[MV-Amores]Soy un poco cobarde...

54000

Buenas noches señores y señoras:

Voy algo que me ocurrió la semana pasada, que será más o menos del tamaño de los ladrillos que se están viendo estas últimas semanas por aquí. Aclarar que yo no daré tanta pena como la mayoría de esos posteadores, no soy un arrastrado.

Intro
Estaba en un bar tranquilito con un amigo y una amiga, se me cayó la cartera y al rato volví a por ella porque se la habían dejado al los camareros. El amigo y la amiga se piraron y quedé allí con otros jovenes.
Al llegar al bar estos se sentaron y yo fuí a la barra a por la cartera, atendiendome con una sonrisita y una mirada preciosa la camarera.

Desarrollo
Al sentarme con los amigos, les comente que la camarera era bastante majica, así que el grupo empezo a meter baza y debido a mi reputación me decían que le echase huevos y le dijese algo... pero yo no me atrevía, así que una amigüilla, ni corta ni perezosa, se levantó y fué a decirle noseque.
Yo, desde donde estaba sentado, veía la barra. De repente ví como el camarero ponía cara de poker y cogía algo que le daba su compañera, se giraba y venía hacia nuestra mesa... me traía un chupito de parte de su compañera shy

El cachondeo llegados a este punto (y habiendo mvderos en la mesa) podéis imaginaros que era terrible, hasta el camarero me dijo que fuese un real-man y fuese a darle las gracias a su compañera. Se pasaron todos unos 20 minutos diciendome que, por Dios, fuese a darle las gracias, pero yo no me atrevía, no se porque pero me daba miedo... así que maquiné algo bonito pero cobarde para darle las gracias. Una friki que estaba con nosotros siempre lleva rotuladores, así que en el vaso del chupito escribí "Gracias Minombre Mimóvil : )"
La idea final, era llevarle el vaso al irnos, pero mientras recogíamos me entro el puto miedo otra vez, y me cagué y deje el vaso en la mesa. Salimos del bar y la amiga que había hablado con ella dijo WTF?!! y volvió a llevarle el vaso a la chica, pero ya lo estaba cogiendo en la mesa, mientras decía "que fuerte que fuerte".

Total que nos piramos de bares el grupo, y me aposté 5€ a que jamás sabría de ella, contestandome el destino con un sms de la camarera diciendome "De nada por el chupito...". A partir de ahí intercambiamos algún sms que otro durante la semana y así, y ayer volví al bar (vamos siempre al mismo un rato) y estuvo super simpática y así...

La verdad es que ahora no se que hacer, me siento lamentable xDDDD, no me atrevo a decirle para quedar, no me atrevo a decirle nada bonito, no se porque hostias pero estoy bloqueado...

Me gustaría que alguien aportase alguna idea bonita, romántica y mvdera para conseguir quedar con ella...

RPV: soy un patético e indigno miembro de esta comunidad, pese a mi irresistible atractivo. Busco consejo para entrar a matar a chica.

Cr3ative

Maricón

kastanyer0

:)

V

JODER que asco da la peña haciendose cuentas nuevas para chorradas , Sacale el miembro

mDity

en fin.... dios da pan a quien no tiene dientes.

a la par de que yo hubiese ido sin mas, y le hubiese soltado:

Gracias, NENAHH!

con un seguido...

Follamos?

_

#5, me lo has quitado de la boca, en serio xD

Una maciza me está tirando la caña, ¿qué hago?

Obvia, e inequívocamente, fóllatela.

M0E

La verdad es que eres bastante lamentable, sí xd

T

pues si yo me la ubies tirao xDDD

V

Dios que lamentable no me extraña que te cojas otra cuenta macho eres peor que un gitano en una mecedora colega

werty

que harías tú si fueras camarero y una tia fea dejara su móvil y nombre en un chupito, ¿responderías?

Si la respuesta es sí eres imbécil

Si la respuesta es no eres imbécil de nuevo porque la puta camarera ha respondido porque quiere algo.

hDs92

#2 lo ha resumido todo en una palabra

Gandalf530

Joder es bastante triste, si no supieras si la tia queria algo, pues aún... pero sabiendolo ...

R

#4 su cuenta es del 2004, no se la hico para postear... creo :S

V

ok

Pontifex

a esto lo llamas ladrillo? un ladrillo de verdad requiere hacer scroll varias veces, este nisiquiera ha requerido 1/8 de vuelta de mi ruedecita.

M

follatelah isi&fast

54000

Intercalad insultos con ideas de como decirle de vernos ;)

Maestro_H

Creo que hay unanimidad.

#2.

vz16

es muy sencillo, solo tienes que esperarla a la salida del bar, y cuando salga, suspirar hondo, sonreirle y sacarte el miebro.

guiem

#4 cuenta de 2004, novísima hoyga

Jildeghar

#9 hahahahahahahahaha

Algun dia tienes que salir de la parra hamigo, siendo un cortado no vas a comerte una rosca, y si encima es ella la que da el primer paso (mas facil imposible) y aun asi no te da la gana, pues nada chico xD

R

#18 ese avatar de hajime no ippo me encata :P

pd: #2

elfito

muy facil tio....

"wenas! oye aver cuando te encuentro por el bar y a poder ser ke no sea currando... ke siempre te veo currando ^^ mas ke nada para poder invitarte y no tu ami ke te debo un chupito"

Y cuandot e diga cuando ahi estas tu con o sin tus coelgas... ( preferiblemente con) la primera vez. Estais asi de cañas, litros, fiesta y las siguente veces pues igual o a solas

Pero la frase de arriba y primordial

Ismelldrama

EPSFNVN.

GorDo0o0

#2 tiene tu solucion

Rone

un poco lamentable de verdad, FOLLATELAH!!

T

#2

H

Me cago en la leche!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=338132

Tema cerrado

Usuarios habituales