[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

3oWyN

Con 21 años i te pegas ya esas empanadas mentales? anda ke no te keda x vivir niño.

Z

esto era del 06 #1 ya estara muerto o en su defecto estara atrapado en su casa esperando la llamada de la tipa esa.

chusty

No me lo he leido ni me lo pienso leer, pero tanto ladrillazo para decirnos que te liaste con una pava y ahora pasa de ti, puede que me equivoque, si no que alguien me explique la puta mierda esta de historia.

Leyendo asi un poco las pd. que vas de persona importante en esta web? joder no das ni pena muchacho jajejajeae

En realidad da pena toda la gente que viene aqui a pedir consejo de que coño hacer con su triste vida amorosa y de los encoñamientos por una tia.

B

"porque hace bastante tiempo que me siento muy muy muy sólo. Necesito a alguien especial. Un hueco que mis amigos no pueden llenar."

Darth tío eso es tan... débil... xd.

ReMaTxEs

#1 En Salamanca hay muchas estudiantes y guiris dispuestas ha llenar tu vacio...

borisuco

Ahora sólo nos queda saber de donde es #1

ShodawN

Hi,

Ya avíso que sólo he leído el primer post (para qué más?).

Suelo pasar de este tipo de post, pero ya que lo he leído contribuiré con el mejor consejo que me han dado en mi vida... como no, me lo dió mi padre ;P

Consejo: Si duda y te pide tiempo, puerta.

mmmmm
Yo tengo ya una edad ;P y con el tiempo he sabído ver la cruda realidad de esas palabras.

Como consecuencia de mi carácter amigable y positivo no puedo acabar el mensaje así ;P tengo que poner algo que te levante el ánimo.

De todas formas, no hay patrones para la vida (o eso creo) así que nunca está todo perdido.

Byes

PD: Sí sí... no habrá patrones, pero yo le daba puerta el día que te dijo que estábais juntos pero que no se enterara nadie.

B

Eso os pasa por querer algo serio con alguien.

B

Que sepas que aunque nunca contesto esta clase de post, ya que no creo para nada en el amor...

"porque hace bastante tiempo que me siento muy muy muy sólo. Necesito a alguien especial. Un hueco que mis amigos no pueden llenar."

^
|

Me siento 100% identificado con esa frase.

-MakeA

a algun moderador le ha dao un subidon al leer el post y por eso ha puesto lo de owned didactico? porque yo no lo veo...

L4Nc3l0t

#310 estoy igual que tú xD

elfito

#310, #311 el owned esta en #190 y #191 :P

M0E

nonono

Mejor sigo a mi bola. Ah... el amor...

4tlas

Prototipo de tía a la que le gusta tener a todos los tíos detrás. Creo que lo hacen por su propia inseguridad.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y no pensando en "a ver si reacciona". Pasa de tías así, que te aseguro que hay muchas que son normales y son las que realmente merecen la pena.

Bpicapiedra

Normales, normales....

ShodawN

#315 no digas eso hombre.

Yo sin ir más lejos vi una una vez.
Después me desperté ;P

YaZzMaN

Ponte condón, pero por el culo NO!

LoNSdale

te apoyo

54000

Se ha decidido que este va a ser el consultorio oficial de amores y amoríos de MV hasta que sobrepase las chorrocientas páginas y el servidor empiece a odiarlo, así que cuento mi historia:

Buenas noches señores y señoras:

Voy algo que me ocurrió la semana pasada, que será más o menos del tamaño de los ladrillos que se están viendo estas últimas semanas por aquí. Aclarar que yo no daré tanta pena como la mayoría de esos posteadores, no soy un arrastrado.

Intro
Estaba en un bar tranquilito con un amigo y una amiga, se me cayó la cartera y al rato volví a por ella porque se la habían dejado al los camareros. El amigo y la amiga se piraron y quedé allí con otros jovenes.
Al llegar al bar estos se sentaron y yo fuí a la barra a por la cartera, atendiendome con una sonrisita y una mirada preciosa la camarera.

Desarrollo
Al sentarme con los amigos, les comente que la camarera era bastante majica, así que el grupo empezo a meter baza y debido a mi reputación me decían que le echase huevos y le dijese algo... pero yo no me atrevía, así que una amigüilla, ni corta ni perezosa, se levantó y fué a decirle noseque.
Yo, desde donde estaba sentado, veía la barra. De repente ví como el camarero ponía cara de poker y cogía algo que le daba su compañera, se giraba y venía hacia nuestra mesa... me traía un chupito de parte de su compañera shy

El cachondeo llegados a este punto (y habiendo mvderos en la mesa) podéis imaginaros que era terrible, hasta el camarero me dijo que fuese un real-man y fuese a darle las gracias a su compañera. Se pasaron todos unos 20 minutos diciendome que, por Dios, fuese a darle las gracias, pero yo no me atrevía, no se porque pero me daba miedo... así que maquiné algo bonito pero cobarde para darle las gracias. Una friki que estaba con nosotros siempre lleva rotuladores, así que en el vaso del chupito escribí "Gracias Minombre Mimóvil : )"
La idea final, era llevarle el vaso al irnos, pero mientras recogíamos me entro el puto miedo otra vez, y me cagué y deje el vaso en la mesa. Salimos del bar y la amiga que había hablado con ella dijo WTF?!! y volvió a llevarle el vaso a la chica, pero ya lo estaba cogiendo en la mesa, mientras decía "que fuerte que fuerte".

Total que nos piramos de bares el grupo, y me aposté 5€ a que jamás sabría de ella, contestandome el destino con un sms de la camarera diciendome "De nada por el chupito...". A partir de ahí intercambiamos algún sms que otro durante la semana y así, y ayer volví al bar (vamos siempre al mismo un rato) y estuvo super simpática y así...

La verdad es que ahora no se que hacer, me siento lamentable xDDDD, no me atrevo a decirle para quedar, no me atrevo a decirle nada bonito, no se porque hostias pero estoy bloqueado...

Me gustaría que alguien aportase alguna idea bonita, romántica y mvdera para conseguir quedar con ella...

RPV: soy un patético e indigno miembro de esta comunidad, pese a mi irresistible atractivo. Busco consejo para entrar a matar a chica.

1 comentario moderado
olvidadiza

WAA! La chica te lo está dejando a huevo...No sé, esperala un día a la salida del curro, llevala a dar una vuelta por ahí, a tomar algo... Si ya tienes su movil!!!
Más facil no lo puedes tener!!!

PD Como no te des prisa, la tia va a pensar que pasas de su cara y se irá con otro... bruberu

B

Si, bueno...todo el mundo lo ve muy facil. A lo mejor ella solo quiere ser amable y él se emociona y luego le dan por culo. Mejor con calma (o eso pienso yo). Y habria k ver a todos los valientes del otro hilo cerrado que mucho hablar pero luego seguro que tb se cagan....

M0E

No, en serio.. es lamentable. Solo le has parecido curioso y se ha fijado en ti, no significa q la tengas hecha ni muchísimo menos. Ahora es cuando demuestras si lo q ella imaginaba era cierto o solo una patata mental.

De todas formas, no la has cagado ni nada. Pero en adelante, intenta cambiar esos aires de ultra-tímido xq si al principio le puede haber parecido gracioso, como continues se va a cansar.

Un: bueno, estoy en deuda contigo, así q espero q me dejes devolvertela de alguna forma; te invito a tomar algo..
Siempre con sencillez, xq como vayas de macho-men, se verá tan forzado q no podrá aguantarse la risa.

#322 Algunos sí nos cagamos, pero podemos actuar sin que se nos note ;P

NeOGeN

Algunos comienzan la casa por el techo, dejar que pase el tiempo y la relación se vaya formando ladrillo a ladrillo, primero conoceros, segundo quedar y seguir conociendo, tercero pensar que sientes por ella y si despues de llegar a estar con ella, esperar mantener algo serio, cuarto, lo que tus sentimientos digan...

Es lo que creo, no se puede llegar y decir "te quiero" "creo que me gustas" porque la barrera subsconsciente que se va a hacer no te la quita nadie xD

Enkripted

Voy a postear yo mi problema de manera muy resumida:

  • enkripted conoce a chica
  • enkripted pasa de chica
  • chica tontea con enkripted
  • enkripted se deja querer
  • enkripted acaba piyandose por la chica
  • chica pasa ahora de enkripted
  • enkripted en la puta mierda :-)
MTX_Anubis

#319 vaya, esa historia me suena =/

E

#325 Bueno tu empezaste pasando de ella no?. Bueno tu problema es bastante fácil de resolver.

-Enkripted en la puta mierda.
-Enkripted busca debilidad emocional de chica.
-Enkripted explota debilidad.
-Chica se fija de nuevo en enkripted.
-Enkripted consigue a chica.

EDIT: Es decir, la chica ahora mismo pasa de ti por a saber porque. No puedes conseguir a esa chica sin que se fije en ti y como todo ser humano tendrá debilidades y carencias de algo. Tu tienes que conseguir que ella piense que tu tienes ese algo, no importa si lo tienes o no, el caso es que ella lo crea. Cuando consigas eso sera tuya.

Enkripted

#327 veo tan anti-moral hacer uso (mal uso en este caso) de las emociones de los demás para beneficio personal, aunque sea amoroso, que creo que voy a dejar las cosas como están

lo que no se debe hacer, es conseguir a alguien a base de mentiras, porque luego cuando la relación no funciona, no hacemos más que preguntarnos "por qué, por qué??"

todos tenemos aquí una edad para saber lo que queremos y lo que no

L4Ur1T4

Prueba a ser tu mismo,ke vea ke mereces la pena y se fijara en ti, lo hizo una vez podrá hacerlo otra

Enkripted

#329 precisamente es lo que digo...

hay que gente que finge ser algo para conseguir a alguien, yo personalmente es algo que no puedo, no me sale, lo veo tan falso....

por muy bonita que suene la frase "Por tí seré cualquier cosa" es un claro ejemplo de falta de personalidad y sumisión

Tema cerrado

Usuarios habituales