MV abogados. Mi inquilino termina contrato y no se va

Pelunarez

#17 hombre volodia no me digas que trabajas con temas legales que le pueden suponer a personas la restricción de acceso a vivienda, porque entonces ya me parto los cojones.

1 respuesta
P

#60 entre particulares el procedimiento es muchísimo más rápido que si el arrendador fuera una persona jurídica.

1 respuesta
B

#61 Venga, salgo del armario. Trabajo en desokupa.

No, es broma. Era algo personal.

1
k0yi

#58 bueno si. Me has entendido perfectamente.

Dralions

¿Y para qué quieres la vivienda? ¿Para volverla a poner en el mercado de alquiler? Si es un tema económico, negocia con ellos una subida. Y aprieta hasta que pasen por el aro. Coaccionarlos con cortes de luz o cambios de cerraduras no puedes. La única vía legal válida es esa misma, la legal. Denuncia y a lo mejor en tres añitos puedes volver a disfrutar tu propiedad.

Por cierto, ¿en qué fecha se celebró el contrato? Porque estás diciendo que avisaste con cuatro meses de antelación según marca la ley (nueva) pero dices que su contrato es de tres años xD (vieja)

2 respuestas
EneKka

Espera que salga para comprar y tiras la puerta abajo, o le partes la piernas, eso ya según tu fisico.

Kalgator

#65 Has leido #1 ? dice bien claro que es para su hija que se ha quedado sin piso (otra cosa es que nos trolee y sea verdad o mentira, solo el lo sabe)

1 respuesta
milhoy

#67que no hay troleo leñe

Por ahora la mejor solución contratar a otro abogado y demanda de desahucio verdad ?

2 respuestas
Kalgator

#68 No lo he dicho a malas eh, solo era para decirle a #65 que tu has dicho que es por ese motivo, no para que vuelvas a alquilarlo mas caro

y si, pilla otro abogado y a por desahucio

Denix

Estás jodido amigo, preparate.

Dralions

#67 Doy por hecho que es mentira y lo ha intentado usar como jugada xD

Soy_ZdRaVo

#62 no he visto uno tardar "meses" en mi vida, hulio

Ni uno por precario

1
Hiervan

#60 Dependerá del juzgado, porque yo he vivido desahucios de inquilinos que en 2 meses estaban listos. Claro está que de lo que te hablo es de hace ya unos cuantos años antes incluso de las movidas de los ocupas y los desahucios express.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#73 pues que suerte donde sea así. Yo estoy más acostumbrado a que en 2 meses no hayan ni fijado una fecha (y las fechas por agenda se van muuucho)

1 respuesta
Masada

#68 Necesitas un civilista que lleve contratos. Si alguien intenta venderte que es multidisciplinar trabajando solo, huye.

Masada

#73 #74 Queden pendientes los presentes autos de señalar fecha para la Audiencia Previa, ante la imposibilidad material de la agenda de señalamientos de este juzgado.

Dior de junio (autos de 2020). Ya ni señalamiento a 3 o 4 años vista xD

1 respuesta
Hiervan

#76 Pff menudo lujo para los ocupas jajaja.

inmor

Intenta atraerlo hacia afuera del piso poniendo unos dvds de fast and furius y de las mejores canciones de camela encima de una manta.

GODSWIND

tan dificil es el dia que cumpla el contrato, q entre tu hija a las 00:01 minuto de la noche y acto seguido que llame a la policia local y diga que está de ocupa en una casa? Y si los nigerianos la quieren echar que llame a la poli y le diga que estando en su casa unos tios la acaban de sacar de casa

1 respuesta
Hiervan

#79 Y le cascan allanamiento de morada a la hija y al calabozo.

1 respuesta
B

Era creible hasta que puso lo de nigeriano en spoiler XD

1 respuesta
Lizardus

Viendo lo de que es nigeriano yo le haría vudú. Le dejaría cualquier mierda con plumas o un moñeco con agujas clavadas.

milhoy

#81 lo he puesto por da info extra pero ok

pronv

¿No se quieren ir del piso pero te están pagando la mensualidad o tampoco?

1 respuesta
WANGO1

En tu ciudad no te ponen los papeles en los parabrisas tipicos de , Doctor Olembe cura mal de ojo, vigor sexual, ayuda en casa, suerte en el dinero…
Pues llama a uno de esos y comentale. Igual te recomienda un ritual que asuste al ocupa.

madaleno

Yo es que tampoco veo el problema como muy grave. Han pasado los 3 años de contrato, no se quieren ir pero siguen pagando. Les vuelves a decir que tu hija quiere irse a vivir allí y que si no desalojan pues los denuncias. Mientras siguen pagando le alquilas un piso a tu hija con ese dinero y una vez termine el litigio y tu hija pueda entrar en tu piso, finalizas el contrato de alquiler.

Ronjoujoujou

Se contempla antes mandar a un grupo de nazis desokupas que poner una denuncia por lo civil?

3
GODSWIND

#80 no creo porque me imagino que una persona no se puede allanar su propia morada, encima si abre con las llaves. Y si no, que el padre le haga un contrato a la hija y listo.

1 respuesta
milhoy

#84 si, estan pagando

B

Pues dentro de como suelen ponerse cuando pasan esas cosas puedes llorar por un ojo.

Aunque realmente no entiendo a la peña y su sensación de impunidad la verdad, te avisan hace meses de que tienes que pirarte porque no te renuevan el contrato y te quedas ahí, para flipar el morro de la gente.

Tampoco entiendo muy bien que haces llamando a desokupa, lo que tienes es que cambiar de abogado que parece un tolili.

Usuarios habituales