[MV-AMORES] Como lanzarse

Beach

#87 lo cierto es que...Valencia y Murcia tan lejos no están. Además, se supone que tú vuelves pronto no? No entiendo muy bien lo que ella piensa...Porque, por otra parte, parece dejar una puerta abierta. Sin embargo, es un "no" o eso veo yo

Conclusion: Pasa un poco de ella a ver si asi...

Rafyelzz

No te voy a decir que decirla en el email porque creo que deberías ser capaz tu mismo de hacerlo. Pero si te digo que si realmente crees que vais a tener esa oportunidad, y la chica merece la pena (mucho) y es lo que buscabas y demás, pues espera esa oportunidad, como un hombre. O eso o te vas dónde vive ella.

crISTina1989

#91 Estoy de acuerdo contigo.

O la tia está hecha un lio ahora mismo o no quiere nada por ahora, pero no cierra esa puerta por completo.

Eso de la madre me ha matao.xDDD

Beach

#93 jajajaja. Yo, aunque mi madre me dijera eso...no se lo contaria al chico en cuestion xD

Homme

#87 Eso es un no en toda regla...

Mi mas sentido pesamen

B

"Ademas cuando vengas de estar en Valencia y encima en la universidad vas a volver muchisimo mas lanzado y sin rodeos y ambos seremos mayores y hablaremos aun mas claro"

Ambos seremos mayores? Para ella mayor = +30?

Es muy raro que te deje tan claro que quiere algo contigo. Si pongo en marcha mi filtro de conversaciones via e-mail, sólo deduzco que quiere algo serio contigo, pero antes quiere zorrear lo que aún no está escrito.

Porque todo lo otro suena a excusa barata barata. Espero equivocarme, y que te la calzes :D.

M0E

tu amiga redacta de puta pena.

B

Por cierto. Toda esa parrafada... Me gustaría ver qué te hubiera dicho cara a cara. La gente que escribe textos larguísimos para justificarse, por teléfono móvil, sms o e-mail, siempre funciona.

Cara a cara sólo saben decir frases casi sin predicado. Te hubiera dicho:
-Es que somos amigos.

Y se hubiera ido corriendo y sonrojada.

Kaxsp

A ver, necesito consejo, tengo claro lo que le voy a decir, le voy a decir que amigos ni de coña. Simplemente porque esque no podría ser amigo de ella como un pagafantas más, o todo o nada. Es lo que hay, pero no podría ser amigo suyo mientras ella está con otro tío. O es ahora o es un hasta dentro de unos años, pero hasta ese día futuro no voy a ser su amigo porque no podría aguantarlo. Luego me conectaré por la tarde y ya se lo redactaré entonces, mientras lo pienso. Pero cuando me conecte espero ver por lo menos 3 paginas de consejos.

Por cierto #98, eso mismo es lo que he pensado yo, que como me ve algo serio, quiere tener tiempo para ser libre ahora que ella tb empieza la uni.

M0E

Y se hubiera ido corriendo y sonrojada.

esa situación propuesta por #98 se entiende mejor si uno se la imagina en dibujos anime.

B

#100
"Kyaaaaaaaah!!!!!!" xd.

A ver. Si tú quieres estar con ella "Aquí y ahora", díselo. Y que si no es en un tiempo "x" (el que tú quieras), que no se espera a las sobras, porqué no habrán.

Aunque sería tontería que lo escribieras, ya que, si un día te viniera y te diera coba, caerías.
(Y yo también e? Pero es lo que hay).

A

Resumiendo , podria liarse con ella antes de irse a valencia.

C4rTm4N

te traduzco el texto d tu amiga: quiero liarme contigo, aver si te lanzas la proxima vez k vengas.

"Ademas cuando vengas de estar en Valencia y encima en la universidad vas a volver muchisimo mas lanzado y sin rodeos y ambos seremos mayores y hablaremos aun mas claro"

Si ya lo tenia claro que era eso, con este parrafo queda completamente verificado.

PD: yo de ti ni 1 email mas, lo unico que haras insistiendo es estropearlo y que ella se ralle pensando que estas pilladisimo o algo aunq no sea asi. Tu lanzate y lo que pase luego ia se vera en el presente.

he dicho.

B

Pues no se, dile que no te importaria pasar lo que fuera por estar con ella, pero que no quieres sufrir por algo que no existe, por humo, por una ilusion, que al estar con ella cada vez te gusta mas y que ser su amigo y no poder quererla solo te va a hacer sufrir cada dia mas. Y que si es verdad lo que dice, a ella le va a pasar lo mismo, asi que tiene que entenderte.

O

noo, el mensaje es:

"quiero probar otros rabos antes que el tuyo, xq el tuyo se que va a estar ahi siempre, asi de tonto eres, o asi de tonto te veo yo, que es lo mismo, y como cuando vengas de la uni vas a tener mucha pasta, (NdT: los murcianos son asi de tontos, siento si ofendo a alguno) me aprovechare de ti y podremos estar juntos.
PD: Pero siempre y cuando tengas dinero, si no tienes algo interesante que ofrecerme ni vengas."

Tio, esta jugando contigo, mandale a la mierda o ves a murcia este finde a follartela.

editado para #106 (K)(L)

A

#105 los murcianos no dicen mazo

Miminh0

Desde mi punto de vista, lo que te está diciendo es que:
"Espabila un poquito en la uni y te dejas de cursiladas, y la proxima vez que nos veamos, en vez de decirme paridas, me metes el morro y nos dejamos de tonterías"

PD: Por cierto, cuando una pava te diga que quiere estar contigo pero tiene miedo de perderte como amigo y no se ke y tal y kual...TODO MENTIRA.

Si kiere estar kontigo te aseguro ke estará y sino NO, todo lo demás...palabrería.

hadita

Si quisiera estar contigo buscaria la forma, y si hubiese querido follar contigo tambien...

Apoyo la teoria de que quiere revolcarse con todo lo que se mueva y cuando se haya cansado de zorrear cual perra en celo ella sabe que tu vas a estar ahi esperandola y poniendo tu vida a sus pies....

Consejo: BUSCATE OTRO AGUJERO

Dek0

Si quieres un consejo... Relaciones a distancia, y con una tia de murcia = HUYE.

Si no me quieres hacer caso todos los demás te han traducido su mail: te dice claramente que TE TENIAS QUE HABER LANZADO y que ya has perdido la oportunidad, y que otra vez será.

Y que hasta que llegue esa vez, mientras tu estés fuera, va a ir a su puta bola.

Kaxsp

MVideros, traigo nuevas. Según Aspectos0 la tía quiere royo y que sigamos siendo amigos. Yo lo del royo lo aceptaría encantado, pero lo de amigos, lo que es un amigo de verdad de esos a los que las tías se lo cuentan todo incluso sus amoríos no podría serlo, me sería imposible.

SicKneSs

xaxo no te agobies, lo peor k hay es agobiarse por comerle la boca a alguna piba, hazme caso... k yo voy de caceria cada fin de semana y siempre cae algo.
yo combino payasadas pa hacerla reir, tokesitos (cadera, cara, pelo etc...) y algun comentario ke pueda darle verguenza, pero lo ke nunca, NUNCA tienes k meterte en la cabeza, es la prisa por besarla, pork sino akabas embajonao...

saludos y suerte xd

Miminh0

#110 ella kiere mambo, tú kieres dárselo, así ke daselo koño.

Lo de seguir siendo tan amiguitos después ya veremos..

Usuarios habituales