MV Abogados: Perro ladra de noche

B

#90 Sí, pero mis vecinos duermen tranquilos. Al menos por lo que a mí respecta.

#89 Siento que opinemos distinto.

Meaven

#86 No voy a perder un minuto más en hablar con alguien tan retorcido como tú, lo siento.

Y si te gusta más el termino matar, pues la perra gorda para ti, en un ámbito subjetivo como este puedo servirme de la metáfora y utilizar asesinar perfectamente si me da la gana, no estoy escribiendo un artículo de prensa donde habría que hablar de forma objetiva.

1 1 respuesta
B

#92 Puedes hablar de forma incorrecta si quieres, pero al menos ahora eres consciente de ello. Pero por lo que veo no tienes alternativas a la problemática que te planteo. Supongo que aguantarías hasta perder la salud. Es una opción, aunque no sería la mía desde luego.

R

Yo envenene a los perros de mi vecino y duermo como dios desde entonces

HaNiBaL

Madre mia... Nunca se me hubiese ocurrido envenenar a nadie, yo tmb tengo un perro.

La opcion seguramente sea pasar a la via administrativa a ver si con un toque de atención reacciona.

No obstante, muchas gracias a todas las respuestas, incluso a las que huelen a admirador de ted bundy.

Lo siguiente, si eso no funciona, es empezar a preparar triperoxido de triacetona...

Riocorvo
#38Trevize:

miserable serás tú acortando el mensaje a tu gusto. Y en todo caso es miserable el vecino por llevar a una persona a tener que matar a su perro como última solución para poder vivir ignorando todas las advertencias y llamadas a la policía previa.

Acortando el mensaje para que quedara bien claro el texto que has escrito TU, y por el cual te califico como TREMENDO MISERABLE.

Claro que con esa mentalidad de tomarte la justicia por tu mano, el dia que te molesten 4 chavales de botellón y la poli pase de ti, puedes pegarles un balazo y la culpa seria de ellos por "llevar a una persona a tener que matar como ultima solucion para poder vivir"

Riocorvo
#39D4rk_FuRy:

miserable es la vecina que tiene al perro ladrando todo el rato y no hace una mierda

¿Y de eso tiene la culpa el perro? ¿Por eso hay que asesinarlo de la forma mas cruel, cobarde y rastrera?

Ediem

Cuando llevéis unas semanas o meses oyendo ladrar al perro sin parar a todas horas tal vez no os parezca tan cruel matarlo. No esperéis gran cosa de las llamadas a la policía, si el dueño pasa del perro no hay nada que hacer.

1 respuesta
P

#98 Pues se mata al dueño que es el culpable.

El perro si no se le educa no es su culpa. Al fin y al cabo son animales que no razonan. En cambio su dueño sí.

1 respuesta
Spion

#99 Al dueño????
El dueño es el RESPONSABLE ÚNICO del PROBLEMA.

miwel

pillate una de estas y problema resuelto

B

#40 mejor que venda el piso y se cambie de zona a ver si tiene mas suerte.
o que se gaste 15000€ en insonorizar el dormitorio.

o mejor aun, podías haber ido tu a solucionar el problema y evitar que una persona caiga enferma porque no pueda dormir.
La salud de un humano está por encima de la de cualquier animal.

squ4r3

#54 no sé tío, prefiero tener un perro en un piso a que esté en una perrera :/

1
B

Cuanta gente con escasa fibra moral.
Seria hablar con el dueño o dueña.
Si no hay solución y molesta a más vecinos.
La solución que te vallas antes a dormir antes de que el perro de el concierto.

Voorhees

Separad el "me entran ganas de matar al perro" del "mataría al perro". Es normal que ante esa tesitura lo único que pienses es en acabar con el calvario como sea, ahora bien, pon un cuchillo en la mano a todos esos que dicen que lo matarían a ver que pasa. Os lo digo yo?, que no tendrían huevos. Una persona que dice que mataría un perro con tal de poder descansar mejor es que no tiene huevos para pensar en solucionar las cosas de otra manera. Un cobarde.

Y lo del veneno, pues es cuestión de seguir sacando datos a ver si damos con algún hijo de puta y que pague por lo que ha hecho.

No tengo, ni he tenido perro nunca, pero hijos de puta los encuentras hasta debajo de las piedras.

1
PuNiSheR-

Envenenar es de mentes envenenadas.

1 mes después
HaNiBaL

Buenas,

Pues despues de las vacaciones, nos hemos puesto en contacto con el administrador de fincas para explicarle la situacion.

Al comentarselo, resulta que la vecina en cuestion no es propietaria, sino que esta de alquiler.
En el contrato se especificaba que no estaba permitido tener animales en el piso y el propietario ha sido informado de las quejas por los ladridos del perro.

Ya os dire como avanza la situación.

Saludos!

1

Usuarios habituales