[MV - Abogados] juicio inmediato agresion leve

B

#29 Yo he contado la historia completa y me han pedido RPV. MV es bipolar.

Traber

Hilo equivocado xd.

1
tuskas

La próxima vez Le pegas un puñetazo en las costillas y lo dejas tiritando.

OS denunciais los dos y dices que te atacó el primero y que sólo Le diste un golpe para reducirlo porque te viste en peligro cuando el te atacó.

Si pierdes no te saldrá muy caro y el tío va a estar levantándose con una cuerda de la cama durante un mes de los dolores xd

Elmeromero

#30 a ver Perry Mason, le pregunte si había puesto la denuncia por si lo podiamos arreglar y solo era un malentendido.
El revisor me dijo que no la había puesto el pero que a ver cual era el problema.
Que tipo de amenaza crees que se pueden solicitar?

Elmeromero

#29 Sorry pero no veo la utilidad.
Ya he dicho que en parte fue responsabilidad mía.

Altoresso

Tarde, mal y nunca. Next.

alepe
#1Elmeromero:

Mi pregunta es, dentro del plazo de 5 días, podría solicitar al juez que aceptase que me retracte y pida los daños físicos? O solo le va a cabrear y me va a joder por otro lado? El podría haber decidido darme la indemnización por daños aunque yo hubiera dicho que no los quería?

No. Ese plazo sirve para que pongas un recurso y alegues lo que consideres oportuno acerca de la Sentencia tras la prueba practicada en el juicio.

En otras palabras, visto lo que comentas, para defender tu inocencia y que no tengas que pagar ni multa ni RC.

Pero evidentemente ya no puedes reclamar por las lesiones. Ese momento procesal te ha precluido.

Flashattack

La próxima vez no te ocurrirá. No las riñas que puedas tener, eso seguramente pase. Sino el no haber puesto todo esto en conocimiento de un abogado. Por fácil que te parezca, sin abogado estás perdido, que ya lo he visto antes varias veces.

2
joseliano

yo si te sirve de consuelo o para pasar el rato (ya que es coincidencia) tuve un altercado con una empleada de la ORA en Madrid.
luego en frio, me senti mal por la de cosas que le solté.... aunq os expongo (toy aburrido en estas ultimas horas de curro) y dais opinión.

  • voy a recoger a mi madre a una clínica ya que tenia el pie mal, aparco saco el tiket y pago 1 hora.. para mi desgracia en entrar y salir de la clinica tardo exactamente 1h y 12 minutos, al llegar a mi coche justo estaba la empleada de la ORA haciendo la foto a mi matricula, aparco la silla de ruedas en la que llevaba a mi madre y la digo exactamente " Disculpe, que estaba en la clínica de salud, hágame el favor de no multarme" en ese momento ni pensé en si llegaba 12 min tarde o media hora. a lo que ella me sonrió y ni me contesto.
    y la veo que sigue rellenando la multa, en eso miro la hora y la comento que si quiere le hecho mas a la maquina aunq me voy ya para que ella lo pueda justificar, ya que son menos de 15 min.
    a lo que ella me responde: anda Pijito, que si tienes para este coche tienes para la multa a ver estado rápido.
    (como explicación llevo to mi puta vida viviendo en barrios de mierda de madrid, colegios y sanidad publica, amigos que de reformatorio fueron para dentro y a partir de los 26 que termine de estudiar y llevando desde los 16 currando, pues entre en un trabajo que entre otras cosas me ponen coche de empresa, en este caso un jaguar.)
  • a lo que la contesto, "Perdona, yo en ningún momento te he faltado a ti, solo te estoy pidiendo que si puedes no me pongas la multa por unos minutos de retraso. y si no puedes me lo dices y punto"... en ese momento me mordi la lengua porque el "pijito" me toco los wevos, pero iba con mi señora madre y su sola presencia me hace calmarme dos tonitos...
  • y ella que tendria el dia cruzado o tiene algun problema de infancia con los coches de esta marca me contesta gritando. " pues te vas a comer la multa y punto." mi señora madre desde la silla de ruedas al oir eso y sin yo esperarmelo la contesto a ella con un "tu eres un poquito gilipollas no?"
    y la de la hora le salto a mi madre "anda callate tu hijadeputa, que ami no me duras ni media ostia"
    en ese momento mi yo interior queria cojer a esa puta subnormal y arrastrarla atada a mi coche 1000 km como hizo aquiles con hector en troya.
    pero ya q me metio en lo de pijito decidi (cosa que estoy arrepentido pero esa tia se merecia algo mucho pero que esto, lo que pasa esq me metian preso seguro) soltarle:
  • pero a ver puta muerta de hambre, que me voy a limpiar el culo con la multa de mierda esta y te juro que voy a poner tantas reclamaciones en tu empresa que sta que no te vea viviendo debajo de un puente no pienso parar, osea q rellena tu mierda de multa y dame tu nombre para ir llamando a la oficina del ciudadano que tu el mes que viene cobras paro.
    aqui ya lo resumo.
    ella me denuncia por amenazas, los abogado que me pone la empresa la mete denuncias por abuso de poder, amenazas a mi madre, negación a dar su numero de identificación y dos mierdas mas.
    vamos a juicio. y como fueron de testigos el director de la clínica y la recepcionista que lo vieron (y que por lo dijeron esa tia tenia problemas con bastante gente), pues ganado para mi, ganado para mi madre y a esta tia suspendida de empleo y sueldo 3 meses.

luego me sentí mal, pero pensándolo bien, que se joda mil veces si no sabes trabajar cara al publico metete a trabajar en una cueva.

edit
se que mi reaccion no era la mejor, pero si metes a mi madre en un insulto pierdo todo mi raciocinio y me vuelvo un gilipollas.
la tipa tuvo que pagar a mi madre 250 leuros, y las costas mias y de mi madre y una multa.
ami no me dieron ni las gracias y me toco pagar la multa completa de la ORA porq como gilipollas q soy y del calentón me dio la multa y no la anule... 3 pavos pasaron a 50 creo.... facepalm

1 respuesta
MaTrIx

#39 tu reacción no fue buena, pero la de ella es de auténtica gilipollas profunda.

En serio, si os pasa eso con los de zona azul, plantas una queja contra ese trabajador en su oficina. Una no les va a hacer nada, pero si tienen muchas y como la empresa tenga ganas de crujir a alguien, pierde el trabajo. Te lo aseguro.

1

Usuarios habituales