[MV-ABOGADOS] Vecina. Tema serio

Sinso

#21 Pero VAMOS A VER

Como cojones vas a llegar al desagüe de tu casa picando el techo de debajo, es que es tan absurdo que ni de puta coña me creo que eso lo haya dicho un albañil y esto tiene que ser un fake como una catedral

1 1 respuesta
B

#29 Que el sifón esta desviado por una viga me lo ha dicho el mismo que puso la viga y que ha visto el sifón desviado XD. Es decir, el albañil, el mismo que asume el coste de la obra (por que fue su error), el mismo que lo va a arreglar (cuando le dejen), y el mismo que lógicamente opina que quitar un poco de escayola es mas sencillo que levantar ducha + mampara + parquet.

#31 Ya digo que es difícil de explicar y es lo de menos, pero si, es menos laborioso hacerlo desde abajo, por que quitar y poner escayola es mas sencillo que hacerlo con ducha, mampara y parquet.

2 respuestas
Altoresso

#32 es más sencillo para el que te va a cobrar por no arreglar nada y luego te va a cobrar otra vez por sí arreglarlo.

Insisto papá , estás muy equivocado, asumelo y arregla tu parte que es bochornoso que sigas empecinado en historias medievales. El problema lo tienes tú.

1 respuesta
B

#33 Pero que el no me va a cobrar nada XD. Lo movió el, el lo arregla, en eso estamos todos los implicados de acuerdo.

1 respuesta
Sinso

#32 Vamos a hacer las cosas bien.

Por sifon de la ducha a que coño te refieres?

La ducha llevara un minisifon, y de ahí un tubo de PVC hasta el bote sifonico del baño.

Donde está la fuga?

Si está en la zona inferior del bote sifonico del baño, no es que se haga por debajo, es que puedes obligarle legalmente.

Si está más arriba te jodes y levantas lo que haya que levantar.

Pero si un ñapas pone una arandela??????????? Y tapa el 80% de la fuga, eso no se arregla desde debajo ni de coña.

1 respuesta
Altoresso

Yo no gasto más saliva, tengo años viendo fugas y humedades, te digo yo que no, que eso no se arregla así.

Se va a comer tu albañil 40cm de hormigón , que ya quiero saber yo el yeso que se mete él , con el método de cata a ciegas para destrozarle el baño a la señora y no arreglar nada. Quién es Manolo y Benito?

1
B

#34 Tio, que es una cuenta fake que lleva todo el mes trolleando. No se ni que haces respondiendole.

1 respuesta
Altoresso

Ok pues está currado el Fake.

1
B

#35 La tubería que conecta justo con el agujero de la ducha, esta movida. A primera vista no se ve, pero si quitas la chapita de metal del desagüe, ves que queda un agujero como el que hace la luna, ya que esta desencajado. Se puede acceder por arriba y por abajo, el coste económico y de tiempo de hacerlo por arriba es mil veces mayor que hacerlo por abajo por lo ya explicado. Además de que lo lógico es seguir la instrucciones del profesional que ya ha trabajado ahí y sabe como hacerlo mejor. La mujer tiene que dejar pasar si o si:

"la Ley de Propiedad Horizontal, la cual en su artículo 9.1. expone que son obligaciones de cada propietario “consentir en su vivienda o local las reparaciones que exija el servicio del inmueble y permitir en él las servidumbres imprescindibles requeridas para la realización de obras, actuaciones o la creación de servicios comunes llevadas a cabo o acordadas conforme a lo establecido en la presente Ley…” y “Permitir la entrada en su piso o local a los efectos prevenidos en los tres apartados anteriores”. Es decir, que ningún vecino puede negar el acceso a su vivienda cuando sea requerido para realizar las actuaciones necesarias que contempla la Ley."

Además, me da mucha rabia saber que estuve 2 semanas duchándome en otras casas para que la mujer no tuviera problemas, y ahora que le toca a ella no quiere y me manda a sus matones XD.

#37 El único troll eres tu XD.

2 respuestas
Sinso

#39 O sea que es entre la ducha y el bote sifonico

Te jodes y a levantar

1
B

MV, donde te arreglan una avería sin verla contradicciendo al albañil que hizo la obra XD.

Para meter la viga lo hizo también desde su casa, no desde la mía, supongo que habrá tomado el camino difícil because potato.

1 respuesta
YokeseS

#1 si es en el sumidero de la placa te toca a ti arreglarlo en tu casa. Si fuese la tubería que baja por su techo si tendrías que romper. El albañil como es lógico no quiere trabajar y prefiere romperle el techo a la señora. Pero si tienes acceso desde tu casa te toca joderte.

1 respuesta
B

#39 Revisa todos sus hilos. O mejor, que coño, hazle caso.

B

#42 Pero si el albañil considera que debe hacerlo desde abajo, y la señora se niega a dejarme pasar, ¿tengo que comerme yo la movida por que la señora se niegue a algo en lo que yo tengo amparo legal?

En cualquier caso, lo primero que tiene que hacer es verlo bien, igual al final necesita hacerlo desde arriba, pero para ver como esta todo hay que picar la escayola si o si.

1 respuesta
PocketAces

#41 El albañil que hizo la obra muy listo no es cuando hizo esa mierda de obra.

2 respuestas
YokeseS

#44 obviamente si el arreglo lo puedes hacer desde tu casa. La señora no tiene porque romper nada. Otra cosa es que no tengas acceso y sea tu bajante. Vamos que le digas al albañil que se deje de gilipolleces y lo arregle.

1 respuesta
B

#45 Sería alguno de sus empleados. Aunque si instalas vigas de refuerzo en el interior de un edificio viejo y la mayor cagada es que mueves 5 centimetros una tubería, pues yo le doy el OK la verdad.

#46 La bajante no tiene nada que ver. Al final el acceso es, o escayola, o ducha mampara. Poder hacerse, se puede desde ambos, es mover una tubería 5 centímetros, y se hace en una tarde si se hace desde abajo. Ni 40cm de hormigón armado ni nada.

Aunque se vuelve a lo mismo, si el albañil por X o Y decide hacerlo desde abajo, la vecina tiene la obligación legal de dejarle pasar independientemente de sus opiniones respecto a como efectuar la obra. Y si luego quiere reclamar algo, que lo haga, pero su obligación es dejar pasar.

1 respuesta
B

#45 Por eso es albañil. Los policias o militares son listos? Pues eso.

RocKO

#23 si es culpa tuya, te tienen que picar a ti. No hay más, encima que es tu culpa (entiéndase como problema originado por ti no por ella, no que sea algo a propósito), no va la otra a joderse todo el baño, que luego como rompan azulejos y demás vete tú a conseguir unos iguales, etc.

Lo del loco ni lo comento, que cosa más surrealista, la peña está jodidamente volada, y lo peor es que me lo creo porque he visto varias así.

1 respuesta
YokeseS

#47 volvemos a lo mismo. Ella no tiene quejas y el acceso lo puedes hacer desde tu casa. No te queda otra que echar agua hasta que tenga filtraciones y decida romper su techo.

B

#49 A ver, el problema esta originado por el albañil que es quién comete el error. Las obras eran para la comunidad, no mías. El problema existía antes de que comprase el piso y nadie lo vio por que nadie vivió ahí cuando se produjo el desperfecto.

El lugar donde se hace la obra no es en función de "culpas", si no en función de lo que requiere la obra, y eso lo decide quién la ejecuta, no yo, ni la mujer.

A ella no le van a joder ningún baño, ya que mi piso esta reformado y tiene la distribución diferente. A ella el agua le caía en una especie de despensa que tiene llena de mierda. Como el resto del piso, por que estamos hablando de una señora a la que le he visto el balcón con 20/30 palomas anidando y tiene una enorme capa de mierda de paloma, por que se pega el día alimentándolas, a pesar de que en esta zona esta considerada plaga. Encima es justo encima de la puerta al edificio y también esta la puerta y el suelo llenos de mierda de paloma. Se lo hemos dicho y pusimos carteles por la comunidad y le da igual. Es que es la típica persona que no sabe convivir, que le importan una mierda los demás.

Y si, claro que el albañil quiere hacerlo por abajo por que lo ve mas facil. Y tiene todo el sentido del mundo. No va a trabajar x5 por que esa señora que ni trabaja ni hace nada se pase las leyes por el coño.

2 respuestas
Dalgu

#51 aaa entonces si.

Altoresso

El yeso como dice él 25 Kg salen dos euros, levantar el plato significa romperlo y el parqurt seguramente buscar otro y cambiar baño completo, que es lo q vas a acabar haciendo.

Ya te digo que desde abajo no va arreglar una mierda.

B

Y algún día contare la historia del vecino del 1º, un ex-narcotraficante ya mayor, cojo, que vive en una casa quemada por un ajuste de cuentas XD. Su puerta es un contrachapado de diferente tamaño que el marco de la puerta, sujetado con una cadena y un agujero como manillar. El incendio fue hace años y aun sale ollin al pasillo. El interior no lo he visto... pero pagaría por una ruta la verdad.

RocKO

#51 si es algo comunitario, a mi parecer la cosa cambia, estaria bien que fuera otro perito para determinar lo mismo y que coja más fuerza el asunto. En fin, esto de los vecinos es una lotería.

1 respuesta
B
#55RocKO:

En fin, esto de los vecinos es una lotería.

Encima no hay ninguna joven en todo el edificio :(

1
Kaiserlau

Pero muchacho todas esas mierdas se las lleva el seguro del piso y tal, tú no tienes que andar llamando a un albañil ni pollas en vinagre, y obviamente si tienes que levantar medio baño pues tendrás que hacerlo porqué aunque sea más cómodo hacerlo desde el techo de la vecina ella no tiene porqué comerse la comodidad o la conveniencia tuya xdxd en que puto mundo vives?

Todo eso te lo gestiona y valora la aseguradora etc..

Vaya manera de complicarse la vida.

1 respuesta
B

#57 La aseguradora no se encarga de desperfectos ocurridos antes de la compra del inmueble ni de la contratación del seguro.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 pero el que hizo la obra que te jodió a ti el baño es el que tiene que hacerse responsable xd y ese tendrá su seguro etc..

Yo creo que te han contado la milonga y te han dejado con el pufo.

1 respuesta
B

#59 Exacto, y el se hace responsable. No por medio de un seguro si no que lo arregla el, que tiene todo el sentido. Y con el no he tenido ningun problema, el vio el desperfecto y fue un día a arreglarlo, pero se encontró con la puerta en las narices. Con seguro o sin el, si la dueña no deja pasar no se la puede obligar. Ni su casero con el que he hablado puede permitirme la entrada legalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales