[MV ESPECULACIONES] Si las mujeres no tuvieran espejos.

SeYc

#13 Joder pues no simplifiques la conducta humana llevandola a un absurdo como la frase esa que he citado. Me parece bien que quieras darle un enfoque intelectual al tema y yo no he tratado de ofender, pero esa frase deberías haberla pensado un poco mas antes de escribirla.

#16 #17 El olor ya supone un gran factor a la hora de emparejarse. Puedes creer que es algo inconsciente o subjetivo, pero tiene una relación directa con la variedad genética.
https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_mayor_de_histocompatibilidad

Los genes MHC están relacionados con la variabilidad de anti-cuerpos que podemos producir, ya que se encargan de codificarlos. Se cree que la expresión de estos genes se puede "detectar" a través del olor (en ratones está demostrado, en humanos solo hay indicios).
Por eso nos sentimos atraídos hacía el olor de una persona en concreto, porque instintivamente detectamos que su variabilidad de MHC es muy diferente a la nuestra, y por tanto nos da una ventaja evolutiva a la hora de aparearnos ya que aumentamos el abanico de genes y la inmunidad que podemos generar ante posibles enfermedades.

Explicación asi de andar por casa. Que al final seguimos siendo animales esclavos de las cosas mas básicas.

1 1 respuesta
Loler

Si las mujeres no tuvieran espejos, la mayoria no tendrian apenas relaciones, el 99,9% nunca da el primer paso y dado que su fisico se veria afectado, menos tios les entrarian.

wokey

#31 Para mí no es una frase absurda. Por qué te lo parece? No es cierto que más de la mitad de las mujeres de nuestra sociedad no son ni dos tercios de 'guapas' de lo que parecen cuando están arregladas?

Sinceramente, no esperaba que esto fuese un tema tabú.

PD: tal vez también abra un hilo un día sobre la ilusión que esconde la masculinidad del hombre en nuestra sociedad. Que somos todos muy gallitos y muy machotes pero detrás de cada pollazo en la mesa se esconden unos traumitas y unas carencias mentales que tela marinera.

1 respuesta
SeYc

#33 porque estás diciendo basicamente que si una mujer no "finge", maquillandose para ser algo que no es, nosotros ¿sudariamos de ellas? o las tratariamos como meros objetos, inferiores a lo que son (bueno, eso ya lo hacen algunos incluso con las que se maquillan)

La verdad es que me parece absurdo simplificar la conducta humana a un factor tan superficial, pero bueno.

Supongo que lo del olor que he puesto, que está demostrado cientificamente no te interesa tanto.

Te propongo otra suposicion. Si las mujeres fuesen siempre lo que parecen, encontrariamos una pareja mas adecuada a nuestra genetica de forma instintiva, ya que estamos programadas para reconocer esas caracteristicas en cosas como los rasgos faciales y basicamente el fenotipo.
Yo propongo que seriamos mas felices si la gente no se operase ni maquillase.

Kim Kardashian o Pamela Anderson te pueden parecer muy atractivas porque estamos programados para encontrar atractivo el tamaño de los senos y las caderas (denotan fertilidad), pero son falsos y por tanto esas características no se van a transferir a tus descendientes.

1 respuesta
wokey

#34 no he dicho nada parecido, he dicho que las relaciones sociales cambiarían categóricamente. O acaso he dicho algo más?

Estás proyectando amigo.

Mi argumento es justamente el de tu último párrafo. No sé dónde está el conflicto entre tú y yo.

1 respuesta
poisoneftis

Insinuas q sin espejos no te atraerian las mujeres? El poder no viene de los espejos, ese poder del que hablas lo dais los hombres cuando veis a una tia que os gusta y creo que estás hablando solo de maquillaje o cirugía como si antes de que las tias empezasen a maquillarse no atrayesen

SeYc

#35 No has dicho nada... El tipico tiro la piedra y ahora escondo la mano detras de mi retorica porque no he dicho literalmente esas palabras.

Nuestros argumentos se parecen si, solo que yo no soy el que refleja su conducta en como escribe precisamente, cuando desde el principio cargas a las mujeres con todo el lastre de tu suposicion. La vanidad, superficialidad...

Pero bueno, voy a dejarlo ya porque se va a volver personal, en eso tienes razón.

1 respuesta
wokey

#37 No las cargo con ningún lastre, las cargo con una condición. Como cualquier ser viviente tienen muchas. Por algún motivo estás peleando contra un fantasma.

No sé qué te molesta tanto.

PrinceValium

#29 tu nick es por la canción de Michael Jackson?

Endocare

Habria muchos accidentes de coche sin retrovisores

1 respuesta
PrinceValium

#40 y tendríamos menos oro.

2
B

xd

B

Pues lo mismo que si le quitas emos MV a alguno de por aqui, su vida perdería el rumbo

YokeseS

#1 las feas se extinguirán. Y los calvos sin gimnasio también.

geronimo1

Algunas (muchas, la mayoría) perderían su razón de ser

Triste pero cierto xd para todo lo demás #26, aquí un servidor intentando eso mismo

Sarya

Cuando te descuenta que las mujeres se maquillan y arreglan más para pavonearse delante de otras mujeres y el qué dirán otras mujeres que por cortejar a hombres te va a explotar la cabeza.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • PrinceValium
  • wokey
  • SeYc
  • poisoneftis
  • SasSeR_18
  • Don_Verde