[MV-DEBATES] ¿Puede un hombre ser (genitalmente) violado?

wokey

Hace no mucho tiempo surgió esta misma conversación en un hilo de por aquí, y tanto yo como un par de users más coincidíamos en lo mismo. Hoy, de nuevo, y siendo la segunda vez en una semana, he visto un tweet de una popular cuenta de twitter de la derecha americana denunciar casos de mujeres que 'violaron' a chicos adolescentes y no sufrieron una pena muy alta.

Me parece un tema interesante, y dado que soy antisocial y por culpa de la pandemia casi no puedo ver a los 4 amigos que tengo, me gustaría ver qué opina MV:

Puede un hombre (adolescente, joven o adulto), ser violado genitalmente (es decir, usar su pene erecto) por una mujer o incluso por otro hombre sin el uso exclusivo de drogas que fuercen una erección contra la voluntad de dicha persona? Si una mujer fuerza a un hombre al acto sexual sin drogarle, y el hombre sufre una erección, puede ser esto considerado violación?

Bajo mi punto de vista, si el hombre sufre una erección y no hay ningún químico que se la haya provocado, es porque ese hombre está excitado. Y por lo tanto, disfrutando. Creo, desde mi absoluta ignorancia, que es imposible violar a un hombre a no ser que sea analmente, o drogándolo.

Por lo tanto, creo que es justo y lógico que a las mujeres no se las juzgue de las misma manera que a un hombre en la misma situación. Sí, puede darse el caso de que un hombre fuerce a una mujer al acto sexual y ésta lo disfrute, pero la disposición genética de cada sexo hace que sea mucho más difícil de determinar en el caso de que sea una mujer la víctima.

Qué opina MV? Me aburro, démonos de hostias.

1
ekOO

Que me viole la de la foto joder.

2 respuestas
JuanAnthony

Está claro que no, el pene no se levanta solo...

3 respuestas
ReibenN

Si una mujer es penetratada sin lesiones vaginales es violada si no se ha usado lubricante ?

4 1 respuesta
Yeep

Las mujeres también segregan fluidos cuando son penetradas aunque sea sin su consentimiento y mediante coacción. Dudo mucho que disfruten.

1 respuesta
uvelongboard

En ocasiones mujeres violadas se han excitado cuando han sido agredidas, eso desmontarla el hecho de que si alguien está excitado no es volado.

No es la excitacion, es el consentimiento.

5 2 respuestas
Beckem88
#1wokey:

Bajo mi punto de vista, si el hombre sufre una erección y no hay ningún químico que se la haya provocado, es porque ese hombre está excitado. Y por lo tanto, disfrutando.

Excitación != Disfrute.

Se ha dado caso de algunas víctimas de violación (mujeres) que se humedecieron o gimieron durante el acto, ¿son por ello menos víctimas? No, son víctimas de todas las maneras. Que haya una excitación de los genitales no quiere decir que esa persona está disfrutando.

1 2 respuestas
Leoshito
#1wokey:

Bajo mi punto de vista, si el hombre sufre una erección y no hay ningún químico que se la haya provocado, es porque ese hombre está excitado. Y por lo tanto, disfrutando.

Creo que la mayor parte del debate se centra en este punto.

¿Realmente está disfrutando o es algo físico?

Si no existe opción de que te la ponga dura aunque no quieras, entonces tu punto de vista sería correcto.

Luego entraríamos en corrupción de menores, etc. pero en un caso general (dos adultos) estaría de acuerdo con tu punto de vista en principio.

Kosovar

Me dejo sin duda

pardier

yo oi historias de luchadoras y tal que forzaban a chavalillos para que se corrieran en un minuto

SuperMatute

Al hombre hay que creerlo si o si, si dice que no ha disfrutado aunque tenga la poia como un camión es violación.

#yoSiTeCreo

wokey

#4 #5 #6 #7 En el OP ya dejo constancia de que en el caso de que una mujer sea la víctima, es mucho más difícil de dictaminar si ha habido placer o disfrute. Eso es obvio, y el hilo no lo he abierto para discutir eso.

Me gustaría que nos centrásemos en el caso de los hombres como víctimas de violación. Una vagina que lubrica un poco por la simple interacción, es difícilmente comparable a un pene lleno de sangre, excitado, y tan (o casi tan) duro como la pared.

Yo como hombre me imagino a una mujer o incluso a otro hombre intentando violarme y manoseándome el pene para forzarme una erección, y la única forma posible que tienen de forzármela, es excitándome. Si no me excita lo que me hacen o lo que veo, nunca, absolutamente nunca, voy a poder tener una erección. El bloqueo mental se impondría siempre.

2 respuestas
Pinguu

yo digo que si

violacion no tiene que ir de la mano de excitacion

todo depende del consentimiento, si no te lo da, deberia d ser una violacion.

2 1 respuesta
SikorZ

Pues yo me puedo empalmar de rozarme con la rodillera cuando hago deporte y no por ello quiero follarme a la rodillera, así que no, empalmarse no vale.

#7 Hombre, suena curioso que te violen y te pongas a gemir de placer, la verdad, choca un poco.

3 respuestas
Netzach

#14 Follarodilleras.

5 1 respuesta
pardier

cuando grite y llkore d eberiais empezar a sentiros mal

SikorZ

#15 No me queda otra con el trabuco que tengo

actionchip

Por qué siempre que hay un niño-hombre violado se muestra la foto sexy de la mujer que lo ha violado y cuando viola un hombre a una niña menor no se hace?

Cosas raras del mundo no?

1 1 respuesta
SikorZ

#18 Casualidades de la vida, je je.

Hipnos

Sabéis como se extrae el semen de las granjas de los cerdos?

Pista: no hay cerdas de por medio.

2 respuestas
wokey

#13 Puedes, como hombre, no consentir al acto y que la mujer te haya atado a la cama de pies y manos. Entonces sí que podríamos empezar a hablar de violación. Pero seguimos teniendo la misma incógnita. Por mucho que te aten de pies y manos, y por mucho que te fuercen, si no hay una erección, no te pueden terminar de violar. Por lo tanto, no das el consentimiento, te han forzado, pero tu erección deja claro que estás excitado y que te está gustando. O puedes tener una erección sin estar disfrutando? A mí personalmente, nunca me ha pasado.

#14 Eso es una erección random, no creo que vayas a tener una de esas en una situación en la que te están forzando a tener sexo. Más que nada porque cuando te rozas con la rodillera (MV-Size), es una erección subconsciente. Cuando te está forzando una persona sería imposible tener una erección subconsciente, porque toda tu conciencia está centrada en tu polla y en la persona que está intentando ponértela dura.

#20 Se viola entonces a los cerdos? No disfrutan la eyaculación? Les duele o les incomoda? Yo en el colegio tenía una compañera que le hacía pajas a su Yorkshire, dudo que el perrillo lo pasase mal la verdad.

2 respuestas
SuperMatute

#21 si te atan a la cama sin tu consentimiento, sea una tía buenorra o un maromo sin dientes, te empiezan a chupar la poia al final lo mas normal es que se ponga dura aunque te estén violando.

No homo por supuesto.

1 respuesta
1mP

Claro que puedes violar a un hombre aunque tenga una erección. En el caso de un niño usas tu influencia y poder para forzarlo sin que el sepa que está siendo forzado. O en el caso de un hombre, puede no querer por X motivos pero sentirse excitado con un empalme de dos pares de cojones.

Esto es como cuando se habla de violación de una mujer y pretender que la prueba de que no ha sido violación es que ella, mientras existía el coito, se humedeció.

La violación se produce cuándo alguien decide no tener ese encuentro sexual, no que tu cuerpo responda al acto sexual.

SikorZ
#21wokey:

porque toda tu conciencia está centrada en tu polla y en la persona que está intentando ponértela dura.

Pues esto suena a que también me la pondría durota xD

1 respuesta
wokey

#22 mmm... Personalmente, pienso que si me atan a la cama y me empieza a chupar la polla una persona que no me despierta ningún interés sexual, y que por encima de eso, me genera miedo o incomodidad por la situación a la que me está exponiendo, lo único que se va a meter en la boca es una lombriz sin vida. Bien gorda obviamente, pero una lombriz sin vida. Nunca he estado en esa situación. Lo mismo me equivoco.

Creo que no estáis teniendo en cuenta el poder absoluto de un bloqueo mental sobre un pene.

#24SikorZ:

Pues esto suena a que también me la pondría durota xD

Y no lo dudo, pero entonces no sería violación.

3 respuestas
B

#25 Te equivocas.

Kimura

#20 sinceramente ni idea. Les ponen posters de Miss Peggy y les conectan la chupona de ordeñar las vacas?

Tu como lo sabes a todo esto?

1 respuesta
pardier

a mi cuando me llenan el pene de sangre lo tienen mas facil

SeNte

#6 tema cerrado.
Por la regla de 3 que aplican algunos, si vas volando en Iberia un día y un random te tira por la ventana con un paracaidas, si en algún momento de la caída disfrutas de la adrenalina, entonces el que te tira no sufre ninguna consecuencia? xD

3
SikorZ

#25 Es el que tema de la violación es un poco dificil de dictaminar.

Es consentimiento? Como se da? Si se realizan acciones que no querias pero no habias especificado? etc..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • wokey
  • EruGreen
  • Kimura
  • pardier
  • SikorZ