desde el otro número diciéndole que o te devuelve la pasta o das un aviso a la policía de sus actividades?

A los traficantes de anabolizantes y medicamentos se los rifan

1 respuesta
Mandarino

#40 nada de amenazas, que vaya a la poli directamente. Ascazo me dan los infraseres estafadores

1 respuesta
Lizardus

Te lo corrijo #1 , así se entiende mejor.

Hola, si hay algún experto en temas legales comento la situación.

Le compré a una particular un medicamento una droga sin receta. Mal hecho por mi parte, lo sé, prosigo. La primera caja dosis llegó, todo bien. El caso es que he ido a pagarle para la segunda por bizum y nada mas enviarle el dinero he visto que me ha bloqueado ya que he probado usando otro movil y me ha contestado que si que tenia cajas papelinas.

El tema es el siguiente. La cantidad no es mucha, pero me da rabia que me haya estafado. Sí, sé que tengo culpa por haber comprado un medicamento una droga sin receta a un desconocido camello, pero bueno al tema.

Tengo todos sus datos personales y domiciliarios, ya uqe salen tanto en el bizum como en la direccion de remitente ¿le envio un mensaje diciendo que por favor me devuelva el dinero?
¿Busco un abogado que le envíe un mensaje de las consecuencias del delito de estafa y tráfico de medicamentos tráfico de drogas ?
¿Cuál es el consejo legal que me podéis dar?

Un saludo y muchisimas gracias.

TripyLSD

#41 pero que recupere la pasta primero

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Lizardus
  • Vandalus
  • Soy_ZdRaVo
  • DrGamba
  • AikonCWD
  • milhoy