¿MV aprueba la nueva Ley Trans?

B

Si tu voto contase para la aprobación de la Ley Trans, ¿qué votarías?

LA VOTACIÓN ES PRIVADA

  • No. Nunca estaré de acuerdo con algo similar.
  • No, porque el enfoque/aplicación me parece erróneo y yo cambiaría cosas.
  • Abstención.
  • Sí, porque creo que es algo positivo para la sociedad.
  • Sí, por los loles y para romper la desigualdad legal entre hombres y mujeres.
B

Me la puto suda

1
Mar5ca1no7

Si porque jode a carmen calvo y la vieja guardia charo.

1
benjajim

Deberían dejarnos escoger el cambio a voluntad

Y luego publicar el número de transiciones, a ver cuántas mujeres no trans se cambian a hombres para disfrutar de los privilegios del patriarcado.

1 respuesta
M0E

Irene con ese vestido estaba muy guapa la verdad.

27 4 respuestas
killingot

#5 Machismo!!!!!

MaviFe

SI

Porque fueron, somos
Porque somos, serán

1 respuesta
Helzid

2
B

#5 400 millones bien invertidos ... la mascarilla a juego.

Nerviosillo

Los de la primera opción sois unos sosos.

Hay que incendiar el país. Un poco de caos judicial, joder.

1 respuesta
robb

La gente es retrasada, queréis dejar que cada uno haga lo que quiera con su vida.

Como algún día llegué el momento en que se de la vuelta a la tortilla y los maricones podamos elegir el número de hijos que podéis tener los heteros (si es que tenéis permiso jiji) o alguna subnormalidad similar me voy a estar riendo un mes entero.

1 1 respuesta
-Crack-

Lo de que puedes acceder a listas reservadas a mujeres si te cambias con esta nueva ley es cierto? Si fuera bajito podría presentarme a guardia civil como mujer necesitando solo papeleo? Si esto es así no va en contra de todo lo que se ha luchado en las últimas décadas?

2 respuestas
z4eR

#12 He aquí la magia del tema

1
MaviFe

#12 no, ahí pasarías por trans

1 respuesta
B

Mientras no se les de beneficios en contra de los demas, me la pela. Si todo va a ser discriminacion positiva, evidentemente no. La igualdad no se va a encontrar a base de fomentar desigualdad. Crea confusion y esa confusion lleva al rechazo de la sociedad.

Gays, si.
Trans, si.
Binarios, si.
Discriminacion positiva, no.

14 1 respuesta
Benzebenze

#4 Mira que no estoy a favor de esta ley, pero que te pienses que los privilegios del patriarcado vienen porque ponga "hombre" en tu DNI es que todavía no entiendes nada.

tute07011988

Todo lo que tenga que ver con Podemos y las mierdas LGTBI me la sudan muchísimo.

Exijo respeto a las personas del colectivo, pero el circo que montan es asqueroso. Lo mismo con el feminismo y la violencia de género. Si se dedicaran a legislar y, sobre todo, educar sin chorradas muchos de izquierdas no renegaríamos de esto.

Ahora bien, no por ello compro el discurso de la sensatada que no es más que un discurso retrógrado y acomplejado escondido en subnormalidades.

11
Galdor

Que cada uno se sienta como quiera, vista como quiera, se folle a quien quiera.

En esta guerra me posiciono con las personas trans.

Ahora, no me impongas tu lenguaje inclusivo, Irene es una mamarracha de cuidado y que le den por culo a este feminismo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5 guape*

-Crack-

#14 O sea como hombre a no ser que haya discriminación positiva a los trans, no? Más que nada tengo curiosidad por saber hasta donde esto es un pantomima para ganar votos y cuanto puede cambiar la realidad de las cosas xD

1 respuesta
MaviFe

#20 creo que si a ambas aunque no lo tengo claro hasta ver la ley

1
SikorZ

Podrías poner en #1 los highlights de la medida?

No me voy a leer la proposición de ley entera para simplemente responder la encuesta xD

2 respuestas
Kalgator

En españa aun hay hombres?, creía que ya éramos el 100% mujeres completas

MaviFe

#22 ni esta publicada.

Dejo por aquí el resumen
https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/Documents/RESUMEN_trans+LGTBI_PRENSA.pdf

2 respuestas
LucianESP

#11 Yo no me río de vuestras desgracias :(.

Realmente ni me he molestado en leer algo referente al tema de la ley trans esta, pero vamos, que cada cual haga lo que se salga del pitochocho con su cuerpo, cojones.

SikorZ

#24 Y cómo votamos si no sabemos ni de que va la ley? XD

edit: gracias, aunque paso de leerme todo eso xD

Sentry

Respeto a todo el mundo como he hecho siempre pero no se puede gobernar para las minorías.

Voto por la segunda.

B

#22 el resumen es que cualquiera pueda cambiar su género a nivel oficial sin necesidad de informe médico ni tratamiento hormonal

Exor720

melafo

1mP

Si existiese igualdad real, no me importaría, pero es saber que las mujeres, por el mero hecho de ser mujeres, tienen una cantidad de beneficios absurdos comparados con un hombre (paguitas, pruebas de acceso más fáciles, cuotas de género en empleos, etc...) pues como que no me hace mucha gracia.

Luego el tema de dejar que un niño de 12 años o 13 pueda decidir que es más listo que la naturaleza y cambiarse el sexo... Abre las puestas a distopías chungas de cojones.

Me parece correcto que cualquiera se pueda cambiar de sexo, pero bajo unos estándares y un control específico a cada persona. Si yo no puedo cambiar mi fecha de nacimiento a placer, no se debería de poder cambiar el sexo como si te cambiases de calzoncillos.

Usuarios habituales