[MV-DEBATES] ¿Puede un hombre ser (genitalmente) violado?

LadyTenTen

La estimulación de la próstata a través de la pared rectal puede provocar erección involuntaria, tal y como suele suceder en los casos de violación hombre-hombre.
Luego es posible que una mujer llegue a conseguir una erección por parte de la víctima sin el uso de drogas, pero requiere trabajo extra por su parte.

Ahí tienes mi aportación @wokey , no quiero pensar mas; ahora a dormir xD

3
Jbc1230

#46 yo la verdad cuando era primera hora de mañana y me tocaba salir en clase a la pizarra, te aseguro que lo último que quería era que se me empinara pero ahí estaba

laZAr0

La situación es que si una mujer adulta empieza a meterle mano a un crío de 14, ¿el crío que va a hacer? Evidentemente se excitará y podrá mantener relaciones, pero eso no quiere decir que lo haya hecho queriendo, que sepa lo que está haciendo, que sepa si está bien o no lo que está haciendo... Es más que probable que lo haga forzado por la situación.

Por eso hay una edad mínima de consentimiento, porque un adulto facilmente puede manipular a un colegial, tanto si es niño como niña, y acabar llevándoselo al huerto sin sabér éste ni lo que ha pasado. Es una persona "mayor", podría ser tu madre, te da respeto, está en una situación de poder, te sientes forzado aunque no se te esté forzando físicamente. Diga lo que diga la ley, en estos casos hay abuso, por mucho que el menor acabe disfrutando, se ha visto empujado "a la fuerza" a esa situación.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • wokey
  • EruGreen
  • Kimura
  • pardier
  • SikorZ